Resultados 1 al 3 de 3

bans? leed plz

Esta es una discusión para el tema bans? leed plz en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Cuando te hagan eso, toma varios screenshots y mandalos a los foros oficiales. No hagas lo mismo que el porque ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cuando te hagan eso, toma varios screenshots y mandalos a los foros oficiales. No hagas lo mismo que el porque de seguro tomara un screenshot y te pondra a ti como el malo de la pelicula.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    pero no creo que te baneen permanentemente ... aun pata por llevar werewoles a moradon lo banearon por una semana o dos..
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    la semana pasada estuve llevando jaurias de Lycan a Piana y los comerciantes se morian horrible :P , los guardias eran insuficientes, una no me banean
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •