Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 92

Banned for Kser???

Esta es una discusión para el tema Banned for Kser??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Milano Iniciado por YaGo Ahi te equivocas porque esas personas saben muy bien que en cualquier clan le ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: PARTY

    Cita Iniciado por Milano
    Cita Iniciado por YaGo
    Ahi te equivocas porque esas personas saben muy bien que en cualquier clan le dan preferencia a un mate, es mas si un mate esta esperando por un slot, sin pensarlo lo kickean; y si dices que lo unico que conseguiras es que se resientan contigo, cree que tu mate se resentira mas contigo si tu no le das party.
    Dar preferencia no significa ser injusto con alguien que no sea de tu clan, ni ser un tonto de meter a tu party a alguien que no lo merezca. Se da preferencia a la hora de formar el party, no cuando ya estan peleando, se da preferencia a la hora de repartir items, de prestar dinero, etc.

    Mis mates no se resentirán conmigo porque eso consta en las reglas del clan. En resumen: si uno de mi clan llama al party, el resto viene o se queda sin party, punto.

    Bueno a pesar que he tenido mis diferencias con Ados , él tiene razon no siempre se puede acudir a una convocatoria para un party, puedes estar haciendo N cosas que te impidan ir .Ademas que hay con la gente que recien se conecta? le niegas el party. :roll:

    Siempre se tiene preferencia a un clan mate.Nadie se reciente por que sabe eso.No se como sean las normas de tu clan pero en la mayoria de clanes si hay preferencia en party para un clan-mate.

    PD: no se que tiene que ver con el topic pero es claro que 10 novas trozan a 30 magos de lvl 51.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #62
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: PARTY

    Cita Iniciado por S¡th
    ... Ademas que hay con la gente que recien se conecta? le niegas el party. :roll:
    Esto ya lo expliqué atrasssss.......... :-(

    Cita Iniciado por S¡th
    Siempre se tiene preferencia a un clan mate. Nadie se reciente porque sabe eso ...
    ¿¿¿ Nadie se reciente ??? Tú no creas parties con mucha frecuencia, no ??? :-?
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  3. #63
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: PARTY

    Cita Iniciado por Milano
    Cita Iniciado por S¡th
    ... Ademas que hay con la gente que recien se conecta? le niegas el party. :roll:
    Esto ya lo expliqué atrasssss.......... :-(

    Cita Iniciado por S¡th
    Siempre se tiene preferencia a un clan mate. Nadie se reciente porque sabe eso ...
    ¿¿¿ Nadie se reciente ??? Tú no creas parties con mucha frecuencia, no ??? :-?

    Bueno si lo explicaste antes disculpa no lei bien
    Si creo partys, pero nadie se va a resentir si ve que en el party predomina gente del clan del lider un clan mate tiene preferencia.
    Si el party es combinado entonces no seria muy justo.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #64
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: PARTY

    Cita Iniciado por Milano
    Cita Iniciado por S¡th
    ... Ademas que hay con la gente que recien se conecta? le niegas el party. :roll:
    Esto ya lo expliqué atrasssss.......... :-(

    Cita Iniciado por S¡th
    Siempre se tiene preferencia a un clan mate. Nadie se reciente porque sabe eso ...
    ¿¿¿ Nadie se reciente ??? Tú no creas parties con mucha frecuencia, no ??? :-?
    para eso se le dice antes d botarlo ps.. si le dices: oe sry llego clanie, y si el pata sabe d eso, comprendera.. y si es un noob t jodera.. asi d simple

    CLANIE FIRST ALWAYS
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    :D hola devuelta.este tema creo ke no tirne fin.
    y estoy de acuerdo con milano me parce ke el es justo en sus deciciones.en cuanto asith me pareces egoista.y te digo(tu crees ke la guerra es de un solo clan,ke un solo clan ganaria la guerra ?,es por eso ke los humanos no subimos de lvl,entra al server de xi1 y xi2, paran ke veas ke estan llenos, (y con el lag ke hay ke esto es otro cuento).no se puede aser arpis o dt sin ke allan 10 personas pidiendo party,ademas te digo ke existe gente ke alkila makinas en cyber 1 a 2 horas,te pregunto como se van a dar el lujo de esperar tanto.bueno te digo ke tu eres un ser despreciable lo mas bajo ke e visto :evil :evil :evil: .bueno ejorge te digo ke tienes razon y estoy de acuerdo contigo en lo ke piensas
    bueno en conclucin affirmo lo ke dije en mi primer mensaje aserca de los ks existe por personas como este men SITH. gracias espero sus respuestas amigos por ke si fueramos mas unidos seriamos invensibles

  6. #66
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renesto65
    :D hola devuelta.este tema creo ke no tirne fin.
    y estoy de acuerdo con milano me parce ke el es justo en sus deciciones.en cuanto asith me pareces egoista.y te digo(tu crees ke la guerra es de un solo clan,ke un solo clan ganaria la guerra ?,es por eso ke los humanos no subimos de lvl,entra al server de xi1 y xi2, paran ke veas ke estan llenos, (y con el lag ke hay ke esto es otro cuento).no se puede aser arpis o dt sin ke allan 10 personas pidiendo party,ademas te digo ke existe gente ke alkila makinas en cyber 1 a 2 horas,te pregunto como se van a dar el lujo de esperar tanto.bueno te digo ke tu eres un ser despreciable lo mas bajo ke e visto :evil :evil :evil: .bueno ejorge te digo ke tienes razon y estoy de acuerdo contigo en lo ke piensas
    bueno en conclucin affirmo lo ke dije en mi primer mensaje aserca de los ks existe por personas como este men SITH. gracias espero sus respuestas amigos por ke si fueramos mas unidos seriamos invensibles
    a aportas con tu basura de comentario???, posteas despues de 1 semana para insultar a sith y para sobonear a milano y a eljorge, si otoro esta pagando en un cyber no es culpa del party leader, si viene mi clan mate lo boto y punto... asi es comos e mantiene un clan unido y fuerte, cuando las reglas estan bien puestas y las preferencias para clan mates son 100% asi tengas tu amigo en el party si viene un clan mate tienes q darle slot... el ks aparece por gente ignorante q hasta en el juego son idiotas, no por culpa de otros, o sea los q tienen la culpa de q existan tantos noobs son los q levelean, el ks no se origina porq la gente levelea, se origina porq son tan n00bs q no conoces otra cosa q aoe harpies o dts, no saben q existen golems trolls trolls captains apostoles, deruvish, incluso uruk blades cantidad e infinidad de mobs para matar asi q no hay excusa para carroñear
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    bueno veo q ados solo aporta buenos comentarios por eso se llena la boca de hablar de "basuras de comentarios" :P jajajajaja q risa
    acerca de q porq existe tantos kzzzzz y se les llama noob o ignorantes porq la mayoria esta ahi y solo por el hecho de lvlear y al no darte party llegan a esos extremos. por cierto yo no sabia q se podia hacer aoe de trolls capitans yo me pregunto ¿entonces porq los blood no van a hacer aoe de trolls si son tan faciles de matar? y como eh escuchado te botan hasta barras de oro . y hacer aoe de uruk hay :-o wow quien se animaria yo no, no ves q soy muy noob :cry:.sino quieren tantos kzzzz no sean añiñados compartan el spot con otros jugadores y todos los orquitos felices :P asi ya no perderemos la guerra tantas veces porq ahora los humanos entran a breht de diez como si estuvieran en su casa :evil:.
    pd: gracias por los alagos ados me gusto mucho tu pm q buena gente tiene devil en su equipo.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renesto65
    :D hola devuelta.este tema creo ke no tirne fin.
    y estoy de acuerdo con milano me parce ke el es justo en sus deciciones.en cuanto asith me pareces egoista.y te digo(tu crees ke la guerra es de un solo clan,ke un solo clan ganaria la guerra ?,es por eso ke los humanos no subimos de lvl,entra al server de xi1 y xi2, paran ke veas ke estan llenos, (y con el lag ke hay ke esto es otro cuento).no se puede aser arpis o dt sin ke allan 10 personas pidiendo party,ademas te digo ke existe gente ke alkila makinas en cyber 1 a 2 horas,te pregunto como se van a dar el lujo de esperar tanto.bueno te digo ke tu eres un ser despreciable lo mas bajo ke e visto :evil :evil :evil: .bueno ejorge te digo ke tienes razon y estoy de acuerdo contigo en lo ke piensas
    bueno en conclucin affirmo lo ke dije en mi primer mensaje aserca de los ks existe por personas como este men SITH. gracias espero sus respuestas amigos por ke si fueramos mas unidos seriamos invensibles
    lol.
    Mira si tienes algo en contra mía usa el Pm. Este topic no es para insultar.
    El ks no se justifica con nada hay muchas formas de lvlear, pero obvio que todos buscamos la forma más rápida y fácil.

    Pero si esta no esta disponible se tiene que buscar otra, ni modo.
    Yo tambien a veces alquilo una hora o 2 y a veces me la paso sin party pero caballero se tiene que solear algo hasta que encontrar party.
    Por que perjudicas a otros usuarios que limpiamente han ganado un spot.

    Las guerras no tienen nada que ver con el Ks o el leveleo las guerras se ganan con gente organizada y astuta que no regala Kills a la nacion contraria.

    Pd: Si tienes algo que decir de mi persona usa el Pm.
    Pd 2 : mejora tu ortografia o date la molestia de editar tus mensajes.


    Pd3 : Al querido Totito mira no puedes decir que uno es aniñado por no permitir el Ks en un spot por el cual quizas has esperado horas. EL aoe de Trolls,Troll Captains, etc es cuando no encuentras otro modo de levelear.
    No seas iluso en pensar que botan barras de oro.
    Un AoE de Uruk Hai o Uruk BLade? quizas no, pero es para que algunos magos soleen. Lo que pasa en Diez no tiene nada que ver con que si algunos levelean mas o no.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #69
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    acerca de q porq existe tantos kzzzzz y se les llama noob o ignorantes porq la mayoria esta ahi y solo por el hecho de lvlear y al no darte party llegan a esos extremos. por cierto yo no sabia q se podia hacer aoe de trolls capitans yo me pregunto ¿entonces porq los blood no van a hacer aoe de trolls si son tan faciles de matar? y como eh escuchado te botan hasta barras de oro . y hacer aoe de uruk hay :-o wow quien se animaria yo no, no ves q soy muy noob :cry:.sino quieren tantos kzzzz no sean añiñados compartan el spot con otros jugadores y todos los orquitos felices :P asi ya no perderemos la guerra tantas veces porq ahora los humanos entran a breht de diez como si estuvieran en su casa :evil:.
    Entiendo que tu conclusion es que perdemos las guerras porque Blood no da party en harpies? disculpame pero esa es una excusa bien mediocre.

    En la guerra hay 250 personas por nacion, o tu crees que la guerra es humanos vs Blood?

    Aniñados son las personas que tienen excusas mediocres en lugar de argumentar mejor su posicion, lo que dijo Ados fue que no tienes que carroñear para levelear, no que los otros spots son faciles, ademas, hay 2 servers, y por cierto, sino fuera Blood, seria otro clan, o tu crees que en los demas servers de USKO hay "compañerismo" con el "nation mate" orco/humano para lvlear de la mano e ir todos juntos a la guerra?

    Totito, realmente no aportas nada en ninguno de tus posts, que edad tienes? quizas por ahi pueda entenderte un poco mejor.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    bueno se ve q aca no se les puede decir nada porq te insultan o te llaman mediocre :-? solo porq decir las cosas como son :P .Punto aparte si tienen un problema conmigo pues haganmelo saber no metan a todo el clan blood en mi contra no todos son de mente cerrada.hay muy buenos patas por ejm tanaker e henishi el resto no tengo el gusto de conocerlos. otra cosa en q momento eh dicho q por el clan blood se pierde la guerra :-o ????? lo unico q dije es q todos deberiamos compartir el spot entre todos y asi no tendriamos esa molestia llamda kzzzzz asi q no trangiversen loq digo y decir una opinion no neceseriamente conlleva a aportar asi q el q sale mal parado eres tu domain y dile tambien a ados q deje de despotricar ala gente ya q todos hemos sido noobs en este juego y francamente hemos hecho preguntas idiotas. po cierto antes de postear algo domain lee "bien" el post te lo recomiendo

  11. #71
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    :-o wow quien se animaria yo no, no ves q soy muy noob :cry:.sino quieren tantos kzzzz no sean añiñados compartan el spot con otros jugadores y todos los orquitos felices :P asi ya no perderemos la guerra tantas veces porq ahora los humanos entran a breht de diez como si estuvieran en su casa :evil:.
    pd: gracias por los alagos ados me gusto mucho tu pm q buena gente tiene devil en su equipo.
    Creo que deberias leer lo que escribes antes de exigir que entiendan, sigo insistiendo, que edad tienes para comprenderte?

  12. #72
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por totito
    :-o wow quien se animaria yo no, no ves q soy muy noob :cry:.sino quieren tantos kzzzz no sean añiñados compartan el spot con otros jugadores y todos los orquitos felices :P asi ya no perderemos la guerra tantas veces porq ahora los humanos entran a breht de diez como si estuvieran en su casa :evil:.
    pd: gracias por los alagos ados me gusto mucho tu pm q buena gente tiene devil en su equipo.
    Creo que deberias leer lo que escribes antes de exigir que entiendan, sigo insistiendo, que edad tienes para comprenderte?
    :roll: No creo que la edad lo justifique.
    Totito si no vas a aportar no postees. Si, todos empezamos noobs en este juego pero eso paso hace un año. Asi que para no parecer un noob hubieras leido los post de cuando se jugaba el MyKO.

    Pero bueno Totito seria mejor que pienses un poco antes de postear por que tu idea de compartir un spot es ......descabellada.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #73
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    ahora q e tado paseandome un rato por eslant de diez aparte de q harpy ta siempre lleno (como es usual en todos los server) no me parece raro pero eso si q todos los espots de deru y apos paran vacio tambien no solo es aoe harpy o acaso los blood estan en todos los spots? 8) no e visto mucho blood lvleando aparte puros turcos por hay y q si son telas no sabian donde estaba linate, lvleaban en dks en lvl 50 :-o para mi q ese es el problema en las guerras
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  14. #74
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado KS

    En la Penalty Guide dice KS --> 1st offense --> Ban 2 days aca esta:

    http://www.knightonlineworld.com/pol...alty_guide.asp

    Pero en la Ban List vemos a Morax baneando 7 dias por KillStealing aca esta:

    http://www.knightonlineworld.com/sup...numberofdays=7

    He preguntado en DIEZ y esos baneados estarian en su 1st offense y no en su 2nd offense.

    Que pasha ashi? --> Mayor castigo para quien KS a Morax ???
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  15. #75
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    HolAs.. a toos......
    buenoo y siii los KS deben ser Baneados..como tambien los lureadores porque te Jod... el party .
    ______________________________________
    LURER:
    Bueno el dia de ayer... en horas de la noche ... estabamos en party de harpies..habia un warrior(no era del party) que nos lureaba Trolls, Uruk hais , Lard Orcs , y cuando estaba cerca a nuestro party hacia /town
    Y otro warrior que nos robaba las Harpys...

    Pues lastimosamente.. no le pude sacar SS a ninguno de los 2 pero si me grabe su nombre de 1 de ellos .. espero que no vuelva a hacer eso
    Soul_Ben (server Beramus) :evil:
    ( :roll: bueno este patita creo que se excedio..ojala nunca lo vuelva a ver)
    ______________________________________
    KS!!:
    Y Hoy.. Estaba en un party de Harpys.. y en eso empiezan a venir 1 por x 1 magos.. pidiendo Party.. warrior...etc.. hasta que se formaron su party.. y empezaron a hacer KSS!!!!! y en total se formaron 3 partys en Harpys y si bien no te dan Colera!! ,IRA!!... te hacen perder la paciencia.. :evil:

    Por mi parte estoy de acuerdo que baneen a los KSer

    Salu2!!

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    bueno esto del ks es insoportable aveces ya ni ganas da de crear party harpys xq empiezas bien y al rato llegan algunos maguitos diciendote : ""party plz party plz"" yo les repondo q esta ful y q esperen y cuando llega la lureada se pone a ksear uno les dice a buenas maneras pero llega a un punto q es tan insoportable q prefieron disbanear la party e irma a apos o dts. en beramus esto es insoportable hay hasta 4 partys kser en el ""spot 1"".
    antes pensaba q el spot de harpys era uno solo pero ahora hay mas de 3 , creo q todo esto se ha originado por el ks, y no van negar q la mayoria de ellos son turkos, no tengo nada contra ellos pero es verdad.
    yo si estoy de acuerdo con el ban por ks y con respecto a lo q escribe totio me parece el camino mas facil del q no trabaja por algo y q espera q le caiga algo del cielo, no tengo nda con nadie, pero me parece q escribes estupideces.


    ---------------------
    nick : the_simple_death
    job: tuarek
    server: Beramus
    clan: respect

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EuGeNiE
    aprovechando este server de banneds. keria ahacer una pregunta hacer de gambit y pfil entre otros.. k paso con ellos no se les ve en el ranking ni juegan.. alguien sabe si fueron baneados? y por k?
    Gambit por duper, tenia shard+8 y queria a +9 creo :roll: x enfermo
    y a pfil me contaron q le hicieron np reset x un supuesto np transfer pero no se xq la banearon :-? :-?

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado una forma de sentirme mejor con los ks

    bueno losks porlo menos en beramus abundan y por mucho que reportes
    se siguen multiplicando
    bueno aqui una forma en la que yo no reniego con los ksers
    simplemente los invitamos 1 por uno al party
    yo me meto mi transformation scroll
    y todo lo que hago es transportarlos alos orc bowman (esos son agresivos y le meten flecha a cualquiera,excepto otros monster :D ) y estan ahi aladito del spot 1 de los harpies
    los matas 2 hasta 3 veces al hilo asi, hasta que se dan cuenta y se quitan del party
    facil se quedan haciendo mas ks, pero tu ya te alivias un poco y te entretienes,claro que los ksers peruanos que lean esto ya van a dudar en aceptar party
    pero maten turkos porlo menos

  19. #79
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Razak. .-_- dice:

    Hi , i want to know if the " kill stelling " is still a reason of ban

    TheGreatFraggle <Please explain your problem in detail. I will help dice:

    nope

    TheGreatFraggle <Please explain your problem in detail. I will help dice:

    ks all u want


    omg T_T
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  20. #80
    Member Avatar de yilmar
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    Hi se pusieron las pilas los gm very good por fin yo jugaba en ronark y salio que baniaron a un gm chan!!! como es eso ? tambien pueden sacar a un gm y meter otro a cambio de ese ???


    y otra cosa miren esta noticia de este dia



    Jugadores en línea del estimado caballero, Primero apagado, deseé disculparme personalmente por cualquier edición de la inestabilidad o de la conectividad que pudiste haber experimentado en las últimas semanas de los pares. Como gamer del compañero, entiendo la frustración de no poder jugar cuando deseas, y del hacer tu juego interrumpir cuando estás en el grueso de la batalla. Es debido a esta frustración (confiarme en, mi equipo entero se frustra) esa yo se sentía que necesito darte una explicación en esta edición: Como sabemos, el caballero en línea ha sido popular para bien sobre un año ahora, pero recientemente, el interés en jugar a caballero en línea se ha elevado súbitamente alrededor del mundo, estallando con números de registro en usuarios y nuevos registros. Admito que este crecimiento era un desafío inicialmente a nosotros, pues nuestra compañía entera strived para apoyar a un ejército de los jugadores del hardcore, sin embargo, puesto que la subida, nosotros ha empleado las cuentas de la nueva gente, compradas las cantidades considerables de hardware high-end y trabajado día y noche para traerte una nuevas ayuda y estabilidad llanas. Sé que has leído los postes antes alrededor de las cosas que mejoraban, pero ahora que me crees por favor en que te digo ahora que las cosas conseguirán mejores en una cantidad de tiempo corta en servicio y estabilidad. Esto incluye tiempos más pequeños del mantenimiento, una conectividad mejor y en el juego, puedes contar en más GM con acontecimientos nuevos y de la diversión, y los remiendos nuevos que bloquearán hacia fuera el engaño y te darán el nuevo contenido para explorar. El caballero en línea está continuando creciendo, y con ese crecimiento, puedes ser seguro en saber que tendrás una comunidad grande y dinámica a jugar con por años para venir. Gracias todo tanto por tu paciencia y espero verte todo en línea. Atentamente, Theodoric Productor del caballero en línea


    SI CREES EN TUS SUEÑOS LUCHA HASTA FINAL HASTA PODER CONSEGUIRLO Y SI ES ALGO EN CREES NO TE DES POR VENCIDO HATA QUE ALCANSE ESE SUEÑO QUE TANTOS QUIERES

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Team Banned = bNd
    Por M1gu3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/10/2006, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •