Resultados 1 al 4 de 4

Comenten sobre el Energy Rock

Esta es una discusión para el tema Comenten sobre el Energy Rock en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; La duda que tengo es, donde se consigue este itens. Me dijeron que usan este itens como una arma de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Comenten sobre el Energy Rock

    La duda que tengo es, donde se consigue este itens.
    Me dijeron que usan este itens como una arma de una mano y matan mas rapido, me dijeron que matan a un titan de 9 golpes y lo usan para levear rapido y matar boses.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Comenten sobre el Energy Rock

    esa roca segun se la daban unos dragones amarillos de los GM events, la cosa es que con esta arma golpeas con R pero cada R es como 30 Rs algo asi xD, o sea matas rapido lo que sea sin skill
    .

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Comenten sobre el Energy Rock

    Si es un item que oficialmente no esta implementado en el juego , pero que con los eventos que ha estado realizando ko puero obtenidos a partir de los mobs que fueron puestos en el bifrost monumment haace algunos dias, y si te permite matar a un mob en cuestion de segundos.
    Oficialmente k2 ha declarado que los energy rocks son illegals asi que no se molesten en buscarlos ni nada por el estilo o sera reportados :)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Comenten sobre el Energy Rock

    mira yo juego en phatos y ase unas semanas q un amigo mio se fue a orco buen el esta en uno de los tp clanes de orco ya entonses uno de su clan un priest estubo un energy rock de unos mostros q son como dragones q salien por el monumento del bifrost entonses como dijeron anteriormente en los pots los energy rock no son oficiles del juuego asi q los gm quieren sakarlo del juego sea como sea asi un gm contato al priest de este clan q tenia el energy rock y le ofresio cambiarselo por un chitin shield akabio de su energi rock buen el asepto y le dieron un cs a kambio de su energy rock bueno no se si a todos de mi server q tenian ese objeto les habran kambiado por un item pero bueno suerte de ellos

Temas similares

  1. Partida de SC 2 Blizzcon 08 (yellow) - Comenten
    Por jaferx en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/11/2008, 13:52
  2. [CS] Team EnErGy|Online
    Por aLitRoNxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2008, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •