Resultados 1 al 13 de 13

Como obtener item de alto lvl con scrolls

Esta es una discusión para el tema Como obtener item de alto lvl con scrolls en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno como mi primer topic de este increible juego les pongo un interesante y cientifico post q lo saque de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado Como obtener item de alto lvl con scrolls

    Bueno como mi primer topic de este increible juego les pongo un interesante y cientifico post q lo saque de los forums de KO. Los q no sepan ingles disculpenme pero fue demasiado "cientifica" la conversacion para poder traducirla fielmente. Estan hablando de tecnica para upgradear items:

    Freeman:

    its not just unlucky
    u should use probability knowledge for it (its serious)
    listen well, i'll tell u the trick! (u will need alot of cash, but u'll sure success on ur upgrade)

    If u want to upgrade something that have 50% chance of success... (like upgrade to +7 with blessed) .. *i guess

    First, try to upgrade a cheap weapon to +7 .. if it fails, next time u'll have 10% more chances to success (based on my probability studies),... so.. if u try 5 times.. and all failed.. the 6th time will certain success.

    But remember, the fails must be concecutivly, after a success, the chances are reseted to 50%



    Spike095:

    I'm sorry but if you studied probability you must have failed the class with flying colors.
    Think about this example.
    If I flip a coin, 50% of the time it will land as heads and 50% of the time it will land as tails.
    Say I flipped it once and it landed as heads. What's the probability that it will land as tails if I flip it again?
    Each flip is an INDEPENDENT EVENT. Just because it landed as heads before DOESN'T MEAN your chances of getting tails this time are better. The probabilities REMAIN THE SAME (50% for heads, 50% for tails).

    For example, suppose that a sequence of seven coin flips came up with five heads and two tails. What is the probability of getting tails on the next coin flip? According to your "theory", "the law of averages" says that we are more likely to get tails. THIS IS BULLSHIT. THERE IS NO LAW OF AVERAGES. THE PROBABILITY OF A TAIL IS STILL 50%.

    COINS DON'T HAVE ANY MEMORY OF WHAT THEY LANDED AS BEFORE. Each flip has NOTHING TO DO with the last.

    THEREFORE:
    THERE IS NO WAY YOU CAN GUARANTEE THAT IF YOU UPGRADE SOMETHING 6 TIMES YOU WILL SUCCEED.

    If you don't understand basic probability theory then it's obvious you spent too much time playing ko and not enough time studying.

    Hit the books.




    Dawall:

    Freeman, please dont post such garbage as wisdom as people may actually think its possible.
    Here is my tip for success, which is 100% guaranteed to work..thats right..its been proven with scientific data to back it up.

    Right before you try to do ANY upgrade to an item...drop down and do 10 pushups in front of your computer..Hit the upgrade item button and you will have same probability of success as your wild theory..only difference is that my way, you are 100% guaranteed to get in better shape.
    Try it..it works

    Bueno ahi esta la clave para su +8; provecho con sus upgrades y su kema de calorias chicos :P
    Dm.Kikeace

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Surco.
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    segun eso , al probre Freeman lo tan maleteando con su teoria a mi me parece logica ciertamente , al parecer ese pata despues de mucho cranear y probar logro encontrar el succes rate de los upgrade items . Si bien los ADMINS de e-Games/KO leen ese Post y es veridico estoy casi seguro que sakaran un patch cambiadolo :)

    pd : es cosa de probar y si funciona ... GoGoGo a Upgradear TODO ;)

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Definitivamente Freeman no paso por clases de probabilidad y estadistica. A menos que el pertenezca al team de desarrolladores de Knight y sepa como funciona con exactitud el sistema de upgrades, no veo como algo asi podria funcionar.

    A lo que hacen mencion son a "probabilidades con reposicion". Es como que en una bolsa tienes 2 canicas, y roja y una blanca. Cual es la probabilidad de sacar la canica roja ? 50%. Despues de sacar 1 canica, la probabilidad de sacar la roja seria del 100% si y solo si no REPONES la canica anterior, es decir, si la vuelves a poner en la bolsa, para lo cual, la probabilidad nuevamente seria del 50%.

    Segun la experiencia de muchos, lo que dice Freeman no se da en el juego y la probabilidad es CON reposicion, con lo cual con cada intento, la probabilidad se resetea y vuelve a ser la misma probabilidad que era antes. Es decir que un upgrade que tiene 20% de probabilidad y fallas 4 veces antes, el quinto intento tendra la misma probabilidad del 20% y no necesariamente sera un exito.

    Y asumiendo que el tuviese datos reales para respaldar su idea, el costo de hacer eso seria realmente prohibitivo. Se imaginan la cantidad de cosas que tendrian que romper para poder llevar un item a +8 ? No es que los items +7 crezcan de un arbol o los regalen. Y que pasa si en tu primer intento con un item "barato" funciona ? Te fregaste porque la siguiente la probabilidad se reseteo nuevamente y tendras que probar con OTRO item barato hasta fallar las X veces y recien ahi meter el item real ? Y si vuelve a funcionar en el tercer intento ? Piedra :D

    No se cuantas otras personas hayan roto cosas caras, pero yo rompi 5 elemental staff probando :D y lo que aprendi es que si bien hay probabilidades, ninguna es oficial y hasta quizas varia segun el level del item su tipo o el level del personaje.

    Lo unico que se puede "asumir" como cierto es que pasar desde +1 a +4 con normal upgrades es bastante exitoso. Facil un 60% a 70% de probabilidad de inicio a fin.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Este....

    Se supone q lo q Freeman esta hablando son tonterias y al final solo se torno en una discusion graciosa gracias a Dawell. No habia nada q sacar de aca. No hay teoria ni receta q valga.

    La proxima vez voy a poner :lol: pa ke entiendan.

    PD: Mee saco +5 a punta de normal scroll. Maguito maligno es o no?
    Dm.Kikeace

  5. #5
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    huahuahuha, ahora a hacer planchas :D xD

    Es sólo cuestión de suerte :P yo upgradee el staff que me dio Devil de +1 a +3 usando "Cursed Upgrade Scrolls" xDDD

    PD: Oh si los problemas de probabilidades de la UNI me vuelven a la mente :D :P >_<
    Sephiroth ^^

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Celebrity Deathmatch
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La cosa mas importante y menos conocida son los requesitos para poder llevar los items

    Estos requesitos te aparecen en la pagina principal, cuando hablas con preconsul sobre creacion de ites, goblin armor hay diferentes tipos mejores o peores

    Nunca te puede tocar un item q no puedas usar en el momento en el que lo haces debido a tus stats points llegando a los requeridos

    Con el item upgrade ocurre lo mismo si no tienes suficientes stat points requeridos como para poder usar la siguiente mejora del arma cuando la hagas se va a romper!!!

    Esto esta probado y ratificado por los lideres de los Clanes Cracked y Channel2 los cuales tienen mas de level 60

    Averiguar esto cuesta muy cara al bolsillo, Puedes mirar los requerimientos de los items en la pagina principal y los stat points y niveles que requieren para poder usarse

    Siento Desilusionarlos a los de los +8
    Si solo los humanos presentaran alguna reistencia antes de morir!!!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Celebrity Deathmatch
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Las mismas reglas no se aplican si el item a sido comprado o vendido a otros jugadores mañana se las saco

    Sorry si les fastidie algo pero me acabo de enterar
    Si solo los humanos presentaran alguna reistencia antes de morir!!!

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No se de donde habras sacado esa info pero de hecho esta mal. Dudo mucho que alguien de esos clanes haya dicho esto, o si dijo algo relativo al tema, tu lo interpretaste mal.

    Yo tengo un Elemental Staff +4 que acabo de hacer y aun no lo puedo usar. Es mas, lo hice con mi Sorceress Human level 24 desde +1 hasta +4 con solo normal upgrades. Obviamente en la vida lo podria usar, pero de estar "confundido" y haberlo hecho con mi Orc Mage level 41, tampoco puedo usarlo porque me falta igual inteligence.

    Otra mas, hice mi Crossbow +4 +40 poison con mi MAGE. Obviamente el Mage nunca tendra ninguno de los requisitos que pide el arco como Dexterity, sin embargo lo subi desde +1 a +4 con normal upgrades.

    En cuanto a crafting con Proconsul para sacar Goblin armors, tambien estas equivocado. Yo obtuve con mi Mage level 41 (cuando era 34) un Pauldron que tampoco podia usar por falta de MPs y recien lo pude usar al subir 2 levels. Lo recuerdo claramente porque justo acababa de hacer mi Human Sorceress y no podia pasarle el Pauldron que usaba antes porque aun tenia el antiguo ya que para usar el nuevo necesitaba 4 MPs mas.

    Lo unico que aqui si me inclino a pensar que tienes mayor probabilidad de obtener un mejor item si haces el crafting para Goblins con un personaje de mayor level. No tengo nada para respaldar esa afirmacion, pero es algo que me parece. He tenido mayor cantidad de items level 2 y 3 con el Mage, que con otros personajes de menor level.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    tengo una pregunta, se puede usar mas de un NUS a la ves??? aunmenta las probabilidades???
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    LOL mira la fecha. No se pueden usar mas de uno y una trina.[/quote]
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #11
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    tengo una pregunta, se puede usar mas de un NUS a la ves??? aunmenta las probabilidades???
    solo un scroll a la vez, la prox mira la fecha del ultimo post
    Jaime Gálvez

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado muy vicio csm

    oe melas son muy vicios uds,a penas voyunmes en esta wea del knigt y ptm q me doy cuenta cuando le dicen eso de la fecha y era del 2001!!!!!!!!!!!!!!!, desde cuando juegan esto ah?

  13. #13
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: muy vicio csm

    Cita Iniciado por luisfer412
    oe melas son muy vicios uds,a penas voyunmes en esta wea del knigt y ptm q me doy cuenta cuando le dicen eso de la fecha y era del 2001!!!!!!!!!!!!!!!, desde cuando juegan esto ah?
    esto no es un chat donde puedes postear donde kieras, post como estos no estan permitidos
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. El DVD vuela alto
    Por Frnando en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/07/2006, 14:03
  2. COMO SE UTLIZA LOS SCROLLS "PRAYER OF GRACE"
    Por DragonMarino en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2005, 18:44
  3. Como obtener IP Público en Speedy y TELMEX?
    Por 2viper en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/2005, 20:52
  4. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  5. aLto Latency server 1.6
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Server Admin
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/02/2005, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •