Resultados 1 al 4 de 4

Blockear los PM (Private Message)

Esta es una discusión para el tema Blockear los PM (Private Message) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hace unos dias surgio esta pregunta en mi clan. Ninguno tuvo la solucion en ese momento, pero era logico pensar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado Blockear los PM (Private Message)

    Hace unos dias surgio esta pregunta en mi clan. Ninguno tuvo la solucion en ese momento, pero era logico pensar que era posbile, asi que busque y encontre. Algunos a veces les para molestando que le envien privates message, aqui la solucion para bloquear los pm (Tambien se le aplica a norma, shout, clan, etc).

    Solamente se da click al triangulo cerca de la funcion de chat que se quiere bloquear, en este caso private.



    Sergio

    PD: De repente muchos ya sabian sobre esto, pero otros no, para ellos este thread...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    a me me paso muchas veces por casualidad :oops:
    y sabes como se desactiva?
    yo tenia que volver a hacer login

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Le das click de nuevo al triangulo, si esta apretado esta activado. Si esta sin apretar esta bloqueado.

    Sergio

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    jajajaja :lol:

    (sorry pero es inevitable la burla :P )

    Por cierto hablando de este tema, para mover toda la ventanita de chat e informacion solo hagan click en donde dice "Information" y arrastren con el mouse.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

Temas similares

  1. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •