Resultados 1 al 9 de 9

AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !!

Esta es una discusión para el tema AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; El titulo lo dice todo ... miren mi problema es la resolucion del juego ayer lo baje el kingh online ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    4

    Exclamation AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !!

    El titulo lo dice todo ... miren mi problema es la resolucion del juego ayer lo baje el kingh online pero la weba es q la resolucion no me aparece
    AKI UNA IMAGEN : :arrowd::arrowd::arrowd::arrowd::arrowd::arrowd:


    Y cuando entro al juego me sale asi -.-" :arrowd::arrowd::arrowd::arrowd::arrowd::arrowd:


    NECESITO AYUDA PARA ESTO NO PUEDO JUGAR ASI

  2. #2
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !!

    Intenta sacandole el "check" a WINDOW MODE, guarda y listo..
    Última edición por yeltsiN.^; 16/07/2009 a las 12:31
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !!

    no es descargar, es problema con la makina en si, trata de kitarle lo de windows mode, si no funnciona cada vez q kieras jugar ko vas a tener q cambiar la resolucion de tu pantalla a 1024x728, hay una mas grande pero no recuerdo, en teoria telo deberia de reconocer automaticamente

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !!

    m... camisita creo q tienes rason por q lo instale a mi otra computadora y su resolucion es 1024 x 1080 y mi computadora es de 1280 x 720 y lo minmo q llega es 800 x 600 pixeles mira tengo una imagen

    :arrowd::arrowd::arrowd::arrowd:



    la maxima es 1280 x 720 y la mediana es 1280 x 600 aora como ago para jugar kingh online no puedo jugar con esa pantalla :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

  5. #5
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !!

    Uhmm, otro juego? haha :D
    Pero juegalo en window mode, no creo que sea tan molestoso.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !!

    como te digo, pruebalo en 1024 x 720 SIN windows mode, sino pruebalo en 1024 x720 CON windows mode
    otra cosa, tambien puede ser cosa del driver de video, trata de reinstalarlo, o si tienes tarjeta de video externa, instala el driver de la tarjeta de video, xq veo q estas usando un driver general

  7. #7
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !!

    que raro, ami tmb me bajo con window mode ,, hace 1 año ,, y tampoko `podia juagar bien,, bueno leugo lo kite y nice,, pero ahora juego full window mode y pekeo comodo , solo ajusta las pantalla y sera casi =,, y si lo ajustas bien sera igual como si no estuviera window mode(yo lo uso para poder chatear bien),,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !!

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    no es descargar, es problema con la makina en si, trata de kitarle lo de windows mode, si no funnciona cada vez q kieras jugar ko vas a tener q cambiar la resolucion de tu pantalla a 1024x728, hay una mas grande pero no recuerdo, en teoria telo deberia de reconocer automaticamente


    hey dijistes q hay una mas grande por lo menos no te acuerdas como hacerlo ? ?? es q mi pantalla es muy grande :cheesy: realmente no me gusta jugar minimizado o la pantalla chica asi q AYUDENME !!

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: AYUDA Con La Resolucion Del Juego ! ! !!

    aca no eres nadie para exigir q te ayuden, la gente puede como no darte una solucion asi q ten cuidado

    hay una resolucion mas grande si pero como te digo NO RECUERDO, no juego ko hace mucho tiempo

Temas similares

  1. ayuda con agrandar mi resolucion de pantalla
    Por sirsaicosexy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2008, 11:36
  2. Ayuda En El Juego
    Por asesino59 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/09/2007, 07:02
  3. Ayuda con juego
    Por carlitovelaz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •