Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Ayuda En ""QUESTS""

Esta es una discusión para el tema Ayuda En ""QUESTS"" en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Si alguien no sabe como hacer un quest puede ponerlo aka 8) como yo por ejemplo ke no se tanto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado Ayuda En ""QUESTS""

    Si alguien no sabe como hacer un quest puede ponerlo aka 8) como yo por ejemplo ke no se tanto ingles pero la hago :P

    ayudenme e este quest es el de "Reconinsase report" (creo)

    ayduenme es el ke me da 368k de EXP,y no lo entiendo pis

    a ver si alguien me aydua a ke cosa tengo ke ahcer

    LVL 32 (26%) en 2 dias
    mage flame/glacier

    Bye

  2. #2
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Deberian poner exactamente donde se encuentra el scout que te manda el captain falkwin a encontrar,su ciudad ,coordenadas recorridas y el scout no se hallaba
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lol! Yo despues de tanto caminar (como 10 min) me encontre con los orcos Csm esos! Buehh mira Primero hablas con el capitan! y te da el Reconainse report!! Despues vas por la salida de piana y caminas a la izquierda!! CAMINA MUUUUUUUUUUUUCHO!!! un rogue me dio swift!! y se me acabo el swift y todavia no habia llegado al sitio!! asi q Camina bastante a la izquierda despues q sales de piena!! Las coordenadas creo q son 400.100 O alrevez 100.400! habla con el capitan el te dice las coordenadas!! Camina bastante hasta q veas una casita como una torre !! parecida a la de kalluga! Ahi te qdas esperanndo q salgan los orcos! por q solo salen como 3 a la vez! Ahh y mejor te vas con un preist! por q los csm son un pelo fuertes..! Eso es todo! matas 5 orcos agarras los 5 mapas! te devuelves a piana habla con el capitan y te dan los 368k de exp!

    Eso para los humanos! no se donde qdaran las coordnadas para los orcos!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    mas facil para los orcos se teletransportan a bellua y caminan por la salida donde estan los gavolts a la derecha y listo en una torre estan
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #5
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Para los super humanos -_- si van desde Piana se van a demorar una tro**, mejor teletranpórtense hasta Asga, de ahi se van por donde todos levean. Pasan por los DKs, Scorpiones, Dark Eyes, etc y después de que pasen por los Apes, giran a la derecha de freeente hasta que pasen por un pueblo pequeño, ahi ya estaran a menos de ½ minuto del lugar.

    Editado : no sabía pee :s :arrowd:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #6
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]Para los super humanos -_- si van desde Piana se van a demorar una tro**, mejor teletranpórtense hasta Asga, de ahi se van por donde todos levean. Pasan por los DKs, Scorpiones, Dark Eyes, etc y después de que pasen por los Apes, giran a la derecha de freeente hasta que pasen por un pueblo pequeño, ahi ya estaran a menos de ½ minuto del lugar.
    Mejor vas a eslant gate y cruzas el desierto.
    mosme

  7. #7
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Pk

    Cosmeticos tiene razon solo ir a eslant i cruzar el desierto q esta a la derecha de la entrada .
    -------------------------------------------------------
    -> LazyPk 8x Ranger / Windia

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    omfG!!! tan ciego soy q no encuentro al fuker captain falkwin... plz alguien q ponga el citio con las coordenadas en donde encontrarlo plz T_T :cry:
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  9. #9
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoKo
    omfG!!! tan ciego soy q no encuentro al fuker captain falkwin... plz alguien q ponga el citio con las coordenadas en donde encontrarlo plz T_T :cry:
    ??? como q no lo encuentras ? :-o :-o detras del monumento enfrente de este torre al centro d piana al costao del knight clerk como quien va al inn no hay pierde
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Knight Quest

    Bueno, yo recién juego hace 2 días pero ya estoy level 19 8) , pero cuando recien comenzaba fui donde Isaac y me dijo algo de llevarle 5 alas de Gavolt creo. Lo que quiero saber es donde se encuentran los Gavolts :-?

  11. #11
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Knight Quest

    Cita Iniciado por Sasuke
    Bueno, yo recién juego hace 2 días pero ya estoy level 19 8) , pero cuando recien comenzaba fui donde Isaac y me dijo algo de llevarle 5 alas de Gavolt creo. Lo que quiero saber es donde se encuentran los Gavolts :-?
    Afuera de Piana pero mejor saltéate el quest que no es de gran ayuda...
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Lol! Yo despues de tanto caminar (como 10 min) me encontre con los orcos Csm esos! Buehh mira Primero hablas con el capitan! y te da el Reconainse report!! Despues vas por la salida de piana y caminas a la izquierda!! CAMINA MUUUUUUUUUUUUCHO!!! un rogue me dio swift!! y se me acabo el swift y todavia no habia llegado al sitio!! asi q Camina bastante a la izquierda despues q sales de piena!! Las coordenadas creo q son 400.100 O alrevez 100.400! habla con el capitan el te dice las coordenadas!! Camina bastante hasta q veas una casita como una torre !! parecida a la de kalluga! Ahi te qdas esperanndo q salgan los orcos! por q solo salen como 3 a la vez! Ahh y mejor te vas con un preist! por q los csm son un pelo fuertes..! Eso es todo! matas 5 orcos agarras los 5 mapas! te devuelves a piana habla con el capitan y te dan los 368k de exp!

    Eso para los humanos! no se donde qdaran las coordnadas para los orcos!
    Pues yo llego a ese lugar, pero no me salen orkos para pelear

  13. #13
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    el quest ya no c puede hacer ... por lo menos para los humanos los orcos no salen en el spot simplemente saltealo io no lo hize
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Catia la Mar Venezuela
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pues si men tienes que saltarte ese quest ya que esta bugeado y los orkitos no salen :( trizte pues de todo modos si quieres insistir en piana no hay pele!! revisa todos los npc que estan rodeando el monumento central de piana y uno de esos es el captain fawlkin 8) despues te vas al portal le das a Asga, lugo en Asga le das a Eslant Gate y de alli te caminas pegado a la montaña hasta que llegues a una especie de casa que esta alli y te consigues al recon ( pero como te dije ya no salen los orkitos pes) eso es todo men :arrow: suerte pes!!!

    Bueno la otra cosa que les queria decir es que esty plantado en el quest de las 7 llaves con la alluda de los foros ya tengo todas las coordenadas y las explicaciones pero me parece que "!lastimosamente!" las coordenadas cambiaron porque donde me dicen que esta el recon de la sgunda llave el que esta es el de la "6tª" llave y revise todas las demas coordenadas para descartar pero en ninguna de las otras hay ningun recon osea !no estan en las coordenadas indicadas! no pude verificar cambiando de server ya que ares 2 no he podido entrar no se por que :(.
    Bueno gente nos estamos leyendo pes suerte!!!!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -||C¡aNur0||-
    Pues si men tienes que saltarte ese quest ya que esta bugeado y los orkitos no salen :( trizte pues de todo modos si quieres insistir en piana no hay pele!! revisa todos los npc que estan rodeando el monumento central de piana y uno de esos es el captain fawlkin 8) despues te vas al portal le das a Asga, lugo en Asga le das a Eslant Gate y de alli te caminas pegado a la montaña hasta que llegues a una especie de casa que esta alli y te consigues al recon ( pero como te dije ya no salen los orkitos pes) eso es todo men :arrow: suerte pes!!!

    Bueno la otra cosa que les queria decir es que esty plantado en el quest de las 7 llaves con la alluda de los foros ya tengo todas las coordenadas y las explicaciones pero me parece que "!lastimosamente!" las coordenadas cambiaron porque donde me dicen que esta el recon de la sgunda llave el que esta es el de la "6tª" llave y revise todas las demas coordenadas para descartar pero en ninguna de las otras hay ningun recon osea !no estan en las coordenadas indicadas! no pude verificar cambiando de server ya que ares 2 no he podido entrar no se por que :(.
    Bueno gente nos estamos leyendo pes suerte!!!!
    Son 4 coordenadas para cada llave! REvisa las 4! En alguna los tendras q encontrar!! El mas jodido de encontrar es el guardia 5 creo!! El patrullador!! Buehh! Yo hice el quest como en 3 horas!! =(( Buska bien en las 4 coordenadas q aparecen!! en alguna de esas 4 tiene q estar!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Icarus
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    esos orcos de mela estan en huelga, esta el recon solo. que pena porque te sube un nivel ese quest. si estas en el 30

    Con el nuevo parche cambio las cordenadas de las llaves, ejm: antes la 4ta llave estaba en kalluga ahora creo que es la numero 6.
    Corrige a tu abuela

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Holas, saludos a todos :-o :lol:
    Ayer realiza el QUEST de las 7 llaves en 23 minutos exactos ( me regalaron 15.7 millones experiencia)
    Si quieren realizarlo sin demorar chequeen " Consejos para el quest de los guardianes de las 7 llaves "Ahi sale un mapa esta en la pagina 2 del foro y solo siguen el mapa y realizaran el quest rapidisimo (orcs)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hola estoy empesando a realizar los Quest
    Soy:
    Mage Fire Mujer 29 Level

    Realize los siguientes Quest:

    1.- Mi Simbolo de Pollo para al level 30 reciba mis 500 000 de coins
    2.- Capitan Kunabari las Gemas de Gravedad>>> Teletransportarme a y matar 10 mostruos y quitarles las Gemas >> me dio 52 000 Experiencia
    3.- Hable con el Procomsul y estoy armardo mi Silian Armor >>> Ya tengo:
    - Helmet
    - Boots
    - Pants
    - Armor
    - Brazaletes

    Pregunta:
    Eso es TODO? por que cuando quise cambiar otro SILIAN ARMOR me volvio a dar otro HELMET :roll:

    Pregunta:
    Que hago con los Dientes de los Wolf??
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Si te refieres a los fang of wolfman se hace 2 quest, bueno lo llaman eventos y se realiza en moradon.

    1er: habla con Issac y le das click en la opcion Wolfman extermination, resumiendo te dara 10 pots de salud de las mas grandes (960 HP) por 10 fang of wolfman.

    2do: habla con guardian patrick, el te dara coins y exp a cambio de 5 fang of wolfman, el esta cerca al dagronazo (captain kunabarl), asi le llamamos en mi kbina XD.

    A mi parecer mejor es que realices el 1er evento ya que te servira mucho los pots de vida, comparado con la exp y los coins que te dara, en fin es tu desicion tienes 2 opciones. GL
    Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf

  20. #20
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Entendido los de los por 10 fang of wolfman :D

    Todavia queda la primera pregunta que hice:
    Hable con el Procomsul y estoy armardo mi Silian Armor >>> Ya tengo:
    - Helmet
    - Boots
    - Pants
    - Armor
    - Brazaletes

    Pregunta:
    Eso es TODO? por que cuando quise cambiar otro SILIAN ARMOR me volvio a dar otro HELMET :-? :roll: tengo 2 Helmet Silian Armor :roll: :-?

    Otra Pregunta:
    Que Quest son Importantes?? Cuales no debo olvidar???
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda sobre: Voltajes en fuentes de poder "DUDA"
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2006, 19:51
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. ayuda ati radeon 9250 128mb "W3"
    Por ExT@Sis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2005, 23:39
  4. " Precaching resources "...ayuda que shit es eso!!
    Por Paul_x en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •