Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

Esta es una discusión para el tema Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Sorry por no postearlo aparte, pero mejor dividir los post que valen la pena. Mi duda es que si un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Sorry por no postearlo aparte, pero mejor dividir los post que valen la pena.
    Mi duda es que si un priest es mas fuerte con una arma de una mano (impac) y un buen escudo o con un arma de 2 manos (iron impac).
    Porque segun mi experiencia propia (BP lvl 56) cuando me pongo un arma de 2 manos me matan altoque en andreans y cuando uso un escudo e impac bajo menos pero mi defenza ahumenta como 200 puntos.
    Pero por lo que veo casi todos los BP siempre usan armas de 2 manos (iron impac, Mirage sword).

    CUAL ES LA MEJOR ELECCION
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  2. #2
    Member Avatar de Sexyheler
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    En mi casa :D
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Mi duda es que si un priest es mas fuerte con una arma de una mano (impac) y un buen escudo o con un arma de 2 manos (iron impac).
    uhmm la impact de una mano no sirve para una BP de 59- porq es arma de warrior...por eso se usa la II o Totamic club q son armas de priest BP de 59- y +
    ... la mirage es arma de warrior pero tambiene s buena para priest BP de lvl 62+
    Nick: PerRuCh0
    lvl:69
    Server: Edana

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Pero la defenza baja como 200 puntos, en otras palabras eres presa facil.

    Pero ademas la impac es un maso al igual que el II y el totamic, solo que es de una mano
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Simplemente el BP no sirve en ardream y ni siquiera en menos de lvl 72 a menos que tengas IRON NECKLACE+1 GLASS BELT+1 ROC+1 y WE+1 puede ser aunque igual no creo que pase nada, el unico buen skil de atake de priest es en lvl 62 el judgement pero ya no entras a ardream tendras que mechar contra los lvl 80 asi que olvida lo de BP hasta lvl 75 + sino moriras feo
    Lo que si te digo que el BP 75+ bien armado y un buen player que lo maneje es el mas fuerte de todos nadie le gana ni warrior ni mago ni rogue ni nada de nada simplemente es el mas fuerte, eso si lvlea duro para llegar a ese lvl
    he visto como un BP lvl 76 (BUF/HEAL) mecho con un warrior lvl 80 (3500 de atack con joyeria +1 y shel +8 raptor +8 etc.etc.) en vs y gano el BP los 2 eran pros, el warrior era lider de un clan que mata felankor.
    asi de simple el BP es el mas fuerte

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Bueno tu comentario, pero ya se que un BT no hace casi nada en andreans y en la colonia deveria ser lvl 72 a mas.
    Pero lo que quiero saver es que es mas conveniente que use una arma de una mano (impac) mas un escudo que una arma de dos manos (iron impac), ya que con escudo se ahumenta 200 a mas puntos en defenza.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    a lo que me refiero es que no seas BP simplemente usa chitin +7 o +8 si puedes con un buen escudito y un arma que te de vida o defensa. puede ser un DOL como escudo y un lupus hamer o lycaon hammer esos vienen con defensa antimago.
    claro ya se que el traje de BP es mas barato en +7 pero no vale la pena
    si quieres aguantar debes tener joyeria +1 por lo menos asi que al final te saldria mas caro, lo mejor y mas barato en ardream es Chitin quiza Fp +8 y usas tu traje con full heal para tener mucha vida.
    debes ser priest soporte nada mas, recuerda el priest es el que mas facil lvlea todos necesitan un priest y hay mucha escaces claro el problema del priest es que no ataka por eso hay pocos la gente siempre quiere un mechador pero pocos saben el potencial que tiene un priest de alto lvl la gente no quiere esperar ser lvl 75
    suerte y a lvlear

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Ya lei varios post y creo que la mejor opcion es un Priest Suport, porque el batel priest antes del lvl 72 no la hace, juntare mi platita y me cambiare a PS.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  8. #8
    Member Avatar de Ra1KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    EL Sotano
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Sorry por no postearlo aparte, pero mejor dividir los post que valen la pena.
    Mi duda es que si un priest es mas fuerte con una arma de una mano (impac) y un buen escudo o con un arma de 2 manos (iron impac).
    Porque segun mi experiencia propia (BP lvl 56) cuando me pongo un arma de 2 manos me matan altoque en andreans y cuando uso un escudo e impac bajo menos pero mi defenza ahumenta como 200 puntos.
    Pero por lo que veo casi todos los BP siempre usan armas de 2 manos (iron impac, Mirage sword).

    CUAL ES LA MEJOR ELECCION
    Mira compradre, yo he sido bp adream con lvl 59. siempre use iron impact +7 (osea de dos manos) y mi ap bordeaba entre los 1400 y 1500 mi defenza era entre 500, claro que tenia uniques, no eran los mas perfectos pero si mataba y a aguantaba, tenia WP, dual WE, Dual ROC, Belt of str, valquira HP y set +8 grado 1 para priest (tienes que combinar entre HP y STR). primero fui buffer- heal-malice. en vs ganaba en party pk ayudaba y tambien mataba. luego me hice debuffer y mataba más con el torment y parasito.
    respecto a si el bp con arma de una mano y un buen escudo sea buena.. no es lo recomendable, mejor junta tu plata y comprate buena joyeria unique un HB+7 o un II+7. la joyeria unica compensa tu defenza, pero ojo siempre debes tener escudo por si acaso te siguen en mancha, pero solo para escapar no para hacer vs, PERO SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE PARA UNA BP ADREAM ES QUE SEPAS COMBEAR, si sabes combear y tienes buenos items, y si mejor aun eres debuffer y usas scrols eres casi invencible, digo casi porque jamas te meches tu solo a un party por que te chifan en one, hasta con tres puedes si sabes combear.
    Es mentira que una bp en adream no la hace, yo he sido bp adream y clan top de adream XD fui el mejor BP adream de pathos en mis mejores tiempos.
    hasme caso y te armaras una buen PJ.

  9. #9
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    O_O con 500 de ac podias aguantar???? XD bp en ardream no sirve a menos q tengas set iron y dd grado1 ^^

  10. #10
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Si mal no recuerdo antes del ROFD cuando todavia existian varios bps de primer grado su promedio de AC era de 500-600 y dejame decirte q si aguantaban bien, ahora x ser ardream yo creo q ese es un buen promedio de defensa, acuerdate q los meeles (warriors y rogues) tienen un promedio de 1.2k a 1.5k de attack xq no tienen master ni sus skills son los maximos (el dagger si tiene su mejor skill). La compensacion entonces es correcta, ahora si dijesen q tiene 500 de ac en cz (con warriors q tienen 3k de ap) pues ahi si te daria toda la razon, simplemente para ser un buen bp tienes q saber como usar tus skills de la manera adecuada.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  11. #11
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    esto no necesita mucha discusion si quieres resistir sin duda vida micho hp en las armaduras y el arma de 2 manos bueno las espadas estan por gusto no dañan igual al priest no le hace la espada solo los impact pero la verdad pierde atake el iron impact tiene un atake montruo y con el skill de 72 la hace y si quieres resistir usa un escudo y cambiatelo mientras corres si es el chitin shell q ahora esta por las nubes ta weno suerte:)


  12. #12
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    no seas abusivo xq 500 de ac es demasiado poco ps -.- un rog con 1k de ap le kita la mitad con spike.

    pd: bp en ardream no sirve^^

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    no seas abusivo xq 500 de ac es demasiado poco ps -.- un rog con 1k de ap le kita la mitad con spike.

    pd: bp en ardream no sirve^^
    antes k todo.. NO LE HAGAN CASO A ESTE NOOB!!!

    con decir k una priest en lvl 75 mata lo k sea... se fue ala m...
    el priest es en naturaleza suport, de que mata.. mata.. pero no es su naturaleza matar.

    ahora, si kieres estar en amdream y ser bp. te recomiendo k lo pienses dos veces ... los jugadores mas dificiles de armar son ROGUE (asecin) y priest BATLE, te haces pobre intentando armarlos.

    USA ARMA DE DOS MANOS!! s te preocupa tu defenza.. no intentes subirla, date items k te den hp. y siempre tienes el milagroso HEAL 1920 o el de 960, solo es cuestion k no seas noob en dejarte cancelar los skills ( ojo soy asecino, y lo digo en serio.. solo las priest noobs se dejan cancelar los skills)
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  14. #14
    Member Avatar de Ra!KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    no seas abusivo xq 500 de ac es demasiado poco ps -.- un rog con 1k de ap le kita la mitad con spike.

    pd: bp en ardream no sirve^^
    -_______- como q no sirve... :S. yo toda mi vida he sido priest y todas sus variedades... no vas a comprar un rogue adream con una bp adream por supuesto que el rogue tiene mas chance y cosas a favor... pero todo depende de la habilidad del gamer.. y mentira que el spike te quita la mitad.. un spike de un rogue decente me quitaba entre 500 y 600 aveces 700. cuando deveria ser de 1k a más... claro que tienes que tener entre minimo 3500.. (era lo que yo tenia),... y obvio que jamás te mas a mechar tu solo contra un party como avezes suele hacer un rogue... además la bp adream tiene que ser debuffer.. metes tormet en un party chapas uno y le metes parasite lo combeas (tienes q meter 4 hits de 1, el combo q yo hacia), chapas otro le metes el hechizo y de igual manera...
    como digo y no me cansare de decir, que todo depende de la habilidad del gammer... y s u combo.

    talvez las cosas hallan cambiado por que ya deje de jugar KO.. pero cuando lo hacia... jugaba y me divertia matando con mi BP adream...

    PD: aquí les dejo un video de una BP adream... es un poco antigua pero como digo fijense en la habilidad del gammer. http://es.youtube.com/watch?v=4_8ArwhU86w

    PD 2: disculpen mi redacción horrible, estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo... thanks
    BB ko

  15. #15
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    pues miren manes la cosa es simple consiganse el casquito de hace dos años dropeaban bueno cuesta una vida ya no se ve ese casquito para paper q daba 25 de defensa antidager usen talia y suban su atake nomas usen chitin shell para correrse de la gente no sean pues tambien se sabe q los rogues atakan invisibles y por atras osea son .... ya saben se los digo por q yo he visto a varios ptas con sus batles priest asi en cabina y se sabe q la defensa es un asco y NO NECESITA DEFENSA solo necesita vida para q le metes mas defensa si no puedes a no ser q tu ropa paper este en +100 o ya dale +500 pucha es ilogico pues buscale cosas q le defiendan a la daga y al spear y si quieres a la espada usa talia hay varias formas joyeria unika, etc si le metes mas defensa q vas a mejorar lo poko q soporta a menos poko pero la verdad es q es poko y al contrario le quitas atake q es lo q quieres q mate el priest bueno suerte con sus pj


  16. #16
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Yo era el buffer del clan de Restricted xd Con buen teamplay nos bajábamos a varios orcos en Ardream. Claro, eso era a fines del 2006 e inicios del 2007. Ahora ni idea de cómo estarán las cosas con respecto a items, dinero, etc.

    En ese video, Restricted usaba ropa hp, creo que un roc y lo demás de los quests. Aún así aguantaba a 3 rogues regulares y se bajaba a 2.

    Sobre el tema, si eres bp para Ardream, obvio que tienes que usar un club de dos manos y por si acaso tener un escudo para curarte mientras te pegan y volver a mechar. Tienes que saber combear, sino, int support no más. Si tienes clan, pkeas con tu gente metiendo malice, cure curse y buffeando o debuffeando si es que tienes scrolls; si no tienes clan, te quedas aburrido en el town buffeando a los sins que se mueren xd

    Y por si acaso, existe un topic sobre guías para Ardream:
    guias para ardream
    Última edición por LyNuS; 09/03/2008 a las 02:05
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #17
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    weno tons create tu bp en ardream no kiero caer en conflictos con los demas, sin saber kienes son <.<

    pd. nunka jugue en ardream pero en cz a menos q un bp tenga buenos items no para nada <.< como sera en ardream o.O

  18. #18
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Si nunca has jugado en Ardream, tu opinión no cuenta.

    En Ardream todos tienen el mismo lvl, por eso no hay tanta desventaja para los bp.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    :S mejor no seas bp ya q eres lvl 56 y seguro no tienes para armarte entonces mejor cuando tengas ahi haste bp :)

  20. #20
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Batel Priest / Arma de una mano VS arma de dos manos

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Si nunca has jugado en Ardream, tu opinión no cuenta.

    En Ardream todos tienen el mismo lvl, por eso no hay tanta desventaja para los bp.
    jajaja si todos tienen el mismo lvl peor para el bp pes xd

    pd. en cz me bajaba bps 65+ con mi rog lvl 62 con cleavers+8^^^.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 459
    Último mensaje: 18/09/2023, 10:21
  2. Arma a tu team galactico
    Por MoRdY^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21/07/2008, 23:03
  3. como dropear un arma
    Por stewart00 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2007, 19:22
  4. help, comando para cambiar el arma de la mano
    Por roon25 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/11/2004, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •