Resultados 1 al 5 de 5

ayuda con ko

Esta es una discusión para el tema ayuda con ko en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ayer despues del mantenimiento entro a ko y me doy con la sorpresa que en mi inventario no tenia nada ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado ayuda con ko

    ayer despues del mantenimiento entro a ko y me doy con la sorpresa que en mi inventario no tenia nada estaba calato solo tenia la pechera de la ropa paper mi staff y el resto de ropa no estaba , ni mis scroll (spell for fire, spell for thorn ,impact) hasta msi 30stone no estaban. voy rapidamente al innhots y me doy com la sorpresa que mis 14gb no estaban solo avia 4m , sigo revisando y tampoco estaba mi chitin warrior +5 ni glave +3 , pero es raro por todavia estaba mi crismo rebirt y varias prendas fp +7 , es raro no creo q este hackeado xq yo juego en mi casa no en cabina . aver si alguien me puede ayudar

  2. #2
    Member Avatar de Azotame
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    en caso de que no compartas tu cuenta con nadie, lo mas probable es q sea por medio de keyloggers.
    moderadores, si van editar mis posts,
    mejor borrenlos por completo

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    man q es el keyloger , esplicame porfavor , yo no comparto mi cuenta con nadie

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    El keylogger es un diagnóstico utilizado en el desarrollo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan sobre el teclado, para memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet.



    revisa este link http://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger



    Keyloger es un programa que se instala en las maquinas y su utilidad es la de guardar las contraseñas para luego recordarlas o revisarlas.

    Algunos son enviados via remota, y otros son instalados manualmente en la maquina de la víctima.



    Objetivos, obtener todas tus contraseñas

  5. #5
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Si te hackearon ahi poco o nada que hacer ... intenta contactar algun GM por el foro del ko talves te ayuden ahunque lo dudo, no te vendria mal cambiar la contraseña 1 o 2 veces x semana salu2.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •