Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Bifrost

Esta es una discusión para el tema Bifrost en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno al parece ha habido muchos items unicos q eran del bifrost, nombres q aqui leo q nunca vi el ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Red face Screens

    Bueno al parece ha habido muchos items unicos q eran del bifrost, nombres q aqui leo q nunca vi el item, aver si alguien se anima a postear imagenes de esos items y sus stats del item, los q mas curiosidad me dan son las dagas unica q veia q tenian daño de hielo y de fuego nunca llegue a ver sus stats :(

    Pongan imagenes pls.
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  2. #22
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    q mas se podira esperar d KO, x suert en pathos casi nadie tenia cosas de el bitfrost, me supongo q si asi arreglaron el problema de el FT, como cuanto durara esta experiencia?
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Esa es la solucion de k2 ps...
    · Si algo esta bug : Blokealo! - Desactiva la opcion..
    · Si hay items dupe : Borren todos los items! (Sin importar si son o no son dupe)

  4. #24
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duro_De_Matar Ver mensaje
    Definitivamente es un AVEDON .. y no me sorprende ya que en BERAMUS aun se estan vendiendo ese tipo de items (claro no tanto como antes) foverin +3 avedon +8 ,sherion+8....escuche que al momento de pasar el parche esos personajes mandaron los items por LETTER y lo dejaron ahi guardado para luego volverlos a sacar como si nada .
    Bueno en mi caso perdi solo una dual foverin +0 (humilde numa :Þ) pero mis compañeros de cabinasque jugamos en el mismo servidor perdieron foverin +3 (dual),+2(dual),+1(dual) avedon +8 lugias .... bueno considero que no fui muy afectado ^o^..
    Ahora el punto eso de que dupeban si era cierto ya que a un amigo le dieron 300 fragmentos por una joyeria unica hace 4 meses atras y El estubo canjeando aca las gemas .. lo peor que tocaba eran shells luego totamics, raptors,shards,imir.shio foverin,avedon y todo lo que se puedan imaginar ese dia grabamos un videito asi que estos dias lo coloco para que lo puedan ver .

    en conclucion fue lo justo ..y espero que terminen de borrar a las personas que aun posean ese tipo de items unicos ..
    Me dicen que aun hay esos tipos de items, ya que los turcos, sabian q iba a pasar esto, y se pasaron los items x carta, cosa que no tocaron mas que el inventario o inn, aun no se confirma esto pero es lo mas probable para saber el porque hay esos items :roll:
    A la espera de mucho!!! 8)

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Talking Nu

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    Me dicen que aun hay esos tipos de items, ya que los turcos, sabian q iba a pasar esto, y se pasaron los items x carta, cosa que no tocaron mas que el inventario o inn, aun no se confirma esto pero es lo mas probable para saber el porque hay esos items :roll:
    Podran tenerlo pero no creo q puedan usarlo asi x asi almenos en PK o en las war porque cuando la gente lo vea de puro picon los denunciarian y les borraria los items (bueno imagino q seria asi no?) asi q al final lo tendran de adorno en la caja :D
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  6. #26
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunterkiller Ver mensaje
    Podran tenerlo pero no creo q puedan usarlo asi x asi almenos en PK o en las war porque cuando la gente lo vea de puro picon los denunciarian y les borraria los items (bueno imagino q seria asi no?) asi q al final lo tendran de adorno en la caja :D
    Esos items estan siendo usados, he ahi el porque ya "hay" items del bifrost.
    A la espera de mucho!!! 8)

  7. #27
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Bifrost

    BUENO ESTA DE REGRESO EL BI-FROST OH. ME PARECE . PERO HAY 5 horarios diferentes?
    HOUR 1 = 1AM PST
    HOUR 2 = 5AM PST
    HOUR 3 = 13PM PST
    HOUR 4 = 17PM PST
    HOUR 5 = 21PM PST
    esto kiere decir que hayy 5 bilfrost per day? xq recuerdo antes era solo 2
    si me estoy ekivokando alguien q me respond pls.

    GRACIAS

  8. #28
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Bifrost

    Si hay 5 al dia,acaba una y al rato empieza otra :D confirmado


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •