Resultados 1 al 2 de 2

no manyo

Esta es una discusión para el tema no manyo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; he estado leyendoeste foro y me vacila bastante ,deberian hacer una pagina , pero aun asi tengo dudas 1.he escuchado ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado no manyo

    he estado leyendoeste foro y me vacila bastante ,deberian hacer una pagina , pero aun asi tengo dudas

    1.he escuchado q se pagara $12 por mes o $90 por año pero q es lo q te venden e-points o tiempo de juego (me pareceria mejor e-points porque quien sabe se acerca la univeridad y tienes q estudiar y una vez q ingresaste ya se te acabo el tiempo)
    2.tambien he escuchado q habra un server aparte q sera LEGENDER o algo asi , y q se pagara 25 por mes pero cuanto se pagara por año .q ventajas tiene este server y ¿sera en USA por q si es en un pais del oriente sera la misma hue....... por el lagggg
    3.si queremos pagar ya cheere pero con esa ley q se tiene q pagar por cada movimiento bancario con cuanto dinero nos perjuicaria por ejemplo yo quiero pagar por 2 años lo narmal estaria $180 (pero yo quiero LEGENDER) . cuanta plata mas tengo q aportar por el movimiento bancario


    por favor contestenme no me den un link q ya los lei
    y una cosita mas a partir de ayer 29/5/04 q cuando entro ya cheere pero luego quiero entrar a CYPHER y hay queda no funca y ya intente con otros server y lo mismo

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    No se te puede dar informacion porque ni siquiera ha aparecido en el mismo foro de KO la forma de como se va a pagar.

    Por lo que .. mejor esperamos a que halla algo concreto ya que lo que tenemos son solo especulaciones y nada oficial

    p/d: Por favor, para la proxima mejora el titulo de topic, debes ser MAS descriptivo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •