Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Battle Priest-Combo

Esta es una discusión para el tema Battle Priest-Combo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; soy battle priest y soy str hasta los huesos :D , pero me gustaria recibir ayuda acerca de los combos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado Battle Priest-Combo

    soy battle priest y soy str hasta los huesos :D , pero me gustaria recibir ayuda acerca de los combos de priest y una forma de matar mas rapido ya que no tengo mucha defensa y necesito ser lo mas rapido posible matar, recoger y siguiente.
    Si alguien puede ayudar, estare muy agradecido.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Combo: Solo practica tu timing - RR Skill RR Skill, nada dificl..
    Para perseguir presiona wwwwwwwwwww y usa rr skill,

    Si vas a hacer golems te recomendaria no "lootear" solamente matar, si te falta dinero mata 2 golems y recien looteas..

    Si vas cz mejor usa Set hp ^^, Usa torment para ver invisbles y nada mas ^^..

    PD.- Io normalmente paso al siguiente RR cuando esta por alzar su espada...

    :arrowd: Dificl matar un warrior? XD .. Parasite Malice Massive, Es lento y no tiene cure lo matas facilmente .... Claro si sabes usar priest

    Pd .- ViejiTa x) (Scameado por domingo)

  3. #3
    Member Avatar de Roby2
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    X ahi
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    1)la priest no tiene muchas opciones de combear esa la q te dice ahi es mayormente para warrior y para exp
    2)la priest para q mate mas rapido debe ser 62+ para q use judment y malice si ere 63 mucho mejor sacas la heal 1920
    3)Bueno si quieres matar rapidamente en CZ corre apretando la Z hasta q alcanzes un enemigo luego altoq le metes malice bueno lucha con rogue o priest q sean iguales a ti jamas le ganaras aun warrior con shell( es dificil la lucha amenos q tengas tremanda joyeria y aguantes, preferible evitar esos enfrentamientos) o una priest INT , moyormente retroceden cuando la malice es cae
    4) ten junto tu los skill de judmet (o skill q uses ) y hp cada golpe una poteada

    5) yo fui un tiempo bp pero prefiero ser INT

    Saludos Roby2
    Roby2 Priest lvl 70 Cypher (Hacked)
    Hobby: Adicto a la Red..!!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    chevere con las respuestas, aun estoy en level 61 esperando ya el Judgment, ataco con los skills mas fuertes, pero tengo una duda si es que como en el combo de rogue, que el skill mas fuerte debe caer como segundo o tercer golpe, bueno lo de los golems estaba pensando hacerlo con un scroll de transformacion , aun asi yo fui priest int hasta level 60 asi que poco a poco estoy aprendiendo, por ahora leveleo matando harpyes, tengo ms+6 nomas.
    Gracias por los consejos, mas bien si hay mas consejos bienvenidos.
    :D

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Te recomendaria hacer golems en cz con un rogue o warrior, Buena xp, Buen drop, Y no necesitas transformation ^^, En las noches mas facil porq no hay mucha gente..

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bp? -_-" si no eres lvl 65++ nunca vas a sobrevivir a 1 buen vs

    necesitas aprender q la bp es buena solo si tiene buena joyeria ,lvl y practica, lo recomendable para pk scroll debuffer ,con 1 rogue haces lo q sea en bowl y para lvl = golens con 1 rogue normal como buffer

    incluso es lo + fast q ahy para lvl y si no 1 scroll d sw y soleas

    BP buffer= nunca falta exp amenos q seas vago :evil:
    Name :: 1r0nM41d3n
    Lvl ::---
    Server :: ----
    Nps :: ----
    Clan :: Slay3rs.

  7. #7
    Member Avatar de Roby2
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    X ahi
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    si mira te recomiendo q seas INT asi tienes el chance de levear maas facil y buscar tus item como bp tienes poco mana si eres buffer pucha te sale caro cada rato poteaspero si eres INT con lvl 61 tienes mas o menos 3k de mana q soporta una buffeada completa a un party
    Roby2 Priest lvl 70 Cypher (Hacked)
    Hobby: Adicto a la Red..!!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roby2
    si mira te recomiendo q seas INT asi tienes el chance de levear maas facil y buscar tus item como bp tienes poco mana si eres buffer pucha te sale caro cada rato poteaspero si eres INT con lvl 61 tienes mas o menos 3k de mana q soporta una buffeada completa a un party
    Set paper - int para lvlear ? -_-
    Edit: El signo de pregunta lo hice como diciendo "Obviamente"....
    Y mejora tu redaccion :\ :arrowd:

  9. #9
    Member Avatar de Roby2
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    X ahi
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    lol no pes si eres INT se supone q debes tener set para INT osea sidigo q sea INT debe hacerse un re skill stat point obviamente
    Roby2 Priest lvl 70 Cypher (Hacked)
    Hobby: Adicto a la Red..!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pero amigos, cual es la mejor opcion de skill para una BP? yo temgo una en Ares y es Buff/Heal, pero he visto que hay otras que son Buff/Debuff y Fluppy en el video donde se pela a Zero es Heal/Debuff, cual es mejor si quiero batallar y a la vez levear solo??? :-o
    MaxKO > Aelith =)

  11. #11
    Member Avatar de Roby2
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    X ahi
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    seria buffer heller con la pisca de malice =D osea siendo lvl 62 bp (buffer/heller)tienes ac 300 con heal 960 con malice pero si prefieres no sacas la malice y tienes heal 1920 pero lo recomdable es la malice ya q golpeas duro el daño sube 200 damage aproximadamente en cuestion de hacer exp cae de pelo ya te creas tu party tu siendo la buffer y metes a una heller y te sientas cuando tu mana se acaba para cargar como es tu party no te botan ,,,,,,, si ers heller /debuff siendo bp tu mana se te come rapidamente en pk te haran hellear a forro la heal d 10k te roba 1920 de mana la bp solo tiene 2k y un poco mas de mana,,,,,,, la holly/heller es buenota en pk con parasito y torment todos caen en exp te pasa lo mismo con la heller tu mana te qeda corto al momento de hellear

    mira yo soy INT buffer/heller/malice y me va muy bien en pk y en exp ha veces mato gente con mi judment pero haciendo ks de casuela =D
    Roby2 Priest lvl 70 Cypher (Hacked)
    Hobby: Adicto a la Red..!!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Haber la mejor combinacion a mi opinion es para bp.

    casco anti dagers 25 guantes o botas ante spear 20.( si no tienes esto olvidate lla de bp.)

    escudo dd y ds bueno.

    seguimos 3000 hp minimo. 1700 ataque suficiente para level 62

    tienes que ser debuff y heal.

    combo r s skill mas rapido falla menos.

    y sobre todo ser muy rapido curando e infectando.

    mataras a cualquiera personaja 1v1 con shell o sin ella.

    el unico que te puede matar rapido es otro bp o uno que tenga muy buenos items unicos o que sea un buen combeador.

    los warriors son los mas faciles de matar te puede venir con ractor +8 y shell +8 que los matar por que los dejas un un pollo de level 60

    te estoi hablando de jente de asta level 65 de ahi en adelante te sera mas dificil.

    A mi me matarias se fueses level 65 con 2200 de ataque y y 45 dd facil

  13. #13
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Esta es una guía para BPs del foro ko4life:

    http://www.ko4life.com/forums/viewtopic.php?t=1020

    Pdta. si no saben inglés, no lo abran -_-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #14
    Member Avatar de KYO KUSANAGI
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno, el echo de ser BATTLEPRIEST solo te servira para levelear, ya que puedes hacer experiencia haciendo partys o haciendo quest solo

    en PK si no tienes judment y buenos items no la haces, el BP se cae muy rapido por ser paper.... sin embargo puedes hacerla contra maguitos :D pero rogues, warriors y especialmente debuffers te hacen el amor :-(

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Una pregunta, siempre he podido combear bien con mi Mirage Sword 8) pero ahora cuando trato de combear con Iron Impact, siempre me sale missed (falló) y trato de hacerlo con a la misma velocidad, pero no me sale. Es muy distinto el timming (asi se escribe creo )? o yo tngo q encontrarle el ritmo? Pence que por el hecho de ser slow ambas armas era el mismo timming....
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunny
    Una pregunta, siempre he podido combear bien con mi Mirage Sword 8) pero ahora cuando trato de combear con Iron Impact, siempre me sale missed (falló) y trato de hacerlo con a la misma velocidad, pero no me sale. Es muy distinto el timming (asi se escribe creo )? o yo tngo q encontrarle el ritmo? Pence que por el hecho de ser slow ambas armas era el mismo timming....
    Ahora ah cambiado.. con el maso te sale puro miss miss >< ... El timing un toq diferente tmb..

  17. #17
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Combo S, R, Skill

    Debes estar en el bowl o en los caminos a harpys de 6 o 12. En camino a las bases es dificil soportar el noveo.

    VS Warrior usa Massive (si eres duffer)de ahi te curas de ahi Malice te curas de ahi Parasite y lo rematas con Judgement o el Skill lvl 72 ;D.

    Si eres Buffer metele malice de ahi corre ke te baje algo de vida. De ahi te curas y le pegas con Judgement.

    NOTA : Matar a Warrior con BP Buffer es tranca bien tranca. Al menos debes tener MS +7 o Totemic CLub +7. Lo ideal es Iron Impact +8 o HellBreaker +8. Casco 25 DD es sufi para casi todo :)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #18
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    NOTA : Matar a Warrior con BP Buffer es tranca bien tranca. Al menos debes tener MS +7 o Totemic CLub +7. Lo ideal es Iron Impact +8 o HellBreaker +8. Casco 25 DD es sufi para casi todo :)
    mm no tanto en lv73 un bp con solo o un poco menos de 2000ap pega mas q un warrior del mismo lvl con items regulares ambos

    para arma prefiero HB +8 :P

    El combo q usaba cuando jugaba w sin soltar una vez R y helis con clik cada vez q cargaba
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    RIP, ese combo lo usabas para correr a alguien o para lvlear tb ?
    Server: Ares
    Char: Lucille
    Lvl: 65.13
    NPs: 75xxxk
    Clan: GoldMembers

  20. #20
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalStorm
    RIP, ese combo lo usabas para correr a alguien o para lvlear tb ?
    Solo en pk ya q a un mob lo atravesaria al apretar w sin soltar ^^
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Ayuda con mi Battle Priest
    Por Xx_DarkSide_xX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 19:27
  3. Combo Destroyers en 1.15
    Por Zadir en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •