Resultados 1 al 5 de 5

ayuda instale k.o y se me borro

Esta es una discusión para el tema ayuda instale k.o y se me borro en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola en la mañana instale el k.o y jugue normalmente pero luego cuando entre a las 4 de la tarde ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado ayuda instale k.o y se me borro

    hola en la mañana instale el k.o y jugue normalmente pero luego cuando entre a las 4 de la tarde me di con la orpresa de que k.o ya no aparecia por ningun lado, me digeron que mi computadora tiene un programa que no se como se llama pero la cosa que ese programa no me permite instalar el k.o o otro programa por que luego al reiniciar el equipo o apagarlo el programa se borra.
    si eso es cierto como hago para deshabilitar ese programa y asi que no se borre el k.o.

    a y mi amigo no puede jugar el k.o le digeron que es porque tiene que deshabilitar el firewall el pregunta como se desabilita el firewall

    les agradeceriamos si nos ayudaran en esto grax. :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    ROFL! Jajajaja! El programa q tienes instalado se Llama "DeepFrezer" Efectivamente! Todo lo q instales o lo q borres o cualquier cambio q le hagas a la pc desaparecera cuando reinicies la pc!

    Para desactivarlo tienes q darle doble click al iconito azul q esta al lado del reloj! x ahi x el msn! Con "SHIFT" presionado le das doble click eh introduces el password! (Si no lo sabes tas jodio) Y le das a la ultima opcion! Boot twanded! (Creoq asi se escribe) Tonces vuevles a reiniciar la pc! Lo instalas y esta vez no te lo eliminara!

    P.D Espero q hallas guardado el instalador en otro sitio! xD 10 horas mas para bajarlo otra vez! jajajaj!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    jaja gracias
    no te preocupes de la instalacion de 10 horas tengo speedy 400 en mic ompu :-o solo se demora 2 horas.
    bueno el problema es que yo no se el pass lo sabe mi viejo tengo que esperarlo hasta las 10 hasta que venga de su chamba para preguntarle cual es el pass.

    que mala suerte bueno = gracias shoter.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    me di cuenta de algo no puedo esperar hasta las 10 de la noche asi que prefiero desinstalar el deepfreezer no importa que diga mi viejo bueno si alguno sabe como desintalar el deepfreezer me ayudaria mucho, por soy un vicioso sin remedio. 8)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quienseayo
    me di cuenta de algo no puedo esperar hasta las 10 de la noche asi que prefiero desinstalar el deepfreezer no importa que diga mi viejo bueno si alguno sabe como desintalar el deepfreezer me ayudaria mucho, por soy un vicioso sin remedio. 8)
    Nada! = tienes q saber el password! Es un programa de seguridad para las pcs de las cabinas!! Si fuera tan facil de desinstalar los clientes = joderian las pcs!! Para Desintsalarlo = tienes q saber el password! ASi q te toka esperar hasta las 10! xD

    P.D: Usa "editar pa la proxima"
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Temas similares

  1. recien instale mi cs ayuda
    Por PiercitOxP en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2007, 17:45
  2. Como Borro los bots de mi PC
    Por Shopper en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2006, 12:11
  3. ¿como borro a un cochino personaje?........(>.<)
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2005, 20:01
  4. como borro un personaje!!
    Por !Murd3r3r! en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2004, 12:39
  5. instale patch 1.14 me aparece wrong disc inserted
    Por chieftein en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2004, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •