Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola..a tdos bueno...actualmente vivo en españa...y...jugaba ko...y...loq pasa esq cuando quise entrar a mi cuenta aki en españa no pude....Todos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Post Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

    Hola..a tdos bueno...actualmente vivo en españa...y...jugaba ko...y...loq pasa esq cuando quise entrar a mi cuenta aki en españa no pude....Todos me dijieron q era por la region en el cual yo habia creado la cuenta....tons me traume horrible ....porq le habia dedicado el 50% de mi vida a esa cuenta XD!....Y NI SIKIERA PUEDO LOGUEAR POR MEDIO DE LA PAGINA AKI EN ESPAÑA ....porfavor si alguien seria tan amable de ayudarme se lo agredesere muxo si no es molistia enviarme un mensaje a mi correo [email protected] :P


    gracias --->.<!:P :cheesy:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

    La region de tu cuenta era Peru? si es asi, puedes decir a un amigo tuyo Peruano de confianza que se logee en la pagina del KO y envie un Ticket explicando todo para que te cambien de Region.
    Suerte.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

    Tienes que confiar bastante en él ya que le tendras que dar una de tus preguntas secretas con su respuesta para que el pueda cambiar la region desde su pais, no lo puedes hacer tu mismo, suerte con eso.

  4. #4
    Member Avatar de comevsloser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

    si no podes logear la cuenta en españa estas mal :S cuando estas en peru te logeas en la cuenta y en una parte dice PE por ejemplo si viajas a Brazil tenes q logearte en la pagina y poner tu respuesta secreta donde dice para cambiar de lugar donde decia PE ba a decir BR pero si te deja logearte en la pagina estes donde estes pero no te deja jugar si no haces el cambio

  5. #5
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

    MMMMM GRACIAS POR LA AYUDA.......SI NO PUEDO CAMBIAR LA REGION...PUES Q KEDA MAS Q VENDER LA CUENTA A UN PERUANO >.<!....TMB LOQ MAS ME JODE ESQ NO PUEDO LOGUEAR EN EL GAMEFIRST LOGUEA TODO BRAVO..PERO NO SALEN LOS DATOS DE LA CUENTA A CAMBIAR....NOSEQ PORQ ....AVER SI ALGUIEN ME EXPLICA CON SUS GRANDES SABIDURIAS DEL KO...

    GRACIAS POR LAS MOLESTIAS

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

    Veamos
    Logeas en gamerfist cn tu cuenta
    Te vas a la lista de juegos que te aparece a la derecha en la parte de abajo
    Seleccion Knight Online y luego selecciona el nombre de tu cuenta en de K.O
    Te aparecera un pequeño menu donde pondra el nombre de la region en la que estas actualemnte has click en Change y selecciona España , tendras que respondr a tu pregunta secreta para hacerlo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

    Cita Iniciado por Maverik Ver mensaje
    MMMMM GRACIAS POR LA AYUDA.......SI NO PUEDO CAMBIAR LA REGION...PUES Q KEDA MAS Q VENDER LA CUENTA A UN PERUANO >.<!....TMB LOQ MAS ME JODE ESQ NO PUEDO LOGUEAR EN EL GAMEFIRST LOGUEA TODO BRAVO..PERO NO SALEN LOS DATOS DE LA CUENTA A CAMBIAR....NOSEQ PORQ ....AVER SI ALGUIEN ME EXPLICA CON SUS GRANDES SABIDURIAS DEL KO...
    GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
    Yo tenía el mismo problema, tenía a Estados Unidos como región, lo que hice fue atreverme a mandar un ticket (cosa que nunca había hecho, ya que nunca fui Premium) y pedir que me cambien la Región a Perú, ya que siempre he jugado desde Lima Hell. No tardaron ni un día en cambiarme de Región.

    En ultimo caso vende la cuenta.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Yo tenía el mismo problema, tenía a Estados Unidos como región, lo que hice fue atreverme a mandar un ticket (cosa que nunca había hecho, ya que nunca fui Premium) y pedir que me cambien la Región a Perú, ya que siempre he jugado desde Lima Hell. No tardaron ni un día en cambiarme de Región.

    En ultimo caso vende la cuenta.



    Y ESO DE ENVIAR UN TICKED SIN SER PREMIUN :s NO ENTIENDO....PTMR CUANDO ESTUDIAS PROGRAMACION TU CEREBRO SE FORMATEA CSMR...PERDON SI SOY TAN MOLESTO

  9. #9
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

    Cita Iniciado por postnuke21 Ver mensaje
    Veamos
    Logeas en gamerfist cn tu cuenta
    Te vas a la lista de juegos que te aparece a la derecha en la parte de abajo
    Seleccion Knight Online y luego selecciona el nombre de tu cuenta en de K.O
    Te aparecera un pequeño menu donde pondra el nombre de la region en la que estas actualemnte has click en Change y selecciona España , tendras que respondr a tu pregunta secreta para hacerlo


    PUESH MAN SI ME LO DIERAS POR IMAGENES LO ENTENDERIA MEJOR :D...ESPERO NO MOLESTARTE CON ESO :)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

    TIO....ENTRA ACA: www.gamerfirst.com

    l1) logeate
    2) pon en Game Profile
    3) slecciona a la derecha en "knight online"
    4) pon en Information Edit.. y cambias de region..solo te pide la pregunta secreta.. y listo.. es tan facilll
    SOLO PUEDES CAMBIAR DE REGIO 3 VECES AL MES .. Y MAXIMO 3 MESES EN UNA CUENTA...asi que cuidado..

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con el cambio de Region de un ACC(CUENTA)

    men necesito ayuda se quue fui un tonto pero le di mi cuenta y mi contraseña a un venezolano el cambia la region a venezuela no c como lo hizo para saber mi respuesta secreta y cambio pero ahoro yo intento cambiar de region y las letras ke estan ahi de current region no me deja editalarlas ya sale VE y en new region sale colombia pero al darle change sale ke en este tiempo no puedo cambiar ke siga intentado ke devo hacer ayuda plz?? tengo items en KO muy costosos ayudenme plz

Temas similares

  1. Cambio cuenta Eu(Español) por Us
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2007, 20:38
  2. Cambio cuenta en red sea
    Por Sikora en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2007, 16:52
  3. Cambio cuenta mi Bandit lvl 61
    Por EFALCON en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2007, 09:25
  4. Cambio cuenta EU por una US
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •