Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con el prem y el sharetted

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el prem y el sharetted en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos.. pucha toi desesperado x ponerme Platinum q no c que hacer.. mis cuentas de paypal y click&buy ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Ayuda con el prem y el sharetted

    Hola a todos.. pucha toi desesperado x ponerme Platinum q no c que hacer.. mis cuentas de paypal y click&buy recien creadas (hace 5 y 2 dias) ¬¬ no responden con los codigos de activacion. y bueno ahora encontre el sharetted crystal con la opcion de Credit Card.

    Mi pregunta es!. Alguien a comprado su prem usando Shattered Crystal mediante su tarjeta de Credito o tarjeta virtual?

    Si alguien lo hizo porfavor responda, ia que esta opcion de CC recien fue activada. o bueno recien lo eh visto >.<.

    pdta. Si alguien tiene alguna cuenta disponible para poner prem. responda plz. somos 2. podemos darle su comision :)
    Última edición por lvlaverick; 02/05/2009 a las 16:03

  2. #2
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Ayuda con el prem y el sharetted

    Tu pregunta va en Premium Card
    o en Preguntas/Ideas/Dudas/Respuestas

    En esos threads estan posteando y pidiendo ayuda sobre el premium. ;)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Ayuda con el prem y el sharetted

    clarop, yo compre por ahi , mediante Paypal es facil solo:

    1. Agregas tu tarjeta a paypal

    2. Le das OK , les pagas, los de shattered se van a tomar 30minutos en darte los codigos KESN. PD: te pueden llamar a tu telefono, para que confirmes la compra.

    3. Abres tu cuenta gamersfirst, te vas a la opcion marketplace y le das en el premium que has comprado , le das por la opcion de codigos KESN, metes los codigos que te dio shattered crystal y nada mas, ya esta tu prem en tu cuenta.

    xD

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Ayuda con el prem y el sharetted

    hm ia intente ponerme la pre. ahora me dice q no sta en stock ¬¬
    y me sale esto:

    "An error has occurred in the order process. You have not been charged for this purchase. Please try again by hitting the browser refresh button."

    a alguien le salio =?. alguien soluciono este problema?

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Ayuda con el prem y el sharetted

    has intentado ponerte premium en el PUS o en la web de Gamersfirst?, lo has hecho por shattered (codigos KESN) ?, Hablap, xD

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Ayuda con el prem y el sharetted

    TMR. Sigue puros errores.
    que M... pasa?

    en el Shattered Crystal:

    "An error has occurred in the order process. You have not been charged for this purchase. Please try again by hitting the browser refresh button."

    y en el Play Span

    "Order is canceled"

    Alguien le ha pasado?. alguien tiene la solucion?

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Ayuda con el prem y el sharetted

    estas pagando con paypal?

    Hablap, pq yo siempre he comprado y ningun problema he tenido

    PD: cada vez que hagas una transaccion , NUNCA actualices la pagina, deja que cargue siempre se demora; intenta hacerlo en una pc sin laggggg

    Si no te funca por paypal, registrate y usa moneybookers ( www.moneybookers.com) te cobrara un dolar por registrar tu tarjeta, pero no tendras problemas como con paypal.

  8. #8
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Ayuda con el prem y el sharetted

    Cita Iniciado por lvlaverick Ver mensaje
    TMR. Sigue puros errores.
    que M... pasa?

    en el Shattered Crystal:

    "An error has occurred in the order process. You have not been charged for this purchase. Please try again by hitting the browser refresh button."

    y en el Play Span

    "Order is canceled"

    Alguien le ha pasado?. alguien tiene la solucion?
    Yo no juego KO hace mucho pero si hago transacciones, compras, pagos por internet. Has probado ya depositando 1 o 2 dolares más?
    Por ejemplo si el Platinium está 35 trata de depositar más de esa cantidad, 37 o 38, especialmente si usas Paypal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •