Resultados 1 al 4 de 4

A blocked account

Esta es una discusión para el tema A blocked account en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Holas :( Hace 2 dias he comenzado a jugar en Diez con un asesino ya estaba lvl 53 y hoy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado A blocked account

    Holas :(

    Hace 2 dias he comenzado a jugar en Diez con un asesino ya estaba lvl 53 y hoy 7 de noviembre a horas 2:45 a.m. me desconecto el server. y cuando intento ingresar nuevamente me hace DC justo cuando intento seleccionar mi presonaje :-? . Razon, nose :cry: estaba haciendo mi quest de las llaves. y nose por que justo con ese personaje no puedo logearme bien, por que tengo 2 personajes creados en esa cuenta, uno es un maguito lvl 36 y el asesino, y con el maguito ingresa normal, pero no funciona con el asesino. Pareciera con si fuera que se habria blokeado mi personaje, en la pagina hay una opcion para hacer esto de bloquear personajes, quiza es eso, pero yo no hize eso, talvez se hizo por algo indevido, pero no hize nada malo, exepto lvlear rapido, tenia ganas de jugar en ese server por que dicen que es el mas limpio y ademas como mi pata me regalo algunas cosas pense quedarme en el adream por lo menos asta que salgue Logos. pero ahora no se que hacer, las cosas que me dieron son algo buenas, dual shard +7 chitin +7 shell +7 priest pendant, accesorios +9dext, y todas estaban el el personaja esperando a ser usandas, y ahora no se como recuperarlas.

    ya he intentado ingresar con ese personaje mas de 100 vececes, y avan a ser las 4:00am y nada, he revisado en la pagina, pero no sale nada de nada, ningun PM por alguna notificacion o algo por el estidlo, la verdad lo que me interesa es no perder los items, pero ahora no se que hacer para recuperarlos. Quiza haya aqui alguien que haya tenido un caso similar que lo haya solucionado o alguna idea de lo que me pasa. :cry: :cry:

    Gracias de antemano por sus respuestas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Facil estabas usando algun hack, o metido en un party de gente macrera, si es asi, olvidate de pedir ayuda, caso contrario puedes reclamar en la pagina www.knightonlineworld.com , te logueas y escoges :
    Código:
    Submit Support Ticket
    
    - I've purchased Knight Cash/Premium Service but haven't received my purchased item
    - My credit card or PayPal account was double charged
    - Other (Please specify)...
    - A blocked account
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    pero como exlique, solo hacia mi quest de las llaves, ademas solo se blokeo mi personaje :S por que el otro personaje que hay en ese cuenta ingresa normal, ojo son personajes creadon en el mismo server.
    :(
    Y si por algun motivo me bloquearon la cuenta como dices, mas o menos cuando me van a devolver el personaje, lo raro es que no aparece nada en la pagina, ningun PM de ninguna notificacion. Otro caso similar es el de un amigo que juega en Manes, se le borro el personaje, él jugaba con maguito creo era lvl 64 y siempre lvleava con los RT y de un día para otro se le borro el persojane, como tenia premiun, y asta ahora no le llega sus respuetas... hasta ya se le va acabar el servicio de premiun. Y si yo reclamo, creen que me hague caso mas que a él ?. sera de esperar no mas... :-?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Un amigo mio q tenia su pollo lvl40 y su mago lvl6X usaba su pollo para lurear mobs a los merchatns en piana y hacia q se muera, le banearon su cta. entraba normal con su mago pero cuando queria entrar con su pollo le salia DC.

    Es tu mismo caso, como dice Grog seguramente hiciste algo indebido, y si es asi entonces olvidate de tu cta, no te lo regresan.
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

Temas similares

  1. Steam Account STEALER!!
    Por Aldaris! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/08/2006, 22:55
  2. Acerca de los Characters en un Account
    Por Titanium en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2006, 15:18
  3. QUE PASA ES UN BUG ESTO:THIS ACCOUNT CURRENTLY IN USE???!!!
    Por DragonMarino en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2005, 21:50
  4. "The Character is blocked for trading"
    Por In$aNe en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/10/2005, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •