Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda en server Adonis

Esta es una discusión para el tema Ayuda en server Adonis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; E bueno. yo soy un ork warrior en lvl 44 y kisiera llamar a las todas las personas ke juegan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado Ayuda en server Adonis

    E bueno. yo soy un ork warrior en lvl 44 y kisiera llamar a las todas las personas ke juegan en adonis aunque haigan pocas pero ke sean orcs para poder levelear juntos ya ke hay situaciones criticas en Eslant de Adonis ya ke a las justas encontraras ahora un party ke solo mata DTs pero para lleno, de ahi no encontraras ni un party mas, solo algunos mages ke lvlean solos matando uruk hai. Y bueno no kiero volver a Breth a matar DKs( ke me dan una insignificante exp) :evil: .



    Salu2
    gg... No one can judge me

  2. #2
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    El problema es generalizado en todos los servidores de KO, muy poca gente y casi nadie entre lvls 0x a 2x, se lanzaron demasiado pronto a p2p, especialmente con la gente que recien habia empezado (mes de junio) y nadie de ellos pudo obtener los 500 e-points gratis, y con todos los problemas que habia quien de ellos hubiera querido pasar a p2p. Es cierto el problema del lag a disminuido, no es tanto como antes de pasar a p2p pero igual sigue habiendolo, ademas de algunos bugs que persisten y con la nerfeada que le metieron a los magos (pq aumentaron el requerimiento de mp para poder utilizar los staffs.. %$·$%·&%)

    En fin mala estrategia de la gente de Terra, estan perdiendo mucha gente y cuando los free e-points termine creo que perderan aun mas, la unica solucion que lei en los foros de KO era que unisen algunos servers para que haya mas gente y se vuelva tan dinamica como era antes de p2p.

    :-?
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es verdad despues que el KO se volvio P2P la mayoria de gente de levels alto desaparecio,quedadndo pocos de ambas razas tambien de levels altos y bajos se apresuraron mucho,pero con la plata baila el mono,y esa creo que fue la idea delos empresarios de terra.
    Ojala haya una solucion para asi volver aser que el juego vuelvo hacer lo de antes con grandes guerras entre ambas naciones con mucho que enfrentar,de que vale las guerras con poca gente en ambas naciones,los hungas,los dk,y los de mas monstruos van hacer "huelga ",ya que no habra mucha gente a quien matar y hacerle perder experiencia..... :D
    Extraño estar en mi clen uno que estaba dando sus primeros pasos y los daba bien,el clan KiLL3R InSTic, era nuevo pero con futuro,todos los integrantes teniamos level 40 y 44,y desaparecimos,quisas pudimos ser buenos como muchos de los clanes que existe y existieron en K.O, algun dis regresaremos AN MORAN Y OTROS A KARUS. suerte a los que estan todavia y suerte los human en las guerras..... :cry:
    :-?

Temas similares

  1. Ayuda con mi server
    Por alvasxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/01/2008, 16:52
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Ayuda Con Server
    Por AnJaPaDu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 11:07
  4. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35
  5. AYUDA CON MI SERVER !
    Por :-::Wolf - Pack:-:: en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •