Resultados 1 al 3 de 3

ayuda porfavor urgente

Esta es una discusión para el tema ayuda porfavor urgente en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo tengo (o tenia) mi cuenta en K.O. en patos de Warrior (lvl 35) Mage (lvl 38) Rogue lvl 20) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado ayuda porfavor urgente

    yo tengo (o tenia) mi cuenta en K.O. en patos de Warrior (lvl 35) Mage (lvl 38) Rogue lvl 20) el inconveniente que tengo es que el dia de ayer 18/06/2004 estuve jugando desde las 8 de la mañana a eso de las 3 de la tarde se me desconecto del server volvi a conectarme entre a mi cuenta entro al servidor escogo cualquiera de los personajes y me sale el este mensaje YOU HAVE INSUFFICIENT POINTS TO PLAY. PLEASE TOP UP. Hago clic en aceptar y se me sale del juego. y asi me sale todas las veces que insisti me cree en otro servidor se pudo crear al personaje pero al clicquear para entrar lo mismo, entre a mi cuenta de K.Online quise ver para los points que tanto hablan alli y no se pudo nada a ver si el administrador de este foro me da una ayudadita, ya que alli tengo muchas jucas valiosisimas piedras de gran valor armaduras costosa y mas de 3 millones de coins

    pots data : quiero mi cuenta,

    ah y no sabes esa cuenta la tuve que reacer los personajes ya que no habia distribuido bien los puntos los tuve que borar y empezar de nuevo, no saben cuanto sacrificio me costo esta cuenta auque sea le quiero hacer un trade para sacar todo lo que tiene alli

    Espero su Respuesta a si me dan la dirreccion de la cabina de esta pagina derrepente jugando alli con otros tengo mas experiencia en hacer y evolucionar cosas ya que no se mucho por no decir nada solo que estado matando subiendo level y solo pude sacar un pad con 80 y 50 MP HP y no se Ingles jejejje falta un cursillo

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    We know that some players have not suscribed for the monthly package despite the mass of announcements we provided. Now these players are out of E-points to play any E-Games T2P games.

    In order to recieve more Test E-Points, players will have to write in to the Customer Service Center Feedback Form with an official request. Please provide your login ID in your feedback. Once you have sent a request, wait a few days for E-Games to process the request.

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ayuda porfavor urgente

    Usa el search para la proxima

Temas similares

  1. PORFAVOR NECESITO AYUDA!!!
    Por firriplin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2007, 09:42
  2. Ayuda Porfavor.
    Por HoiTsu en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2006, 12:03
  3. Ayuda porfavor
    Por rodj en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2006, 12:45
  4. ayuda porfavor
    Por mardecopas_21 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2004, 10:29
  5. AYUDA PORFAVOR
    Por Viciou§ en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2004, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •