Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda con items borrados

Esta es una discusión para el tema Ayuda con items borrados en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Holas, en el parche de navidad a mi pata se le borraron casi todos sus items, y el los consiguio ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado Ayuda con items borrados

    Holas, en el parche de navidad a mi pata se le borraron casi todos sus items, y el los consiguio legalmente. Items que los tuvo hace mucho tiempo atras, desde el antiguo KO.

    No pudieron haberle robado los items xq estaba con SEAL. Solo se quedo con su dual shard u su IN y estaba en SEAL.

    Mande un CS en la pagina oficial, pero actualmnte no tiene GOLD y no se si nos puedan ayudar. o necesariamente debe tener gold service?

    esperamos que sea algun bugg.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  2. #2
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Ayuda con items borrados

    Cita Iniciado por Bunny
    Holas, en el parche de navidad a mi pata se le borraron casi todos sus items, y el los consiguio legalmente. Items que los tuvo hace mucho tiempo atras, desde el antiguo KO.

    No pudieron haberle robado los items xq estaba con SEAL. Solo se quedo con su dual shard u su IN y estaba en SEAL.

    Mande un CS en la pagina oficial, pero actualmnte no tiene GOLD y no se si nos puedan ayudar. o necesariamente debe tener gold service?

    esperamos que sea algun bugg.
    A los unicos a los que puedes apelar para que hagan al respecto es a los GMs o Admins del KO, este tema esta demas en este foro


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    No lo hice para pedir que me ayuden sobre eso aca, porque se q no lo pueden hacer, lo hice para saber si a algunos de ustedes les pasó lo mismo y si lograron recuperar sus items.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  4. #4
    Member Avatar de Fc_DaddyYankee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    rimac
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    uhmm? generalmente nunca los gm hacen caso alas personas k mandan sus mensajes para k los ayuden es nesesario tener gold y comprar knight cash con eso puede ser k te ayuden pero sin eso realmente ni leen tus mensajes k mandan asi es el ko una empresa k solo le interesa el dinero :S

  5. #5
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Ami tambien me paso lo mismo pero no se me borraron item's sino la capa de mi clan y eso no le ah pasa a todos, weno lo uniko q keda es bajarns a kaitaros o esperar q sea un bug del game px.

    Que se puede hacer, k2 y sus burradas.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  6. #6
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Me paso una vez me dc y cuando volvi a entrar en menos d 5 min no tenia nada en mi inventario y mi baul totalmente vacio :-o Me hackearon pense pero nadie podia llevarse tantas cosas en tan poco tiempo entonces me puse a mandar una infinidad de cartas a Knight pero sin respuesta alguna. Solucion: cree otra cuenta y a empezar d nuevo nunk m regresaron nada a la otra cuenta

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado a

    a pues t digo en ke en pathos me invito un clan tuvimos matan al centauro pa sacar ca`pita y al dia siguiente el clan sin capa :evil: :evil:
    asi ke ya no kisimos sacarla denuevo gastas artas pots para ke se borre
    injusto pues

  8. #8
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por yovsya
    a pues t digo en ke en pathos me invito un clan tuvimos matan al centauro pa sacar ca`pita y al dia siguiente el clan sin capa :evil: :evil:
    asi ke ya no kisimos sacarla denuevo gastas artas pots para ke se borre
    injusto pues
    Exactamente lo q le paso a mi clan pero nosotros ya teniamos la capa un buen tiempo, pero no nos tiramos para atras y vamos a sacarla denuevo px, es lo mismo q deberian hace en fin.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado a

    a si pero osea nosotros lo de mi clan no le vemosla gracia de sakar capa

    con capa o sin capa lo mismo la gente piensa ke xq 1 no tiene capa es `

    pollo :roll: :roll: :roll: cuantas de lvl 70+ hay asi y solo x el hecho ke

    si entran a un clan le piden kosas :evil: :evil: :evil:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Empezaron con un bug de items borrados y ahora sales con el bug de la capa, no mezcles papas con camotes.

    Ademas ordena tus ideas, escríbelas en un notepad o un word, cuando veas que todo esta bien escrito y tenga sentido, entonces lo copias y lo pegas al bloodzone y presionas la tecla enviar.

    Ojo no te estoy hablando sobre la ortografía, ya que todos pecamos en eso, pero vale la hacer el esfuerzo para que se nos entienda.

  11. #11
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Empezaron con un bug de items borrados y ahora sales con el bug de la capa, no mezcles papas con camotes.
    No soy nadie para decir esto, pero no veo necesario crear todo un topic para este problema de las capas, para tal caso noc px deberian cambiar el nombre del topic a "Bug's por el evento de navidad" noc supongo para no estar creando topic x cantidad ya q esto incomoda a muchos al usar el SEARCH.
    Regresando al tema, creo q a la mayoria le ah pasado esto de los items, pero ami no xq sera?? no creo q sea simple casualidad algo ah d hacer o derrepente compro items dup's? ... :roll: uno nunk sabe lo q compra ahora si los upgradeo es otra nota.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeTH
    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Empezaron con un bug de items borrados y ahora sales con el bug de la capa, no mezcles papas con camotes.
    No soy nadie para decir esto, pero no veo necesario crear todo un topic para este problema de las capas, para tal caso noc px deberian cambiar el nombre del topic a "Bug's por el evento de navidad" noc supongo para no estar creando topic x cantidad ya q esto incomoda a muchos al usar el SEARCH.
    Regresando al tema, creo q a la mayoria le ah pasado esto de los items, pero ami no xq sera?? no creo q sea simple casualidad algo ah d hacer o derrepente compro items dup's? ... :roll: uno nunk sabe lo q compra ahora si los upgradeo es otra nota.
    Esos items borrados los conseguimos legalmente matando en boss hunt o evnto de bosses, borraron hasta el FP DD25 q lo sacaron en el antiguo KO. Todos los items estaban en SEAL x eso sabemos que no fue hack xq el dinero esta intacto.

    Creo q de todas maneras se tendra q comprar prem xq sino no hacen caso.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Es vital tener Knight Cash. Si eres Gold Premium pero sin KC, ni siquiera leen tus mensajes.

    Cuando yo trabajaba con ellos, era premium + 50 KC. En ese tiempo no mucha gente pagaba premium, asi que filtraban por eso. Los demas mensajes ni siquiera eran atendidos.

    Facil ahora el filtro es mas alto.

  14. #14
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Me acaba de pasar.
    Acabo de entrar a mi cuenta y me falta mi set chitin y mis md.
    Las chitin son +7 ( yo las upg), no puede haber sido hack porque todo esta completo el dinero y todos los items de mi inventario.
    No puede ser por dupe items, supongo que es error de Ko?
    uno de los tantos?

    pd.- solo juego en mi casa, no e descargado archivos para que me puedan poner keylogger.
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

Temas similares

  1. RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/09/2021, 04:10
  2. AYUDA : baneados, hackeados, passwords
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 01/05/2011, 14:38
  3. Items Dupe ayuda plz!!!!
    Por WhisperWind en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/07/2008, 18:41
  4. Items KE
    Por PeRRuF0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2005, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •