Resultados 1 al 10 de 10

AYUDA CON EL KEYLOGGER

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON EL KEYLOGGER en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; tengo una duda muy fregada como le hago pa detectar los keyloggers porq a un pata mio lo hakearon asi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado AYUDA CON EL KEYLOGGER

    tengo una duda muy fregada como le hago pa detectar los keyloggers porq a un pata mio lo hakearon asi y hasta le robaron la cuenta con keylogger y no se dio cuenta, quisiera saber si alguien sabe como detectar eso y q tipos de keylogger hay?
    Alea Iacta Est .......

  2. #2
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Usa un antivirus... y no uses hack´s ni koxp... para KO...

    Esas cosas son los que traen keyloger´s, tampoco entres a las paginas que anuncian en moradon.... : :-?

    Ademas lo que hago es no escribir mi contraseña, si no simplemente ctrl+c y ctrl+v de cualquien texto que lo puedes guardar en tu PC o en algun lugar de tu correo... (pero que no dia - este es mi contraseña de KO y de mi mejor char )

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Otra forma de salvarse de estos Keyloggers es sabiendo de ellos, como?

    Pues simplemente si usas cabinas, busca en google con la palabra keylogger.

    Una vez que identificas uno, vas a la página y te lo presentaran como cualquier software, ojo los keyloggers no son vírus esto partió como solución a personas que olvidaban sus passwords.

    Bueno continuo; una vez en la pagina buscan la descripción y funcionamiento, por ahi buscas la palabra "hotkey" y esa es la clave el hotkay es el comando que se utiliza para sacarlo de la posición de hide"escondido".

    Ejemplo:

    Presionas control shift -Alt - K y debería aparecer en el task tray

    Una buena soluciones como dijo arriba el amigo, lo de copy and past tu password, pero tienes que tener mucho cuidado que nadie te vea.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno no se si le habran robado con keylogger.. pero no se q pasa q mi me robaron mi cta y solo uso kniht en micasa nunca voy a cabinas =/... e = me hackearon y esoq tenga mi pc protegida =S.... a mi otro brother tambien lo hackearon 1 dias despues de mi segun nos dijeron los de nuestro clan habian entrado turcos a nuestras cuentas xq se pusieron a hbalr turco x el knight chat del clan >.<,,,, y a un amigo le robaron su dinero y x ahi me han dicho q han robado varios pero no me consta... y lo peor es q el gm no hace nada -.-...

    si etsas en cabina es recomendable q la maquina tenga deepfeeze reinicas la mquina cuando entres y la reinicias cuando sale ... al menos eso hacia yo cuando jugaba GB en cabinas... y cambia tu contraseña periodicamente... ya q vi q en este juego no se puede confiat =/...

  5. #5
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Si kieres detectar los key loggers o algunos spys parecidos usa el ad-aware y si estas en kbinas usalo cuando se termine tu hora creo q en la mayoria de kbinas hay deep freeze o esa vaina q borra todo lo q se a grbado si tiene eso trata de grabar el instalador en "D" para q no c borre.
    powAh_

  6. #6
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo en mi cabina utilizo los siguientes antikeyloggers:

    Ad-Aware SE Personal:
    ftp://ftp.download.com/pub/windows/aawsepersonal.exe

    Spybot - Search & Destroy:
    ftp://ftp.freenet.de/pub/filepilot/w...spybotsd14.exe

    Pero sobre todo tienen que tener mas cuidado con las personas que se paren atras de uds aqui ya encontre casos en lo que no se necesito keyloggers para saber la contraseña de alguien.

    Recuerden siempre actualizar los programas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Hay muchas herramientas, pero contra los keyloggers lo mejor es un programa mas especializado como el:

    Anti-keylogger™
    http://www.anti-keyloggers.com/download.html

    Personal Antispy
    http://www.antispy.biz/downloads.html

    Son shareware, pero si vas a cabinas lo descargas instalas y usas la pc con algo de seguridad.

    Los anti-spyware o anti ad-ware, se usan para liminar contenidos no deseados, que uno los descarga a veces haciendo click en ventanitas emergentes que no se muestran claras o esas que aparecen sin motivo. Generalmente borran cookies, registros en el sistema y modificaciones en la configuración del IE o de otro navegador y en algunos casos programas ejecutables.

    Los Keyloggers son programas instalados intencionalmente, asi que dificilmente los detectarán como contenido no deseado, o como virus. Lo que hacen es capturar todo lo que uno ingresa por el teclado, no son como los lanzadores o xploids que capturan tu contraseña mediante una ventana falsa.

    Te recomiendo que uses el primer programa que indique, esta enfocado netamente para eso.

    Pero siempre ten cuidado, porque los keyloggers no es lo unico que te vas a encontrar. Tampoco uses hacks que se ofrecen en la web porque esos se ponen justamente entre el programa cliente y la conexion que realiza. Como ejemplo, lo que sucedio en GunBound hace mucho con ese de tiros infinitos, se perdieron mas de 300 cuentas reportadas en otro foro. O en silkroad con ese bot que no tengo cifras exactas, pero tambien se perdieron buena cantidad de cuentas.

    Asi que en KO que ya han sacado tantos hacks, no seria raro que los hubiera, a demas de como se ofertan las cuentas y los items en moneda real es un buen negocio robar cuentas (Claro que no te la roban cuando estas en lvls menores a 60), o tambien llevarse algunos buenos items (Hablo de uniques, shells, armas fuertes +8, gb... No te preocupes si tienes chitin +6 o andas con tus stilletos +8 ).

    Salu2.

  8. #8
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado otra mas

    He oido hablar q te hakean por trade como es esa vaina ???
    Alea Iacta Est .......

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Ya estas en otro tema, creo que ya es sufieciente todos los tips que te hemos dado para que no caigas en Keyloggers.
    El hack de Trade no se si realmente funcionará pero tengo amigos que dicen que los han hackeado con trade, pero eso no tiene nada que ver con los keylogers.

  10. #10
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Tengo una mejor recomendacion, usa el SEARCH
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. Keylogger Windows Stealth IKS.SYS
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2012, 16:46
  2. bpk.keylogger como lo elimino??
    Por Gud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2007, 17:56
  3. Sitios con keylogger
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/01/2005, 23:10
  4. Ayuda con keylogger
    Por demox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2004, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •