Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con skeletons

Esta es una discusión para el tema Ayuda con skeletons en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; necesito su ayuda, ya que estoy en un ques que tengo que matar 20 sksletons, pero por mas que los ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda con skeletons

    necesito su ayuda, ya que estoy en un ques que tengo que matar 20 sksletons, pero por mas que los mato no se borran de la lista, esta continua en 20. como hago para completar este reto?

  2. #2
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Ayuda con skeletons

    Primero asegurate de que estás matando el mob correcto ya que hay varios tipos de skeletons. Si se trata simplemente de skeletons son los que están por el cementerio de folk village, para quemar toda posibilidad prueba también matando los skeletons del morad castle. Si después de eso el contador del quest no se mueve es porque el quest esta bugeado y jamáz lo podras hacer hasta que lo arreglen. Recuerda que puedes usar tu mapa para encontrar la ubicación de los mobs.
    zer4tul/

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda con skeletons

    segun el mapa, marca que son los que estan junto al cementerio. y no pasa nada cuando los mato. Entonces sabn como le hago para seguir avanzando, ya que hay que completar este paso para ir con el herrero al pueblo y completar otras tareas.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con skeletons

    Hola.
    Weno solo tengo una incognita claro que no es acerca de la pregunta que hizo el usuario del post .
    Solo que cuando yo abro mi mapa presionando N no salen los nombres de los monstruos en el mapita >.< ni mucho menos la ubicacion .
    Tambien quisiera saber donde estan los mastodontes en ronark land o cz como los llaman otros , Me dijieron que ahi se saca buen dinero con las sangresitas .
    Juego en Ares .
    Espero una respuesta rapido .
    Gracias de antemano .

  5. #5
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Ayuda con skeletons

    El mapa se abre con M , si estás dentro de la ciudad te saldrá la ubicación de los NPC´s , si estás fuera la de los MOB´s. Así puedes ubicar a los glyptodons y mastodons y demás.
    Suerte.
    zer4tul/

  6. #6
    Senior Member Avatar de sayan96
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Ayuda con skeletons

    La cosa de los skeletons en la nueva version, si no me acuerdo ya se arreglo, pero si no es asi, vas a tener que ir a MORAD o KARUS,(dependiendo de tu nacionalidad) y matarlos alli
    Última edición por sayan96; 04/01/2009 a las 22:01
    no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!

    Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •