Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Bifrost

Esta es una discusión para el tema Bifrost en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ayer entre al bifrost , estaba mas perdido :-o ..... Pls la gente q tenga conocimiento acerca de esto aporte ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Bifrost

    Ayer entre al bifrost , estaba mas perdido :-o ..... Pls la gente q tenga conocimiento acerca de esto aporte pls ..

    Gracias .


  2. #2
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno hasta donde eh llegado en el bifrost :oops: .El objetivo es llegar hasta donde esta el Boss superior llamado Felankor y matarlo.

    Para llegar hasta el spot de este boss es una travesia demasiado peligrosa ya que en el camino te encuentras con mobs que te hacen un daño inmenso, a parte de los mobs tambien ahi una seria de trampas como por ejemplo al pasar por un puente unas torres ubicadas a los costados te estan disparando constatemente, otro ejemplo seria la neblina que hay en la entrada del castillo q tambien te hace un daño considerable.

    Cuando fui con unos amigos de edana nos limitabamos a matar a los mobs de la entrada no recuerdo sus nombres pero daban muy buena exp y dropeaban unas gemas las cuales canjeabas en moradon (este canje suelta drops considerables)

    Espero haberte ayudado 8)

    :arrowd: No puedo discutir si se llama Felankor o no, lo que si te diria es que aportes al tema ya que para eso fue crado :roll:

    Por cierto Krum si podrias matar EGO con 2 healers 1920 , y mas seguro con un debuffer
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    pff, aca hay mucho q discutir, para empezar q el boss del bifrost no es el dragon felankor, sino ultima
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    soy un warrior lvl 65 y quisiera saber si podria matar solo a los EGO (asi se llaman los primeros mobs, los de la entrada del bithfrost)... alguien sabe???

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    con buff ac y heal de 1920 si

    X siaca los egos son los mas telas del bifrost. Y pegan como un DM

    hasta ahorita no he visto a nadie bajarse a los greed :S si alguien puede, mande foto. a mi pata 4sabrina(warrior) cuando el era 68, a pesar q el tenia shell+8, esa wada le hizo 4000 de daño :S, y eso q tenia ac y undy
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Sinceramente matar Egos no vale la pena, lo mejor es irte con tu clan o un party que hayan estado haciendo pk y farmear Wracth, personalmente siempre voy con mi clan o el ally hacemos eso, dan buenos drops (shard, ib, blesseds x cantidad, etc), y con debuffer y un buen healer caen rapido :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    y el boss, cual es y q dropea???

  8. #8
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    El boss o mob es el que aparece al final del Bifrost su nombre es Felankor y su drop mas preciado es el ROF (Ring of Felankor), un anillo mejor que un ROL o un ROC, a la vez dropea Gold Bars, Silver Bars, y Exc Items en +6 si no me equivoco :roll: :P
    A la espera de mucho!!! 8)

  9. #9
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    El Boss de esta zona acaso no es Ultima?


  10. #10
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    y para q sirven las gemas q dropean en el bifrost ? hasta lo q se ,se cangean en el chaotic no se q ... pero cuales valen mas ? xq hay de difrentes colores.

    tambien e visto nuevos items unicos como el cypriotic , arcos nuevos , staff de magos nuevos ... y no c que mas .

    Quiza este toppic requiera mas cooperacion :D


  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    tacna - peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ke pena ke se ayan dupeado gemas del bigfrost algunos en su inn hostes con 9999999 hacen lo ke keria con los items de bigfrost canjear tantos items y llevarlos a +8-..... foverin +3 y entre otras cosas mas ... total es solo un juego ... :cry:
    Mirco

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Si, el boss es Ultima. Para poder ir a su guarida tienen q tener 1 ejemplar de cada gema del bifrost. Cosa q hasta ahora no he visto, debido a q los ultimos monstrous del bifrost son extremadamente fuertes, y hacen un daño horrible.

    El dragon Felankor esta en Hell Abyss y para verlo, tienen q matar varios sirvientes de Isiloon hasta q les dropea algo (no recuerdo exactamente el nombre), una vez q lo obtienen, bajan 1 piso mas en hell abyss y ahi recien ven al dragón Felankor.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Les recomendaria matar wraches son los mobs q siguen luego de la torres , tiene un drop rate decente creo yo, un warrior scrolleado con un duffer tranquilamente pueden farmearse unas cuantas gemas

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Talking Se fregaron los items del bifrost

    Dear Knight Online Players,

    Due to the illegal activity related to Bi-frost fragments, the decision was made to delete all Bi-frost unique items currently in-game. Our Customer Support department will not replace these items so we ask that you please do not submit a ticket requesting to do so. We apologize for any inconvenience this may cause, and we appreciate your patience in support of a fair gaming environment.

    -The Knight Online Team


    Al parecer todos los q tenian un item unico salido de las gemas del bifrost han sido borrados, pero quisiera saber porq realmente tomaron esa tan drastica decision los de KOL y saber cuantos de la gente de peru han sido afectados por esta decision... yo por mi parte normal pork los items unicos q poseo no son de ahi pero ultimamente veia mucha gente con items unicos a +6 en adelante demasiados diria yo.
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunterkiller Ver mensaje
    Dear Knight Online Players,

    Due to the illegal activity related to Bi-frost fragments, the decision was made to delete all Bi-frost unique items currently in-game. Our Customer Support department will not replace these items so we ask that you please do not submit a ticket requesting to do so. We apologize for any inconvenience this may cause, and we appreciate your patience in support of a fair gaming environment.

    -The Knight Online Team


    Al parecer todos los q tenian un item unico salido de las gemas del bifrost han sido borrados, pero quisiera saber porq realmente tomaron esa tan drastica decision los de KOL y saber cuantos de la gente de peru han sido afectados por esta decision... yo por mi parte normal pork los items unicos q poseo no son de ahi pero ultimamente veia mucha gente con items unicos a +6 en adelante demasiados diria yo.
    Esto pasó debido a que muchos dupearon los fragmentos y sacaban muchos uniques. Borraron joyeria, armas, escudos, osea todos los uniques.

    1 dia antes que pase esto estaba a punto de comprar dual foverin+1... felizmnt no entró el pata con el q hiba a tradear :cheesy:

    Lo raro fue que hoy mismo vi a un turco con un Avedon (click) , luego q todos los items del BF fueron borrados... bueno supuestament todos.
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado mmm

    pues yo perdi mi dual imir ring +3 y mi ylisium +8 no saben cuanto sufri para conseguirlos.... ahora mi daño es de 300 menos recuerdo q por hit de staff hacia más de 700 siendo lighting mage :( ahora creo q seré glacier... al menos no necesitaré daño
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  17. #17
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego Ver mensaje
    pues yo perdi mi dual imir ring +3 y mi ylisium +8 no saben cuanto sufri para conseguirlos
    Ya ven por eso borraron los items del bitfrost imir ring +3? porfavor!:evil:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c0nexit0 Ver mensaje
    Lo raro fue que hoy mismo vi a un turco con un Avedon (click) , luego q todos los items del BF fueron borrados... bueno supuestament todos.
    Esa puede ser un blade axe?..disculpen si me ekivoko:(

  19. #19
    Senior Member Avatar de Duro_De_Matar
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Definitivamente es un AVEDON .. y no me sorprende ya que en BERAMUS aun se estan vendiendo ese tipo de items (claro no tanto como antes) foverin +3 avedon +8 ,sherion+8....escuche que al momento de pasar el parche esos personajes mandaron los items por LETTER y lo dejaron ahi guardado para luego volverlos a sacar como si nada .
    Bueno en mi caso perdi solo una dual foverin +0 (humilde numa :Þ) pero mis compañeros de cabinasque jugamos en el mismo servidor perdieron foverin +3 (dual),+2(dual),+1(dual) avedon +8 lugias .... bueno considero que no fui muy afectado ^o^..
    Ahora el punto eso de que dupeban si era cierto ya que a un amigo le dieron 300 fragmentos por una joyeria unica hace 4 meses atras y El estubo canjeando aca las gemas .. lo peor que tocaba eran shells luego totamics, raptors,shards,imir.shio foverin,avedon y todo lo que se puedan imaginar ese dia grabamos un videito asi que estos dias lo coloco para que lo puedan ver .

    en conclucion fue lo justo ..y espero que terminen de borrar a las personas que aun posean ese tipo de items unicos ..
    Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    tacna - peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno unas de las tantas personas ke peridio algo fui yo ... extraño mi avedon +8 y mis dual foverin +2 no se si sera dupe o no pero me costaron items .. para coseguir esas cositas me costo tiempo .. ahora se borraron por el carpricho del GM pero loke mas me molesta es ke al dia siguente algunos vendian items del bigfrost todo por ke ?? porke lo enviaron por letter... y se preguntaran por ke por letter ?? porke asi pasa todo lo dupeado cuando hay mantenimiento de server regular ke son todos los martes y se salvaron akellos items del bigfrost es algo injusto ... para todos mis amigos ke perdieron cosas no se sientan mal....solo les pido ke no se desanimen en seguir jugando...no me gustaria kedarme solo en este server llenos de turkos--- seria algo triste ...atte. X_CuPido_X - Beramus.
    Mirco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •