Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Battle Priest-Combo

Esta es una discusión para el tema Battle Priest-Combo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; claro, q tonto :oops: nunca jugué BP, pero en Logos voy a crear una priest de soporte, peeero siempre esta ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    claro, q tonto :oops:
    nunca jugué BP, pero en Logos voy a crear una priest de soporte, peeero siempre esta la posibilidad de reskillear a bp para lvlear...
    con los mobs se puede usar el mismo combo pero sin soltar la S ? :roll:
    Server: Ares
    Char: Lucille
    Lvl: 65.13
    NPs: 75xxxk
    Clan: GoldMembers

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    si no suletas la "S" no vas a parar de retroceder... al menos ke la alternes kon "W"
    tienes ke procurar ke haga el r mientras estas haciendo s porke sino te saldra "begining attack on ******" y ahi nomas te saldra "stop attack" o algo asi :P

  3. #23
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por Zparda
    NOTA : Matar a Warrior con BP Buffer es tranca bien tranca. Al menos debes tener MS +7 o Totemic CLub +7. Lo ideal es Iron Impact +8 o HellBreaker +8. Casco 25 DD es sufi para casi todo :)
    mm no tanto en lv73 un bp con solo o un poco menos de 2000ap pega mas q un warrior del mismo lvl con items regulares ambos

    para arma prefiero HB +8 :P

    El combo q usaba cuando jugaba w sin soltar una vez R y helis con clik cada vez q cargaba
    efectivo contra asesinos ;) rumbo a 72 para testear el dmg

  4. #24
    Senior Member Avatar de DOntForGetMe
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    el skill de 72 falla demasiado, praticar un combo con ese skill va ser bien dificil la unica forma de aplicar un buen combo seria mecharse con alguien estando parado yo tb voy rumbo para 72 para probar el skill
    destiN
    HW: Microsoft IntelliMouse 3.0 , Everglide TitaN Fnatic , Plantronics 350 , Razer Arctosa

  5. #25
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    ante todo disculpen x revivir este post (2006) estoy jugando con bp y aun no encuentro o mejor dicho noc q combo usar para vs y para cortar el heal d otros priest me explicaron dos tipos: rr skill y wr skill pero kiero saber cual d ellos es efectivo para cortar heal y para atacar mas rapido sin fallar tanto, uso ambas armas hb +7 y wirinom +7.
    Por favor alguno q me ayude con esto...alguien q este experimentado en bp y me ayude
    UNa consulta mas...como balancer un bp: usando dos partes hp y 3 str? o full str? =) esas son mis dudas gracias ^^ d antemano x la respuesta =)
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  6. #26
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    pues aunque mi experiencia no es tanta creo q puedo ayudar en algo en lo del combo para cortar heal es como te acomodes mejor no trates de seguir la linea de los demas intenta como puedas y vas mejorando sin que te des cuenta ya eres capas de cortar heal(ojo no simrpe ya que los priest tambien tienen mucas maneras de evitar q les cortes el heal...) yo x ejemplo uso RkillSrkillrrskill y asi sigo tal ves no sea tan bueno pero me guio bastante x lo del begin atack on sale daño RR y asi claro simrpe con el skill y pues si logro hacerlo aunque no siempre

    en lo del balance pues nada solo armarse yo x ejemplo uso asi tengo set undy 3 +7 2 en +8hp

    y mi set str 4 +8 1 +9 y la hago tranqui en una bdw uso el set str los q me conocen en logos saben que lo hago muy bien....

    y en cz acostubmro usar set HP y el escudo solo cambio al momento de atackar

    mi valance es mi joyeria dual Heros Valor/we+1/str12/1hp earning(voy a comprar liliment+2) tenia dual pero la amvicion puedo mas xD y pendatn un wp +1 belt sash of sorrow+2 y pues con eso jeugo tranquilo ah y siemrpe valquiri HP y si leveo a 77 pues pathos gloves y a pkear :)))

    fuente mi no tanta experiencia como bp

    PD:soy lvl 75 y creo yo q no lo hago mal aver opiniones
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    Alguin sabe que Joyeria usa un Bp????
    Rogue lvl 61 C.West(Arche)
    Mago lvl 62 C.West(Flame)
    Preist lvl 57 C.Wesr(priest Heal y Debuff)
    Priest lvl 57 C.West(priest Battle)

  8. #28
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    he visto en algunos temas la respuesta a eso....

    depende pues para pk o exp?

    exp acostumbrava usar White Dragon Neck+2
    anillos dual heros +0
    aretes pues serian q den 12str/1heal o liliment +2
    belt sash of sorrow+1/+2
    este seria lo mas recomendable en exp..


    para pk cz pues depdne de la economia
    Iron Necklace=si no tienes mucho coin puedes usar wp+1/+2
    dual liliment+2=si no tienes pues puedes usar los de quest ya q tampoco son tan malos...
    anillos hmm puede ser dual heros valor/roc===+0/+1 segun economia
    belt hmm en mi caso prefiero pegar duro a aguantar uso sash sorrow+2 lo ideal seria glass belt o String Of Skulls +1/+2
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  9. #29
    Member Avatar de Chazy Chaz
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    jesus Maria
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    weno aver si aporto algo con mi opinion io jugue por un tiempo con una priest la conoci desde lvl 1 :D osea q le tengo un gran cariño :) para lvlear como por ahi lei debes de ser int por q la mayoria busca un buen priest para lvlear y si esta sola en el party xete por q da buff y helea y nunca se le muere uno de los integrantes del party io fui adream bp full str y debuffer y heler hasta 1920 pkaba solo scroleado claro tenia wenos items set irion dual roc warrior earring y dd full plate ss y otros cachibaches por siacazo esto es en chyper cuando decidi subir a 83 me volvi full int (ah usar chitin shell) y solo hacia ds o paramun todos eran meles y yo el unico priest claro si me dormia se morian me paso mas de una y mi clan me put... cuando llegue a 76 me volvi denuevo bp tenia ms +8 y el hellis pero el skill de3 lvl 72 misea muxo pero es muy bueno asi q decidi usar el skill de lvl 62 y mne fue muy bieh claro pega menos pero combea mas rapido si me preguntan si un warrior un rogue y un priest un priest gana a los mensionados por q tiene la ventaja de una heleada de 10k una desbuffeada torment y otras mas las desventajas si no usas scroles tenes q pedir switt please xD y si no eres buffer buscar un int pa q realize el pk contigo muy bueno un party de dos priest uno tanker y el otro mele :) weno espero aver aportado algo con mi pequeña aportacion.


    Pd : para el combo de priest Bp usa las teclas W R y tus skilles ponlos como mejor se te acomoden y una bajadita de la tecla S me sale muy bien el combo de Bp "ah llegue a 80 y me hackearon mis items la cuenta aun la tengo pero calata :( "



    Saludos ...
    Última edición por Chazy Chaz; 23/03/2010 a las 21:52
    naTy ^^
    pvp server Knight xD

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    aer ace time k ia no entro al ko pero tenia un priest 59 ardream full str el combo que usaba era wsr1wsr2 (adelante atras R y tu skill) asi pegas mas o menos bien pero tienes que tener buenos items sino te chancan al toque minimo un hell breacker +5 o un ii reb +1 pechera +8 y full posiones para que te cures y 100pre malice antes de empezar a combear

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    lo olvidaba si lo haces bien el combo puede cancelar el heler de un priest o el castin de un mago bueno ami me paso solo unas cuantas veces pro trata de usasr el skill "wild" que carga al tok porque si usas el de lvl 54(creo) se demora un huevo en cargar mi combo era bajar 300 con "R" y 1000 con el skill ggg

  12. #32
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    hace tiempo no entro a postear pero yo practique un combo que si era muy bueno para BP es muy simple pero tienes que jugar mucho con el tiempo o tyming (creo que lo escribi mal) pero en fin, el combo es :

    -W, S, R, Skill.

    eso me lo dijo Fluppy y otros mas que tambien venian de servers antiguos :oops: ...
    de ahi lo de los items es muy complejo depende mucho con quien te meches en VS, porque no todos tienen los mismos items:roll: , pero lo que si de preferencia se BP Debuffer/Heal y mucho mejor si eres 69lvl (scroleate...es paja usas curse y y sigues la mecha):evil: ya si tienes dinero para una platinum o tiempo para mandarte a 80 es lo que todos quieren para tener todos los skill abiertos es mucho mejor:cheesy:

  13. #33
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    Ser Bp ya no es lo mismo de antes, ahora los turkos se consiguen demasiado rápido una shard +9 y así seas 83 vas a ver como caes fast, a menos que seas un adicto al juego y te armes hasta los dientes, o simplemente un babashoper, y eso que no estoy hablando de los k0xper lvl 80 dando vueltas al bowl, que spamean 1000 - 1500 damage, tu y tu combo se van al piso.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #34
    Junior Member Avatar de randolpfvs
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    una consulta amigo yo soy una priest soy full aura y tambien holy ya estoy en lvl 60 quisiera saber si estoy llendo bien o es mala conbinacion.... y que tipo de ropa y arca me deberia camprar para estar bien armada... :D

  15. #35
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    buff/heal o debuff/heal sino estas por mal camino, y ropa... asu un set +9 y unicos anti algo + def.. minimo.... sino te parten

  16. #36
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    como dice el amigo contracorriente el mejor combo es el wsr skill, el problema es sacar el timing(tiempo preciso) para presionar las teclas y no fallar, ahora si bien el KO no es el mismo de antes la teoria es la misma, los asesinos son mas fuertes pero debes hacerte cancha en Colony Zone y tratar de identificar el nivel de juego de cada uno de los jugadores que mas frecuentan esta zona, asi sabras que ropa intercambiar antes de enfretarte a cierto grupo de jugadores, obviamente si sabes que estan armados y son 2, sera dificil ganar, si son 4 asesinos desconocidos y tu solo es mas q seguro q te matan si saben combear es un riesgo, es la parte entretenida del juego.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  17. #37
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    Cita Iniciado por Fluppy Ver mensaje
    como dice el amigo contracorriente el mejor combo es el wsr skill, el problema es sacar el timing(tiempo preciso) para presionar las teclas y no fallar, ahora si bien el KO no es el mismo de antes la teoria es la misma, los asesinos son mas fuertes pero debes hacerte cancha en Colony Zone y tratar de identificar el nivel de juego de cada uno de los jugadores que mas frecuentan esta zona, asi sabras que ropa intercambiar antes de enfretarte a cierto grupo de jugadores, obviamente si sabes que estan armados y son 2, sera dificil ganar, si son 4 asesinos desconocidos y tu solo es mas q seguro q te matan si saben combear es un riesgo, es la parte entretenida del juego.

    i agree!! :cheesy:

    Yo fui papelito en RLB hasta que los rogues se armaron mucho... es cierto que 1 vs 1 rogue armado y tu no mucho la vas a luchar ( es chevere:evil: ) y si son 2 vs 1 piensalo muy bien a menos q te guste regalar nps:lol: a los unicos que no debes tenerles miedo son a los warrior, por mas armados que esten no te bajan, el BP es mas fuerte , ademas si te baja mucho usas un heal 10k y lo vas a hacer correr :cheesy:

    PD: te recomiendo practicar tu timming en moradon, hay unas cosas para pegarles, suerte :D

  18. #38
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    he visto en algunos temas la respuesta a eso....

    depende pues para pk o exp?

    exp acostumbrava usar White Dragon Neck+2
    anillos dual heros +0
    aretes pues serian q den 12str/1heal o liliment +2
    belt sash of sorrow+1/+2
    este seria lo mas recomendable en exp..


    para pk cz pues depdne de la economia
    Iron Necklace=si no tienes mucho coin puedes usar wp+1/+2
    dual liliment+2=si no tienes pues puedes usar los de quest ya q tampoco son tan malos...
    anillos hmm puede ser dual heros valor/roc===+0/+1 segun economia
    belt hmm en mi caso prefiero pegar duro a aguantar uso sash sorrow+2 lo ideal seria glass belt o String Of Skulls +1/+2

    jaja hasta cuando gente, el bp para mi es el caracter mas completo del ko, con un buen combo y sobre todo el usuario debe ser bastante astuto,vivo,y calcular el daño que le van a hacer o hara en una mecha decide todo, los items ayudan pero no son los factores clave , un retrasado puede tener set iron pero un genio con items de quest lo puede reventar sin problemas solo usando todos sus skilles y sabiendo cuando y como usarlos,,,:cheesy: :arrow: bueno hace tiempo no juego ko ,lo deje por motivos de estudio y bueno mira esta foto esta entre mis ultimos momentos del ko,,
    mis items:wdn+3,foverin+1,sos+0,lili+0,y el otro anillo no me acuerdo :oops: , y mi rival estaba armadaso pueden chekear sus items en kingofknight es conocidaso en girakon:roll: ,,
    a todos los que son bp y no kieren regalar su dinero al ko en cash, SEAN BP BUFF/HEAL con 3 en malice(pero no lo usen en vs, solo en cz)
    http://img836.imageshack.us/i/gothikowinnerx.png/

    ah y mi chitin es+7 heal y mi caskito dd+7 x))),, me tire mucho heal y ese rogue era 83 y yo 76, claro que al comienso solo me heleaba porke me kitaba un asco y mis items y lvl eran inferiores pero se puede muchachos :cheesy:

    a todos los que se aventuran con el bp,sean capaces de explotar sus skilles y nunca se rindan cuando un tio que paga cash(le regale su dinero a un freekie adm del ko) les diga noob por ser buff en vez de malice,,,el bp buff funciona siempre y cuando lo sepas usar,8)
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  19. #39
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje

    a todos los que se aventuran con el bp,sean capaces de explotar sus skilles y nunca se rindan cuando un tio que paga cash(le regale su dinero a un freekie adm del ko) les diga noob por ser buff en vez de malice,,,el bp buff funciona siempre y cuando lo sepas usar,8)
    Tienes valk, LOL.

    De todas maneras nunca jugaras un bp al 100% si no es duff ','
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #40
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Battle Priest-Combo

    Tienes razon, si quieres ser un bp con las características que mencionas tienes que ser full duff sino GG

    bp de buffer es sólo para level.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Ayuda con mi Battle Priest
    Por Xx_DarkSide_xX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 19:27
  3. Combo Destroyers en 1.15
    Por Zadir en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •