Resultados 1 al 3 de 3

AYUDAAA!!!

Esta es una discusión para el tema AYUDAAA!!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; holas a todos Bueno pa empezar me vacila jugar knight :D y lo deje hace un buen tiempo por la ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Peru - Lima - San Luis
    Mensajes
    9

    Predeterminado AYUDAAA!!!

    holas a todos
    Bueno pa empezar me vacila jugar knight :D y lo deje hace un buen tiempo por la univ :-? pero ahora q estoy tengo mas tiempo pa jugar y me hice una cuenta ace poco, mejor dicho unos tres dias y en la pag d knight decia algo d 3 dias libres con una tarjeta o algo asi bueno el punto es q se acavaron mis tres dias y ahora no puedo entrar alguien me puede decir porqueeeee????? :(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Dan preferencia a los usuarios Premium, osea los que pagan por un servicio extra, cuando te creas una cuenta te dan ese servicio solo por tres dias, luego si gustas la compras o si no juegas como no user premium, lo cual hará que tardes un poco mas en entrar, mas que nada en las mañanas por que a partir de las 2:00 pm podrás entrar cuantas veces quieras.
    Si en las mañanas quieres entrar a jugar solo deberás ser paciente e insistir mucho (spamear en el launcher a tu server )
    Ya luego todo el resto de informacion que quieras la encontrarás aqui pero buscando bien antes de postear por postear.

    Pd. Para estar en la universidad deberias tardar un poquito mas en escribir puliendo tu ortografía (ojo no hablo de acentuar)
    :roll:

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Por favor usa un titulo mas descriptivo cuando crees otro topic.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. AYUDAAA, NO PUEDO RECUPERAR MI IP
    Por [OzOn]-Francks en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2007, 17:30
  2. recuperar archivos, ayudaaa!
    Por San Diablo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/05/2006, 10:22
  3. ayudaaa!!!!
    Por pendex3000 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2005, 20:23
  4. Problemas con Steam, AYUDAAA !!
    Por RaiZeN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2004, 13:10
  5. Necesito Ayudaaa!! Con El NoSteam
    Por Freedom en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2004, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •