Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 92

Banned for Kser???

Esta es una discusión para el tema Banned for Kser??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Opinen acerca de este rumor 8) O sera cierto y si lo es bien hecho kreo yo :roll:...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Banned for Kser???

    Opinen acerca de este rumor 8)
    O sera cierto y si lo es bien hecho kreo yo :roll:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    :D ola pues yo creo q es lo mejor q podian hacer, por q con tanto kser no se puede lvlar, sobre todo en harpys, asi habra mas gente q llegue al 60 con mas facilidad y no tenga q estar aguantando a los kser, por q ademas de q ellos ganan poca exp kaseando se la quitan a los demas, y no es justo para el warrior q se juega la vida por la party :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    no es un rumor, es oficial

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    omg! :-o es oficial!?!?!?, como q ksear?? solo kseo un pull y me bannean?!?!, expliken un poco mas plzz!!
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Change in game policy: NO MORE KSING OR LURING

    No es un rumor! Asi q cuidense Harpy ksers! :evil: Pero hay mucha controversia con esto! mucha gente se queja! Quizas te banean por meterle un hit a un pobre dt? hahaha! Pero el ban es solo por 24 horas.! me imagino q si la persona persiste kseando lo banearan temporalmente!

    Edit!
    :arrowd: Oe no lo dije en serio! SEgun Raven solo banearan a aquellas personas q SIEMPRE andan kseando!! Y a los q esten en partys ksers en harpy spot! Asi q dejense de malas mañas!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    me parece q ta bn xq ahora se podra lvlar trankilo, pero creo q es muy extricto, si solo le meto un hit de casualidad me bannean 24h??? omg! :-o
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Al fin los admins de usko se pusieron las pilas ....
    Ayer entre a xingeon y en eso un gm shotea LANS HAS BEEN BANNED reason SPEED HACK :o ... todo xingeon matnadose de la risa .. bn hecho :D
    burburbur

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado HOLA

    HOLA QUE TAL A TODOS DISCULPEN QUE HAGA ESTE TIPO DE PREGUNTAS PERO ES QUE SOY NUEVO EN EL KNIGHT Y NO SE MUCHOS TERMINOS QUE USAN.

    ME PODRIAN EXPLICAR QUE ES KSER Y QUIEN LO USA? DISCULPEN POR MOLESTAR

    FEEMAR21
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  9. #9
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: HOLA

    Cita Iniciado por feemar21
    HOLA QUE TAL A TODOS DISCULPEN QUE HAGA ESTE TIPO DE PREGUNTAS PERO ES QUE SOY NUEVO EN EL KNIGHT Y NO SE MUCHOS TERMINOS QUE USAN.

    ME PODRIAN EXPLICAR QUE ES KSER Y QUIEN LO USA? DISCULPEN POR MOLESTAR

    FEEMAR21
    Estas leveando con tu machita en Moradon, y de la nada viene un party y empiezan a atacar a los motritos que tú atacas robándote toooda la exp, eso es ksear. Kser es el pata que te ksea (mata lo que tú matas sin que sea de tu party).

    Todas son conjugaciones del "verbo" ks :P y... ks creo que es... kill steal? ô.O
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    banearan a todas las partys kasers que estan en kaluga atacando 3 partys a 1 mismo perro ? XDDDDD
    :arrowd:


    buena iniciativa por parte de los admins :)

  11. #11
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Kser Banned

    NO CREO QUE SEA JUSTO EL BANNED POR "SEGUN KSER"

    La Expericiencia de un Mouster la dan segun "El Damage que recibio el Mouster" (sea de 1 Party, 2 Partys o 1 Individuo)

    Ahora si tu party le hizo el 50% de damage al Moustro
    La Experiencia sera la 1/2 para los 2 partys


    http://www.knight-online.com.my/advanced_party.asp

    esto lo escribio Devil:

    Cita Iniciado por Devil
    8. Como hago un party ?

    Marca el personaje de tus amigos con el mouse y pon el comando /party en el chat o presiona el boton party. Alguien que esta en un party no puede estar a la vez en otro. Igualmente los parties tienen la restriccion de poderse hacer con gente que esta +/- 8 niveles o +/- 1.5X niveles. Es decir que alguien de level 10 no podria hacer party con alguien de level 20, solo con alguien entre levels 2 y 10, 10 y 18 o 25.

    En el party la experiencia se comparte segun esta formula :

    Código:
    Exp = [ Experiencia del monstruo * { 1+0.2 * (cantidad de jugadores en el party - 1) } ] * level del jugador / sumatoria del levels de la gente en el party.


    Por ejemplo en un party de 3 jugadores con levels 20, 25 y 28 que matan a un monstruo que da 10000 de experiencia, cada uno recibiria respectivamente :

    Exp lvl20 = (10000 * ( 1 + 0.2 * (3 - 1))) * 20 / 73 = 3835
    Exp lvl25 = (10000 * ( 1 + 0.2 * (3 - 1))) * 25 / 73 = 4794
    Exp lvl28 = (10000 * ( 1 + 0.2 * (3 - 1))) * 28 / 73 = 5369

    De esto se sacan varias conclusiones:

    Primero que todo, el que tiene mayor level en el party gana mas experiencia. El que tiene menor level en el party, recibe menos experiencia. Si tienes level alto, te "conviene" hacer party con gente de menor level. Mientras menor sea la sumatoria de levels, mas experiencia recibiras. En el ejemplo anterior, si el party hubiese sido hecho con un personaje de level 17 en vez de uno de 20, recibirian respectivamente 3400, 5000 y 5600! Obviamente el pagano es el de menor level.

    Digo "conviene" porque eso solamente contempla el hecho de recibir mas experiencia por monstruo, pero lo que realmente TIENE que importarles a todos es ganar la mayor cantidad de experiencia por HORA de juego, no por monstruo. Por esa razon levelear con DeathKnights es casi lo mejor entre level 25 y 40. Conviene mas ganar 3000 de exp cada 20 segundos que sacar 6000 cada minuto.

    Tambien tengan en cuenta que los items recogidos por CUALQUIERA en el party, asi como el dinero, sera repartido de manera equitativa. De nada sirve correr como loco para recoger items si es que va a ser atorgado de manera aleatoria a cualquiera del party.
    Puntos a tener Presente:
    - Tu llegas recien, y ya estan en Party matando mouster. Nadie te da Party por que X razones ¿Que haces?
    - Otra, tu llegas con tu Party de 8 donde esta otro Party hace rato ¿Que haces?
    - Tu crees que el que le da el ultimo golpe se lleva toda la Experiencia???
    - Es justo que te Banned por querer ganar Exp como puedas
    - Si tu Party es el que esta Primero, despues llega otro; cuando te das cuenta no estas ganando ni el 20% de lo ganabas. ¿NO CREES QUE TU PARTY NO SIRVE?? SOLO LE HACEN EL 20% DE DAÑO AL MOSTRUO X
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Para mi esta regla fue echa porque a un amigo de un GM le llego ke lo Ksearan en AOE harpys y le fue con su keja a su amigo.

    Creo ke debemos hacer entender ke el Lag la gente ke dupea y tiene uber items tambien friega el juego y debe ser baneada. Kisas asi se arregle de ahi conversemos del Lag.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #13
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    si mas q baneada por ksear, deberian d hacer una limpieza y banear a todos los macros,dupers,kohackers y toda esa vaina..y del lagg :/ ni hablar
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Kser Banned

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Puntos a tener Presente:
    - Tu llegas recien, y ya estan en Party matando mouster. Nadie te da Party por que X razones ¿Que haces?
    Esperas o te vas a otro spot.

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    - Otra, tu llegas con tu Party de 8 donde esta otro Party hace rato ¿Que haces?
    Esperas o te vas a otro spot.

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    - Tu crees que el que le da el ultimo golpe se lleva toda la Experiencia???
    Lee de nuevo el FAQ de KO.

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    - Es justo que te Banned por querer ganar Exp como puedas
    Es justo, el fin no justifica los medios.

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    - Si tu Party es el que esta Primero, despues llega otro; cuando te das cuenta no estas ganando ni el 20% de lo ganabas. ¿NO CREES QUE TU PARTY NO SIRVE?? SOLO LE HACEN EL 20% DE DAÑO AL MOSTRUO X
    Por eso es que deben ser banedos los ksers.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    pero... x ejemplo en diez, si estas en un party dts o harpys??? en esland no hay mas spots de dts o harpys y tampoco hay diez2
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  16. #16
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T4xZ^
    pero... x ejemplo en diez, si estas en un party dts o harpys??? en esland no hay mas spots de dts o harpys y tampoco hay diez2
    Y por eso te vas a rebajar a ser un kser? caballero no mas, a esperar spot.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    otaa, pero si no encuentras spot??? por una parte lvlaras mas rapido si eres l q llegas 1ro al spot pero sino.... a esperar :roll: y lvlaras mas lento


    Edit: pero igual opino q esta bien q bannen a los kser xD, x fin los GMs se pusieron las pilassss :D
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ayer yo andaba por sland y me preguntaba como hacia el GM para banear que logica usaba ... parece q el usa sus propios criterios ... no esperen q alguien los denuncie ... porke el ayer se presento , el es como un jugador como otro, pero anda invisible asi q si piensas en hacer ks o pulear algun bicho piensalo 2 veces porke nunca sabes si uno de los GM te esta observando



    nota : como conoci al GM , ayer estaba en apos con mi party y alguien comenso a hablarnos con letras moradas ... le preguntamos quien era y donde estaba .. nos dijo "aqui estoy al lado de ustedes" :-? la gente le dijo quien eres el dijo "soy el GM"... y para comprobarlo se bajo a los 4 apos de un golpe ... nose la verdad si solo fue de un golpe pero solo veia alos apos caer de la nada ... el GM nos dijo de forma riendose "30 000 de damage y gane posion de soul" :-o :cheesy:

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    omg! :-o 30k dmg!!!???
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    lol! Ni un rogue lvl 70 con dual shard +10 hace ese dmg! >.< ! Buehh! PEro los Gms pueden hacer lo q quieran! Si quiere q valla y le de 1 hit de 100k al talos! :P unique item gratis! :P
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Team Banned = bNd
    Por M1gu3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/10/2006, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •