Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 92

Banned for Kser???

Esta es una discusión para el tema Banned for Kser??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Malicia77 Bueno yo estaba probando mi provoker con los dts y los ash... La gente cuándo entenderá que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: ks

    Cita Iniciado por Malicia77
    Bueno yo estaba probando mi provoker con los dts y los ash...
    La gente cuándo entenderá que ese spot es para levelear solo con DTS o solo con ASH. Entonses, si vas a hacer AoE, lo haces solo con DTS o solo con ASH (a menos que toda el área esté desierta). O acaso crees que toda esa área la hicieron solo para 8 personas. ESTO NO ES HARPIES.

    Por ejemplo ayer, dos parties llegamos a DTS al mismo tiempo y ambos compartimos la zona, mitad y mitad, sin invadir al otro. Bueno pues, leveleamos de lo más bien a pesar de ser level 5x, cada party con su porción de DTS.

    Ahora, si a pesar de esto alguien te carroñea, solo grítale DONT KS OR WILL BE BANNED y verás que se va ir. No jales bichos solo para matar al otro party, no seas ridículo.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  2. #42
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Alguien de ustedes conoce a alguan persona baneada?

    Por q BIG_GIZMO fue baneado por 24 horas y aun no puede entrar a su cuenta, ya le mando pm a koladmin pero aun no le respoden :-o :-o

    JOrge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    eeeeeeeeerrrrrr :evil: hoy dia esta en zombies y salio un hyde, yo y mi pata lo estabamos bajando y en eso llega SunRise y su ppartyu y nos ksean, tengo ss a kien se los puedo dar pa q los bannen????
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  4. #44
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    A un Forum Mod del los foros de KOUS.

    PD : tiene que ser en formato ksc, cómo se manda eso? no sé :P
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno yo pienso ke los ks existen por los clanes egoistas ke solo kieren ke su gente suba de lvl. y no kieren meter a gente de ke no sea de su clan y aveces algunos ke no tienen clan se la pasan pidiendo party 1 a 2 horas para ke los metan al party,cuando la guerra es para todos no salo para un clan los orcos son mas unidos por eso aun ke son pocos aveces ganan las guerras, en cambio los humanos son egoistas en todo.por eso siempre estaremos mal y por ultimo digo ke los ks no deben ser vaneados me parece ke es algo ke se ase por ultimo recurso para subir de lvl . :D

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Cabinas De Nocheto City
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Aguante los KS :D
    Puro Knight Online ........................................

  7. #47
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renesto65
    bueno yo pienso ke los ks existen por los clanes egoistas ke solo kieren ke su gente suba de lvl. y no kieren meter a gente de ke no sea de su clan y aveces algunos ke no tienen clan se la pasan pidiendo party 1 a 2 horas para ke los metan al party,cuando la guerra es para todos no salo para un clan los orcos son mas unidos por eso aun ke son pocos aveces ganan las guerras, en cambio los humanos son egoistas en todo.por eso siempre estaremos mal y por ultimo digo ke los ks no deben ser vaneados me parece ke es algo ke se ase por ultimo recurso para subir de lvl . :D
    En total desacuerdo.Creo que deberias pensar antes de postear algo asi.
    :lol: Se supone que la gente de tu clan tiene preferencia a la hora de un party.No puedes decir que el Ks es un ultimo recurso para subir de lvl( en este caso el fin no justifica los medios :evil: )Se supone que las personas que han ganado limpiamente un spot tienen derecho a lvlear ahi todo el tiempo que crean conveniente y meter a su party a quien mejor le parezca.

    bueno es mi opinion :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Cabinas De Nocheto City
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    :-o
    Puro Knight Online ........................................

  9. #49
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno , totalmente disagree contigo Kser , krees ke ksear es la ultima posibilidad de lvleo? te vas al otro server 2 ? te vas a lvlear con otra cosa y esperas ke se vayan los del spot de Harpy ? porke ksear? por ejemplo hoy estaba con mi party en harpy pero era combinado de diferentes clanes y el lider era un Phoenix y estaba tmb la lider de los Phoenix y justo cuando llego un warrior defender de su clan yo no hice nada y por ser buen provoker no hubo necesidad de botarme y el warrior se tuvo ke esperar, pero justo fue lo peor vinieron los ksers con un warrior ke me lureaba las Harpys , Si yo estube primero en ese spot 2 horas antes y todavia seguia lureando y viene un warrior y me lurea mis Harpy y luego yo se las lureo kien seria el banneado? ke ya me dio miedo de ser baniado :lol: .

    P.D: Maquiavelus no lurees mobs a otro party ke si te banean un team member lo banearon.
    gg... No one can judge me

  10. #50
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Cita Iniciado por renesto65
    bueno yo pienso ke los ks existen por los clanes egoistas ke solo kieren ke su gente suba de lvl. y no kieren meter a gente de ke no sea de su clan y aveces algunos ke no tienen clan se la pasan pidiendo party 1 a 2 horas para ke los metan al party... :D
    En total desacuerdo. Creo que deberias pensar antes de postear algo asi.
    :lol: Se supone que la gente de tu clan tiene preferencia a la hora de un party. No puedes decir que el Ks es un ultimo recurso para subir de lvl (en este caso el fin no justifica los medios :evil: ) Se supone que las personas que han ganado limpiamente un spot tienen derecho a lvlear ahi todo el tiempo que crean conveniente y meter a su party a quien mejor le parezca.

    bueno es mi opinion :roll:
    Lo que yo hago es esto: Llamo a la gente de mi clan para hacer un party e invito solo a aquellos que vienen; si no llegamos a 8, completo el party con cualquiera que me lo pida; punto.

    Si un miembro de mi clan, que estuvo en el momento del llamado, llega tarde, piña por él. Yo no voy a sacar a nadie de mi party por darle preferencia a uno que se aparece cuando le da la gana.

    Si se trata de un miembro que acaba de entrar y no estuvo en el momento del llamado, fácil: lo llamo y saco a aquél que NO haya estado apoyando al party, ya sea peleando o curando.

    Si sacas a alguien de tu party, al azar, y lo haces solo en nombre de tu clan, vas a quedar mal. Quien te dice que en otro momento no necesites de él.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  11. #51
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno yo no c mucho de este tema , pero creo q la gran mayoria de KS se hacen por las HARPYS ya q solo hay un spot de HARPYS en todo eslant ... Y todo el dia para ocupado :-o Como quieren que no haya KS si no hay otro spot de HARPYS por ahy ? :roll:

    Es mi opinion ..

    Salu2

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Estoy muy de acuerdo con Milano se sabe q cuando un clan tiene el spot de harpys no siempre todos sus integrantes estan, bueno escogen a u mago al azar para completar el party :) luego de estar un rato en el party se aparece un mienbro de su clan :-? y zas sin decirle porq, lo botan o sin este haber hecho nada malo porq lo boten :x . ahora viene mi prgunta:
    ¿ es justo eso para una persona q solo quiere subir de lvl ? haber estado esperando tanto tiempo para una oportunidad y q te boten porq un idiota de su clan viene cuando le da la gana :evil: . Bueno si hablamos de justicia pues no es justo. por eso q muchas veces hay kz por las pendejadas q hacen algunos clanes dizque top por favorecer a sus mienbros :roll: . Ah por cierto me olvidaba la guerra en diez la estan ganando ahora los humanos y eso q el team blood esta en el lado de los orcos yo digo porq sera :roll: .Bueno les dejo una pregunta para q me la respondan. ¿quien ganaria una pelea si se tiene 10 magos de lvl 60 0 62 contra 30 magos de lvl 51? bueno me adelanto para una posible respuesta "la union hace la fuerza"

  13. #53
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0
    Bueno yo no c mucho de este tema , pero creo q la gran mayoria de KS se hacen por las HARPYS ya q solo hay un spot de HARPYS en todo eslant ... Y todo el dia para ocupado :-o Como quieren que no haya KS si no hay otro spot de HARPYS por ahy ? :roll:

    Es mi opinion ..

    Salu2
    NO, casi un 50-40% son noobs q no llegan ni a level 45, para poder ayudar en hacer el harpies mas rapido o intentar con ravens. Son tan noobs q incluso cuando nos vamos no son capaces de organizar un nuevo party y si regresamos ellos tambien regresan a hacer ks :evil:
    No son cpaces de irse a dts o ak's quieren lo mas facil.

    El hecho de que solo existe un spot de harpies no es excusa, yo llegue a 54 sin harpies, deberian grabarse: "El que quiere levelear, levelea".

    Yo no escojo al azahar cuando me faltan magos elijo a los q me ayuden a mejorar el tiempo(3 lures=buff) y si me sobra un sitio invito a cualquiera, si vienen del clan tengo q sacar a uno, dos o tres son reglas ya definidas en todo clan q he estado ***clannie first***.

    JOrge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  14. #54
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    mira totito, no es justo q lo voten sin decirle nada pero el clan tiene preferencia yo no estoy de acuerdo con milano, de repente tuc clan mate tuvo algo q hacer o simplemente estaba en merchant mientras arreglaba algunas cosas, clan mate tiene 100% de preferencia en party... hum yo no aceptaria q alguien en mi clan no le quiera dar slot a un clan mate...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #55
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado PARTY

    Yo hablaba de cómo yo creo un party (en general, no solo un harpy party). Si te metes a crear un party y botas a la gente solo en nombre tu clan, lo unico que vas a conseguir es que se resientan contigo, mejor sería que no lo crees. Si en las reglas de un clan va esto de las preferencias, todos se creerían con derecho y ni se acordarían que tú los invitastes. En otras palabras: sales perdiendo con la gente.

    Cita Iniciado por totito
    Bueno les dejo una pregunta para q me la respondan. ¿quien ganaria una pelea si se tiene 10 magos de lvl 60 0 62 contra 30 magos de lvl 51? bueno me adelanto para una posible respuesta "la union hace la fuerza"
    En mi opinión ganarían los 10 magos level 60-62. :roll:
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  16. #56
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: PARTY

    Cita Iniciado por Milano
    Si te metes a crear un party y botas a la gente solo en nombre tu clan, lo unico que vas a conseguir es que se resientan contigo, mejor sería que no lo crees.
    Ahi te equivocas porque esas personas saben muy bien que en cualquier clan le dan preferencia a un mate, es mas si un mate esta esperando por un slot, sin pensarlo lo kickean; y si dices que lo unico que conseguiras es que se resientan contigo, cree que tu mate se resentira mas contigo si tu no le das party.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    bueno veo q por lo menos milano ah respondido a mi pregunta :-( q tu dices q 10 magos lvl 60-62 pueden ganr a 30 magos lvl 52 :-o o por ahi yo te digo q respeto tu opinion pero no la comparto :P tu crees q los 30 magos van estar en filita par q los mates ah :P si saben ser un poco "inteligentes" para mi concepto la hacen no se olviden q en las guerras muchas veces la superioda numerica hace la diferencia por muy bueno q seas como dicen "si te agarran en mancha fuistes" :evil: . Por otro lado decirle a Ados q bueno las reglas del son q el miebro del clan tiene preferencai y bla, bla, bla bueno tu lo miras en la posicion en la q estas ya eres lvl 60 y te debe importar muy poco estar en harpys o no pero yo te pregunto cuantos decenas de magos hay q quieren llegar al lvl 60 :cry: y precisamente por eso de las reglas del clan muchas veces tienen q esperar horas de horas o sino si tienes la suerte de encontrar un slot vacio y estas leveleando de lo mas chevere y viene en este caso no un pata de tu clan sino de un "clan x" y porq tiene lvl 60 y su capita bonita botan al de menor nivel o al q no es pata en este caso del lider del party. te pregunto es justo eso. bueno espero q no se molesten solo es un pensamiento q tenia eso es todo

  18. #58
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, si te han botado por un team member , asi de facil de vas a otro spot a lvlear con otros mobs , derrepente sera mas dificil pero no siempre hay ke ir para la cosas mas facil ke es Harpy , como dice eJorge : " El que quiere lvlear , lvlea ".
    Yo pienso ke los 10 magos 60 les ganan a los 39 magos 51.



    P.D: Soy Culppeper PM ME para aoe ( defender ) ( diez ).
    gg... No one can judge me

  19. #59
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: PARTY

    Cita Iniciado por YaGo
    Ahi te equivocas porque esas personas saben muy bien que en cualquier clan le dan preferencia a un mate, es mas si un mate esta esperando por un slot, sin pensarlo lo kickean; y si dices que lo unico que conseguiras es que se resientan contigo, cree que tu mate se resentira mas contigo si tu no le das party.
    Dar preferencia no significa ser injusto con alguien que no sea de tu clan, ni ser un tonto de meter a tu party a alguien que no lo merezca. Se da preferencia a la hora de formar el party, no cuando ya estan peleando, se da preferencia a la hora de repartir items, de prestar dinero, etc.

    Mis mates no se resentirán conmigo porque eso consta en las reglas del clan. En resumen: si uno de mi clan llama al party, el resto viene o se queda sin party, punto.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  20. #60
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    la mejor solucion metete a un clan q sea por lo general mas activo para hacer partys. Yo e botado a gente por party members desde lvl 30 :P y nadie se queja porq asi es siempre ademas los otros patas de tu clan van a hacer lo mismo por ti
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Team Banned = bNd
    Por M1gu3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/10/2006, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •