Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 92

Banned for Kser???

Esta es una discusión para el tema Banned for Kser??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; despues de mucho tiempo tengo un harpy party sin ks :) y un dts party sin ver un estupido carroñeando ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    despues de mucho tiempo tengo un harpy party sin ks :) y un dts party sin ver un estupido carroñeando ( ya sabes que te digo a ti )

    post: tambien banea macros :P asi que ya saben
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  2. #22
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T4xZ^
    pero... x ejemplo en diez, si estas en un party dts o harpys??? en esland no hay mas spots de dts o harpys y tampoco hay diez2
    espera tu turno o tu crees q eres el unico con derecho a levelear???
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #23
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: pero no seria mejor aumentando al menos el numero de algunos spots basicos para levelear.Pero de todas formas esta bien esa medida contra los Kser :evil:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    :roll: pero no seria mejor aumentando al menos el numero de algunos spots basicos para levelar.Pero de todas formas esta bien esa medida contra los Kser :evil:
    Eso lo hicieron en el ko japon y creo si no me equivoco en el myko! En japon todos los mobs de eslant estan en kalluga! ^^ y hay creo q 3 spots de harpys! Pero si nisiquiera han corregido el problema del lag no esperes mucho q pongan mas spots de harpys solo para complacer a los jugadores.! No creo q lo hagan hasta dentro de un buen tiempo!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inex
    nota : como conoci al GM , ayer estaba en apos con mi party y alguien comenso a hablarnos con letras moradas
    Yo tambien vi a ese
    Era un Warrior me sorprendio por que tenia una armadura negra con filos dorados, su capa y una hacha larga
    Decia algo sobre los Kser que seran banneados

    Yo creo que este es un juego que hay que ganar como puedas ya que hay mucho egoismo y descriminacion.
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  6. #26
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    zzzz el egoismo y la discriminacion lo provocan los ksers y si te vuelves uno de ellos tienes q prepararte a ser odiado y apartado de los parties :) para mi esta bien q baneen a los ksers se q en xigenon casi todos los turcos seran baneados 8)
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    ohhhhh yeeeeee!!! si esta medida existiera desde que empece a jugar :oops: :oops:
    ubiera llegado a lvl 60 al toke...
    Siempre esperaba hasta 8 horas al lado de spot harpys XDDD

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    weeeeeeeee ta bien que baneen a los ksers :) porke dificultan las cosas
    para los partys hace 1 semana que quiero subir ese 3% que me falta para
    llegar a 60 (denuevo) :oops: y sobre todo a ese csm de 985vs945 odio
    a ese chino de mela :evil:

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    ya lo bannearon.
    hate you inferna! XDDDDDD

    PD:(offtpic) XD si toy matando a un orco y me carroñean tambien es ban? XDDDDDDDDDD ta que de 2 o 3 hits le dejo un hilo de vida y el 3er o 4to hit se lo da otra persona ^^

  10. #30
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T0wn3R
    ya lo bannearon.
    hate you inferna! XDDDDDD

    PD:(offtpic) XD si toy matando a un orco y me carroñean tambien es ban? XDDDDDDDDDD ta que de 2 o 3 hits le dejo un hilo de vida y el 3er o 4to hit se lo da otra persona ^^
    en humans no hay ks, claro escepto por esos maguitos de lifestoned q esperan y siguen a tu party para solamente meterle el thorn o el nova a los humans, esos como elchacal, esos si carroñean
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    He Bueno hablando de KSERs en spot de harpys por lo que llevo jugando en Ares y en Diez los KSERs son poco claro por el lado orco por el Human solo vi uno en Diez(Mi pata :lol: ), lo que si en Xigenon veo 2 partys de KSERs en Harpy pobre cuando los Speed paraban en harpy atras de ellos habian dos 2 partys y el asesino tratando de tradear a los magos pero eran muchos, en conclusion alguien que es KSER los es asi que no digan que fue de casualidad, :roll: aunque talves algunos lo hacen por que recien llegan a 45 y quieres probrar sus skills o porke quieren ver como pegan las harpys, asi que ban a los KSERs excesivos
    EUBNET : Jozelom

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    :D :D :D que bueno que hallan baneao a ese chino le mela hoy estube haciendo harpys hasta no poder soy feliz =_) creo que ahora si veo el lvl 62 :P
    ban x firma

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado para mi es un dilema

    esto de kser es una vaina, porque como se puede llamar a una persona kser si estaba en ese party que se empezo en harpys y despues le dicen sorry party clan, osea el viene temprano esta leveando tranquilo y lo sacan por no ser del clan,( la persona del clan entra a cualquier hora y desplaza al otro es correcto eso?) otra cosa el spot de harpys es para un solo clan como lo estan haciendo ahora? se apodera todo el dia del spot y se va uno de su clan entra otro de su clan y si no hay otro de su clan mete a uno que esta por alli, entra uno de su clan en linea y le dicen sorry party clan, es correcto eso?

    para mi un party clan es cuando se empiesa todos los de su clan, osea se ponen de acuerdo y todos entran al mismo tiempo de su clan, pero si se arma un party y uno y basta que uno no sea del clan entonces nunca sera party clan y nunca lo sera.

    conclusion

    para mi un party que se arma se debe respetar a las personas que esten en ese party pormas que sea del clan o no, si la persona que se retira que no es del clan el proximo en entrar al party sera si privilegio de un mienbro de su clan, y a eso no ahora que se vayan a la vivesa que algunos deben tomarla y lo he escuchado por chat de clan "oe si no quieres votar a nadie disbanea el party que yo lo armo" y eso no es correcto.


    en mi persona, si me da coraje estar desde que se creo el party y despues de un rato viene uno su clan y que me saquen, alli a quien no le da ganar de hacer eso que llaman kser, pues yo lo haria por hacer respetar mi lugar y en oportunidades lo he echo + no x kser si no por hacerles ver y que entiendan y r4espeten a las personas que estan alli desde temprano. queriendo jugar tranquilo.


    me llega la conchudes que llega uno de su clan va estar conectado una o 2 o 3 o 4 o las horas q este y tienen que estar en el party y sacar a otro que esta conectado desde temprano para ganar su sitio.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: para mi es un dilema

    ah creo q tu eres uno d esos ksers q paran ahi..en fin....

    Cita Iniciado por tumeodar
    esto de kser es una vaina, porque como se puede llamar a una persona kser si estaba en ese party que se empezo en harpys y despues le dicen sorry party clan, osea el viene temprano esta leveando tranquilo y lo sacan por no ser del clan,( la persona del clan entra a cualquier hora y desplaza al otro es correcto eso?) otra cosa el spot de harpys es para un solo clan como lo estan haciendo ahora? se apodera todo el dia del spot y se va uno de su clan entra otro de su clan y si no hay otro de su clan mete a uno que esta por alli, entra uno de su clan en linea y le dicen sorry party clan, es correcto eso?
    pues si es correcto, xq en party se da preferencia al CLAN, y si se va y viene otro , pues tmb lo invitaran a ese, si tu estuvieras en un clan tendrias q hacer lo mismo si no serias KICKEADO
    Cita Iniciado por tumeodar
    para mi un party clan es cuando se empiesa todos los de su clan, osea se ponen de acuerdo y todos entran al mismo tiempo de su clan, pero si se arma un party y uno y basta que uno no sea del clan entonces nunca sera party clan y nunca lo sera.
    entons q , si 1 no se pone d acuerdo nadie va a hacer party??.. pff

    conclusion

    Cita Iniciado por tumeodar
    para mi un party que se arma se debe respetar a las personas que esten en ese party pormas que sea del clan o no, si la persona que se retira que no es del clan el proximo en entrar al party sera si privilegio de un mienbro de su clan, y a eso no ahora que se vayan a la vivesa que algunos deben tomarla y lo he escuchado por chat de clan "oe si no quieres votar a nadie disbanea el party que yo lo armo" y eso no es correcto.
    SIEMPRE se da PRIVILEGIO a los CLANIES


    Cita Iniciado por tumeodar
    en mi persona, si me da coraje estar desde que se creo el party y despues de un rato viene uno su clan y que me saquen, alli a quien no le da ganar de hacer eso que llaman kser, pues yo lo haria por hacer respetar mi lugar y en oportunidades lo he echo + no x kser si no por hacerles ver y que entiendan y r4espeten a las personas que estan alli desde temprano. queriendo jugar tranquilo.


    me llega la conchudes que llega uno de su clan va estar conectado una o 2 o 3 o 4 o las horas q este y tienen que estar en el party y sacar a otro que esta conectado desde temprano para ganar su sitio.
    quieres jugar tranquilo?? pues anda con tu clan y quedate ahi todo el dia(aunq dudo q tengas y si lo tienes..mm..bien x ti) o si no ARMA tu el party..
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Pienso que los Admi deverian crear mas lugares de Leveleo o de una ves hacerlo como el KOjapones donde hay mas spot donde levelear y ademas tanto los de lvl como los pollos salen favorecidos ... porque pueden levelear juntos , uno de lvl hace party con un pollo , el de lvl gana mas experiencia y ala ves el pollo sube mas rapido a lvl 30.

    Ademas tiene algo de razon el amego Zparda ... creo q esa regla de el Ks solo se ha echo pára favorecer a unos cuantos ... ya que ahora en el caso de el Server Ares ,los que mas paran en el aoe Harpys son Los ImmortalSouls ... recordemos que TheRaven y Astanix son mienbros de el IS asi que simplemente ahora ellos tienen una excusa mas para bannear alos que los molestan ( nunca vere a un IS baneado , porque las reglas de juego no son las mismas para todos :oops: ) ... Simplemente al final de todo creo que en lugar de que los Admi pierdan el tiempo con esas reglas absurdas ... deverian aprovechar el tiempo para arreglar el lag , crear nuevos lugares de lvleo , y escuchar lo que los jugadores tienen que decir

    pdta : estoy encontra de los ks y los q hacen daño al juego ... pero simplemente estas reglas como repito me parecen absurdas ya q solo estan hechas para favorecer a un grupo de el entorno de los admi.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado ks

    Bueno yo estaba probando mi provoker con los dts y los ash , jalaba de a 6 o 8 para q mi party de magos los mataran , cuando una party que se puso a nuestro lado comenzo a interceptar las calaveras que yo iba jalando , me quitaron una manchita de mounstritos y despues otra antes que mi party pudiera atacar ... primer punto eso es ks????,,pues creo que si.

    Bueno fui y les dije que no lo hicieran , sinceramente no me tomaria la molestia de denunciar ni nada de eso , me parece que todo es parte del juego hasta cierto punto , no hay problema. LO que si hice fue jalar a esos orquitos que estan ahi pero que pegan mas fuerte , jale a todos los q encontre con dts y ash mezclados y se los mande a los ks , inmediatamente se dispersaron alcanze a ver q murieron 2 , y yo regrese a mi party , ahi nomas se aparece un provoker de esa party con un dark mare atras y nos lo avienta , hicimos escape no se si el dark mare lo habra matado a el o no.

    Despues de eso se me acerca uno de esa party que habia muerto y me dice que me va a denunciar por haber hecho eso.

    Quisiera saber , esta mal lo que hice?? , , , me pueden bannear por eso?? ,, como comprueban que lo hice para defenderme de los ks o no?? .

    Si alguien me pudiera explicar por favor , para saber que debo hacer entonces.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    No hagas eso si te ksean solo sigueles el juego toma Screen Shot postealas.

    P.D. Murdoc si un archer le pega a un Boss con una flecha tons yo le pegue primero no importa ke tan cerca estes. Para eso tiene bind los Warriors. Pls Dont KS
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado ks desgraciados

    hola me acabo de crear mi cuenta aca en bloodzone antes solo leia los post bueno a mi parecer bien hecho q ten baneando a los ks y a los hacker la anterior vez vi en piana un pata q taba vendiendo 2 wizard staf con flame +9 :-o no se como lo haran pero q los baneen :evil: alguien sabe por q banearon a lans?????
    sh4rk
    lvl:6x
    nps:xxxxx
    clan:freedom

    el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D

  19. #39
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    No que leías los posts? :/

    Cita Iniciado por pl0p
    [...] y en eso un gm shotea LANS HAS BEEN BANNED reason SPEED HACK :o ... todo xingeon matnadose de la risa .. bn hecho :D
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado =P

    si leo pero no creia posible yo he visto a muchos usar ese tipo de hack pero bueno por tarado lo banearon 8)
    sh4rk
    lvl:6x
    nps:xxxxx
    clan:freedom

    el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Team Banned = bNd
    Por M1gu3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/10/2006, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •