Resultados 1 al 8 de 8

Ayudas sobre el gamecam

Esta es una discusión para el tema Ayudas sobre el gamecam en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holas buenas disculpen tengo un problema con el game cam, al descargarlo de la pagina no pude usarlo , luego ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ayudas sobre el gamecam

    holas buenas disculpen tengo un problema con el game cam, al descargarlo de la pagina no pude usarlo , luego me pasaron otra version por msn pero no me funka con el knight lo probe con el warcraft y si me funko pero con knight nada podrian ayudarme pasandome algun link de donde pueda descargar una buena version de game cam. oh algun topic donde esto disculpenme si es que este topic ya existe lo que pasa es que no lo encontraba en el search bueno gracias . exelente pagina saludos.
    Lvl 75 Ares .identidad reservada

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    a mi tambien me pasa lo mismo... mi pc es recontra nueva tendra 3 semanas pes de marca pentium 4 1gb ram pantalla plana anal pes...y no habre el gamecam con el warcraft si tmb.. probe con el gamecam 1.2 y me sale cuando abro el knight "gamecam will disabled in windowed mode" y con el 1.3 q siempre he usado yo y me va genial en mi otra pc en esta intento entrar al knight y me sale knight online ah tenido un error y debe cerrarse T_T si alguien por ahi que sepa que nos ayude please :P
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  3. #3
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Para poder grabar demos en el actual KO necesitan el GaMe CaM versión 1.4 8)


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4VanDyK
    Para poder grabar demos en el actual KO necesitan el GaM CaM versión 1.4 8)
    lo acabo de bajar instalar etc.. y me sale KnightOnline.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. lo mismo de siempre en mi otra pc no me pasa esto.. supongo que sera mi pc :( tmr cambiarla numas :evil:
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  5. #5
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    yo tengo el mismo problemas...cuando voy a unas cabinas de confianza...en lagunas makinas puedo utilizar le gam came kn el KO y en otras no...la verdad no le encuentro explicacion a esto rollo :roll: ...
    ...ah y por cierto el mismo game cam(no se la version) solo core en alguans makians y en otras sale "error Ko debe cerarrse"....

    .plz alguien dese una mano kn eto ... :oops:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola si bueno a mi me sale el mismo error ese windows mode , y cuando descargue la ultima version de game cam no la puedo instalar me sale una pantalla negra , bueno alguien que nos pudiese ayudar porfavor con estos pequeños problemas gracias.


    salud2
    Lvl 75 Ares .identidad reservada

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    Cita Iniciado por 4VanDyK
    Para poder grabar demos en el actual KO necesitan el GaM CaM versión 1.4 8)
    lo acabo de bajar instalar etc.. y me sale KnightOnline.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. lo mismo de siempre en mi otra pc no me pasa esto.. supongo que sera mi pc :( tmr cambiarla numas :evil:
    A mi me sale el mismo error y uso la ultima version :-?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo intente instalando GameCam 1.4 y me salio error, aunque luego viendo otros foros instale el GameCam Lite v1.4, corrio muy bien .. primera vez que utilizaba el GameCam un programa muy liviano no te lagea mucho (como el fraps :evil: ).. espero que esto les ayude :D...intenten con el Lite v1.4
    A la espera de mucho!!! 8)

Temas similares

  1. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  2. Duda sobre el TFT
    Por Grothezk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 23:12
  3. FPS sobre 60
    Por PepePinto en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2004, 06:02
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •