Resultados 1 al 11 de 11

BASTA DE MACROS....

Esta es una discusión para el tema BASTA DE MACROS.... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; SI BIEN ESTO VA A MOLESTAR A MUCHOS DE AQUI YA QUE ESTE ES EL FORO DE SU PROPIO CLAN...O ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado BASTA DE MACROS....

    SI BIEN ESTO VA A MOLESTAR A MUCHOS DE AQUI YA QUE ESTE ES EL FORO DE SU PROPIO CLAN...O TAL VES YO ESTE EQUIVOCADO...ESTOY CANSADO DE LA GENTE QUE MACREA EN CZ INCLUDIO 411 YA QUE ES EL MAS CLARO JUGARDOR DE ESE CLAN QUE LO HACE EN CZ...SI BIEN ES UN PROGAMER QUE TIENE MUY BIEN EQUIPADO SU PJ NO DEJA DE USAR ESA KK(MACRO) AHORA NO LO HACE DE MANERA TAN NOTORIA COMO ANTES YA QUE SEGURAMENTE COMO AL FIN LOS GMS ESTAN ACTIVOS SE CUIDA MUCHO MAS PERO SUS HITS SON PERFECTOS REPITO NO TODAS LAS VECES PERO CASI SIEMPRE TE PEGA SUS 4 HITS O MAS(ANTES ERAN COMO 10) DE MANERA PERFECTA Y CASI SIN QUE TE DES CUENTA(ANTES DE POTEAR,TOWNEAR O ATACAR)...POR SUERTE AHORA EN EL SERVER NO AHI LAGG...Y NO SE LE PUEDE ECHAR LA CULPA A ESO...LOS SERES HUMANOS NO SOMOS TAN PERFECTOS Y NO HAY FORMA QUE SIEMPRE(QUE TENGA EL MACRO EN OFF) PUEDA HACER TAN PERFECTOS SUS HITS SI BIEN PUEDE SER MUY RAPIDO EN COMBEAR PERO REPITO NO PERFECTO...SI BIEN CABE LA POSIBILIDAD QUE ME EQUIVOQUE(COSA QUE DUDO)...Y NO TENGO PRUEBAS...YA QUE NO ESTOY AL LADO DE SU PC CUANDO JUEGA...ES NOTORIO QUE USA ESA WEBADA...SI ME EQUIVOCO PIDO DISCULPAS...OTROS JUGADORES QUE LO HACEN Y ES CONOCIDO POR LOS QUE PARAMOS EN CZ SON..

    DIEZJ, GHOSTFACE, FAIM, ETC SEGURO ME OLVIDO DE ALGUNOS Y NO CONOSCO A TODOS LOS QUE USAN ESA WEBADA(SI ES QUE LO HACEN)...

    ACLARO QUE POSTEO ESTO AQUI Y NO EN EL FORO OFICIAL POR QUE ME DA FLOJERA TRADUCIR TODO ESTO EN INGLES...PERO SEGURO QUE EN UN FUTURO PROXIMO LO HAGA...LEO TODOS LOS DIAS ESTE FORO QUE ES MUY BUENO PARA EL JUEGO...Y AQUI PREGONAN EL JUEGO LIMPIO COSA QUE YO DUDO QUE ALGUNOS DE AQUI LO REALIZEN ASI...SALU2 A TODOS..

    PD.VUELVO A PEDIR DISCULPAS A LOS QUE ACUSO AQUI SI ME EQUIVOCO(COSA QUE DUDO Y TODOS EN EL SERVER LO SABEN)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    yo soy blood, 411 nunca a usado macro, en los foros del clan blood el explica como hacer el combo.Tu crees que si usara macro devil aun lo tendria en el clan?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: BASTA DE MACROS....

    Cita Iniciado por spal_c

    ACLARO QUE POSTEO ESTO AQUI Y NO EN EL FORO OFICIAL POR QUE ME DA FLOJERA TRADUCIR TODO ESTO EN INGLES...PERO SEGURO QUE EN UN FUTURO PROXIMO LO HAGA...LEO TODOS LOS DIAS ESTE FORO QUE ES MUY BUENO PARA EL JUEGO...Y AQUI PREGONAN EL JUEGO LIMPIO COSA QUE YO DUDO QUE ALGUNOS DE AQUI LO REALIZEN ASI...SALU2 A TODOS..

    PD.VUELVO A PEDIR DISCULPAS A LOS QUE ACUSO AQUI SI ME EQUIVOCO(COSA QUE DUDO Y TODOS EN EL SERVER LO SABEN)
    lol tienes un post y estas molestando con Stupidces.

    y si en verdad te importa toda esa mierda q posteaste en tonces xq no lo publicas en el foro? flojo de ****
    Anti-noob Status : On

    1337 JPGringo23Hack_V1.2 : On

    --------------------------------
    The King Will Return...
    Presiona aqui y ayuda a la gente

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    zzz

    topic aburrido

    411 no macrea. Combear es facil, me costo trabajo al principio y ahora me sale super facil y estoy haciendo casi 2K NPs diarios. Acusar de macreros a todos los que te violan en CZ no es la voz.

    Diez_J me deja dudas pero asi y todo no creo que use macro.

    Y por favor dale una leida a las reglas de Bloodzone. No uses mayusculas la siguiente vez. Aprende siquiera a escribir bien aqui.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    zzzzz
    ghostface y faim no usan macro , Pegan rico si...

    Pa mi que eres un magito de papel aburrido de que todos te metan spike.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Todo esto en q server pasa?

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Todo esto en q server pasa?
    411 = Blood = Diez

  8. #8
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    No sé porque domain_ y Devil no lo habrán cerrado pero este topic es inútil así que, lock!
    Sephiroth ^^

  9. #9
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Parece que tenemos otro Forsete :P

    post: no macrea ( no camina raro como algunos que he visto en cz)
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Tu no puedes cerrarlo >.< Seph.

    Bueno segun yo ke he jugado en el server desde el principio todo en si es un Bug Abuse como el slading y el combo. Cortar skills spameando swift o also es un bug pero si le metes macro a hacer clic derecho entoncs es mas maligno :D

    Lo unico ke puedo afirmar ke seas War Sin Mage o BP puedes combear el arkero no :( el unico char digamos ke mas legal <.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Ya lo explico Devil Team Leader de Blood en Diez es suficiente, como dijeron en un post si fuera Macrero no estaria en Blood.

    Locked
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

Temas similares

  1. Ayuda con macros por favor
    Por Loiosh en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2007, 18:17
  2. Macros Utiles
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2006, 14:01
  3. Regresaron los macros
    Por xxloganxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2006, 20:03
  4. Ya basta de Mechas
    Por CII_Jorgemen en el foro Strategy
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/09/2003, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •