Resultados 1 al 4 de 4

Borraran los Pj?

Esta es una discusión para el tema Borraran los Pj? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Eso mismo...queria saber si los personajes seran borrados al finalizar la open beta....es que me da pereza levelear de nuevo....si ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Borraran los Pj?

    Eso mismo...queria saber si los personajes seran borrados al finalizar la open beta....es que me da pereza levelear de nuevo....si no los borran seguro pagare unos meses cuando sea gold :)

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Supongo que sera igual que el server de malasya y no te borraran los personajes, ademas tienen que seguir actualizando el juego.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #3
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    para q sea gold va a pasar bastante tiempo... asi que no te preocupes de eso ahora.
    mosme

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    para q sea gold va a pasar bastante tiempo... asi que no te preocupes de eso ahora.
    jeje no te creas....este juego es lo que ves....no creo que prueben muchas cosas "nuevas" excepto por quizas unos severs nuevos (que deberian poner)....de echo de seguro en no mas de 2 meses ya hay que pagar....asi fue en malasya :(

    Pero gracias por la respuesta eso me alivia no tener que levelear hasta 4x otra vez ;)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •