Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 92 de 92

Banned for Kser???

Esta es una discusión para el tema Banned for Kser??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Pffff.. q desde ahora van a empesar a bannear alos kser's plop!!! Que banneen alos Koxp Duper's que esas personas ...
Página: 5


  1. #81
    Member Avatar de Fc_DaddyYankee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    rimac
    Mensajes
    36

    Angry Re: Banned for Kser???

    Pffff.. q desde ahora van a empesar a bannear alos kser's plop!!! Que banneen alos Koxp Duper's que esas personas son la que estan llebando al ko ala quiebra >.< al igual k sus Gm's k En Muchos casos son los que Inventan Nuevos hacks -.-'

  2. #82
    Junior Member Avatar de HazardDooAlL^^
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    salamanca monterrico
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    esta bien q boten a los kiser!

  3. #83
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    Hola, eso si es cierto pues a ,mi amigo q era mago, una dia en slant comenzo a ksear un party falcon, al rato le icieron DC, cuando quizo volver entrar se dio cuenta q taba baneado, el staba kseando al party donde el GM staba, y x chistoso lo banearon.

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    No me parece, porke la mayoria de veces no es verdad...los amigos del Gm te Amenasan keriendo robarte un Spot.

  5. #85
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    q estupides como piensan q lo van a banear por ks :S
    >.<

  6. #86
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    De donde sacaste esa info pls posteala.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  7. #87
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    Es dificil de q solucionen esto despues de q dejaron pasar bastante tiempo ,despuesde años decir q lo solucionan es puro floro barato

  8. #88
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    No es tan irreal, uno de los clanes Top de mi server cuando no encuentran spot a eso de la 1 de la mañana te ksean asquerosamente y sin roche, y cuando tu les tratas de hacer ks para recuperar el spot sale un mensaje del King diciendo tu nombre, algo en turco o árabe y muchas "!!!!!", eso a cualquiera paltea. Por eso estoy dejando ya el KO y dedicándome a mi RL :D.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    hola leyendo todo el lso comentarios me di cuenta q hablan d ks = banned eso es en todos los server o en slant la pregunta es si alguien esta leviando solo ejempl hob goblin nu te da party esta solo le pides nada pm blocked q haces ks or lo miras como levea :oops:

  10. #90
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    Esta foto responde a todas sus dudas, claro que no te van a banear x 999... dias solo te banearan por 3 dias al principio, pero si sigues ya no seran 3 dias :lol:



  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    JAJAJAJA baned por ks que estupides en ves de banear por algo mas critico banean por cojudeces banearan solo en slant y eso jajaja porque todo ko es kosp o que o van a banear alos kosp que kaseen a otros kosp ? jajajaja que wena cada ves el KO HACE MAS RIDICULO Y REGLAS OBSOLETAS MMM tambien banearan por ks alos que no tiene premium =P jojojo bye para mi el banned por ks no soluciona nada al ko bytes

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Banned for Kser???

    no me parece una tonteria q baned alos ks..pienso q esta bien avecesestas horas y horas en tu spot y viene otro q te pide party y como esta full el party te dice add o ks :S eso si da colera..o aveces invita a 4 o 5 de un mismo clan despues kieren q sigas invitando alos de su clan y como tu no puedes xq le kieres party a uno d etu clan o a un amigo q se yo se salen del party y arman uno ellos ..bah esta bien banned for ks tengo muchos nombres de los ks y 2 videos buenoo...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. [CS] Team Banned = bNd
    Por M1gu3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/10/2006, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •