Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

Esta es una discusión para el tema Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos lo que vieron que hay magos que son de hielo/ lighting o lighting/ice mata gente en cz ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de yilmar
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola a todos lo que vieron que hay magos que son de hielo/ lighting o lighting/ice mata gente en cz que items se nesesitarian si lo saben posteenlo aqui ;)





    Yo he visto magos lighting que haces muy bien pk y me parece que es mejor hielo lighting o lighting ice en vez de fuego por que con hielo paralizas y dejas lento a tu oponente
    Última edición por Mega_Maniac; 13/02/2007 a las 20:22

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Los magos con esos skill, se les llama mago de soporte, no es necesario matar su trabajo de ellos es como dices tu mismo, stunear gente para dejarle el trabajo mas fácil a los fire, o melees, es lindo ser asesino o Warrior y terminar el trabajo del mago de soporte.

    Me parece que ya hay un thread sobre este tema, tendrías que buscarlo, hay guías sobre esto.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Si eres lvl 72 + puede matar mucho con mago que no sea fire, sobre todo con la combinacion Light/Ice, ya que el skill lvl 72 de light (light staff) realiza una doble funcion que a mi parecer es excelente, stonea y daña bastante.

    Sin duda esta configuracion perdio mucho (tanto light/ice o ice/light) al borrarse los item del BF, ya que los magos q usaban imir+2 dual(shio) pegaban bastante. Cabe destacar que al referirme q perdio mucho me refiero a la caracteristica de dañar bastante. Aun son excelentes magos de soporte, muchas veces preferidos en una party mele antes los fire mage.

  4. #4
    Member Avatar de yilmar
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola es como es vekan lvl 75 mata gente siendo mago de soporte

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yilmar Ver mensaje
    Hola es como es vekan lvl 75 mata gente siendo mago de soporte

    Y quien ha dicho que no pueden matar¿??

    Lo único que se ha dicho por aqui, es que su función es de soporte, pero claro si quiere y si puede se pone a matar a quien tenga a la mano, pero para su party el es mas necesario haciendo funciones de soporte.

  6. #6
    Member Avatar de Azotame
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    a decir verdad, el mago lightning/ice es el q mata.
    con el skill de lvl72, light staff. Pegas rapido, pues es spammable (0 cooldown), ademas de la posibilidad de stonear.

    en cambio ice/lightning, es para un mago support neto, ya que tendras mas aoe skills para lentear a grandes grupos, y tu party hara el resto, y tendras mas vision para poder tpear a los miembros de tu party, en el momento indicado.
    moderadores, si van editar mis posts,
    mejor borrenlos por completo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    a mi parecer con los staff del BF y los anillos k suben su daño elemental.. los magos se han vuelto muy anales... en lvl 72 pegan MUCHO!!!! ( mucho para ser magos...osea.. pegan de lejos.. y ahora de cerca tan duro???).... yo soy rogue.. lvl 72... y un mago me hace daño 500 o 600 .. y es peor k el warrior por k si te corres.. te pega de lejos.. :S ... solo keda mecharlo.. y si es trueno.. bb rogue.. te da unas stoneadas...
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado hi

    pues..yo he sido mage lighting/ice con dual imir ring +3 y elysium +8 lvl 72 y pegaba con baston 700+ y con nova 800+ a 900+ ..(solo con 160int) mis golpes eran casi como los de warrior y la diferencia q los stuneaba....ahora q se me borraron tuve q cambiarme a crystal mage para poder compenzar mi daño perdido q fue como 300 ... como crystal mage bajo 400+ o 500+ (ahora soy crystal por eso la diferencia con el complete...) ayyyy como no me volvi antes crystal mage :( .. bueno pero cuando andaba triste por la pérdida de esos items..me cambie a glacier mage... cuando me perseguian sazz 2 novas + blizard = lentos.... y bajaba 600+ con nova... pero no los mataba mucho... ya q de lentos se curaban y cuando los agarraba con el light blade (lvl 42) casi ni daño les hacia..150+...a 200+ entonces..preferí de nuevo el lighting... me gusta el lighting porque puedes evitar los novas de los magos ..dejar ciegos... y matar gente stuneando.... ahora eso es porque uso int hasta 144 me parece..el resto a mp.... no soy mage de soporte....
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  9. #9
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    aqui un video de mago lighting-ice stoneando a la gente XD
    http://www.youtube.com/watch?v=7RPIcKCYxoY

  10. #10
    Member Avatar de yilmar
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    AMI ME PARECE QUE LIGHTING MATA IMAGINESEN EL LVL 75 LIGHT ARMOR EL PILAR DE LVL 70 Y E LIGHTING STAFF CON LA JOYERIA DEL BF PERO YA LO SACARON QUE LASTIMA HABRAN OTRAS JOYERIAS ??? COMO ESAS?

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ese video esta chevere para ke pero alguiem podria explicar brevemente q clase de items y ropa lleva ese mago y al verlo supongo q es light/ice no? y otra cosa en q sitio esta matando cz? y los jugadores a los q mata creen q sean de lvl bajos al de el? porq es increible como se baja a los rogues y warriors

  12. #12
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    vaya... pos cada vez me kedo con q los magos 74++ son demasiados fuertes xD, pero si deben ser mas telas... cuantas veces se habra muerto y no lo paso por el video poa

    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado y andream?

    y q mago es mejor en andream? el light/ice supongo, ya que los rogues no tienen magic shield :D. Y si pueden sugerir cosas para un mago para andream, a buena hora
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    diske en la biblioteca xD!
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    con lighting stuneas feo a rogues, bp, y papers, con warriors tal vez no muxo, pero con una stuneada, das muxisimo tiempo a q tu party lo mate.
    Aunque eh estado pensando un mago q tenga los 2 aoe (aunqe es una idea mia :roll: ) la combiancion seria 55light, 45ice; tendrias: thundercloud, BLIZZARD, thorn, "pilar de light", charged blade, frosbite,etc.. este mago seria ideal ya q su blizzard ayuda muxo :x . Lo malo es q no tendrias manes of thunder lvl56, ni impact.
    Que tal este mago 8) ?, les parece?...
    god's music, listen it! :cool:
    http://www.youtube.com/watch?v=mPmZVRFQwL0 ----> sigo cry aun, T_T

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado SER LITHING ES BUEnO PERO LLEGA A SER ABURRIDO

    :D
    Cita Iniciado por yilmar Ver mensaje
    Hola es como es vekan lvl 75 mata gente siendo mago de soporte
    SOY VEKAN Y S Q RESPODIENDO ANTE ALGUNA PREFERENCIA YO TENGO Q DECIR Q EN MI EXPERIENCIA SER MAGO DE LITHING CON ICE NO RESULTA SER LO MEJOR Y ES Q ES MAS RETO MATAR A ALGUIEN Q TE SIGUE ATACANDO Y ESO TE LO DA EL ICE LITHING AHORA DADO A QUE ITEM PUEDAS TENER O CUAN BIEN PUEDAS JUGAR A TU MAGO O MAGA ME RESULTA Q EL ICE ES MEJOR, EXPONGO POR Q AHORA SOY MAGO ICE LITHING ME RESULTA MUCHO MEJOR MAS DIVERTIDO TENGO UNA GRAN CANTIDAD DE VIDA Y TENGO MUCHA FACILIDAD DE MATAR A ALGUIEN Q ME SUPERE EN LEVEL EN CUANTO A Q SIENDO MAGO DE ICE SOPORTO MAS EN EL SENTIDO DE Q COMO BIEN ES CONOCIDO TEINS MAS ATAQUE DE AOE EN PVP ERES MUY LETAL SIN TENER DUAL SHIO THER Y ES Q HAGO COSAS ESPANTOSAS EN PARTY Y INCLUSO SOLO MATO MUCHO CLARO NO SOY INMORTAL PERO DE QUE MATO MUCHO LOS MATO SOY SOLO LVL 77 Y E MATADO A MAGOS Q SON 80 ROGUES Q ME SUPERAN EN LEVEL Y WARRIORS MUY PERO MUY DUROS Y CON LOS NUEVOS SKILL Y TUS BUENSO ITESM TENDRAS MUCHO POR MATAR EL ICE LITHING ES UN MAGO EXELENTE Y DEPENDE DE CADA JUGADOR EL SER BUENO LES DIGO ESTO POR Q AHI MAGOS DE LITHING Y SON EN SU GRAN MAYORIA Q NO ME PUEDEN STONEAR NI USANDO SU SKILL DE LVL 75 QUE CUANDO LO TENIA YO COMO LITHING LOS STONEABA EN LA PRIMERA PERO AHORA VEO Q NO ME STONEAN POR Q SERA BUENO CABALLEROS DEJO ESTO A SU PREFERENCIA PERO EN MI CASO PREFIERO EL ICE ES A OTRA COSA NUNCA FUI MAGO DE SOPORTE SEGUN TENGO ENTENDIDO LOS MAGOS DE SOPORTE SON LSO Q TIENEN MUCHA VIDA Y 130 DE MP ES LO Q PIDE UNA ELXIR +8 SIEMRPE FUI MAGO CON MUCHO MP PERO MUCHO NUNCA VIDA CLARO ESTA Q LA VIDA LA TENGO EN LOS ITEMS.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    bueno con respecto a lo q dices yo te apoyo aunke no sabia q un mago ice/light sea el mejor yo soy asi pero lo escogi porq me agradaban los skill aunke sin ser un lvl 70(sino lvl 61) me sirve de mucho el ice porq cuando me kieren matar los dejo lentos y es q eso fastidia bastante porq te deja como en camara lenta y a parte q el golpe de staff del skill 42 de light si deja paralizado y eso tb ayuda pero si es q tu pudieras darme una sugerencia man q items son los q usas para la guerra claro porq para seguir subiendo de lvl ya me las ingeniare ademas los puntos de int,mpy hp q staff armadura y todo lo q yo deba saber y claro en q lvl ya es en donde yo pueda ir a cz y matar gente te lo agradeceria mucho
    graxias de antemano
    pd:recomendarias q un mago como ice/light tenga dos novas o q siga subiendo los skill de lvl 70 para arriba o como haces tu man?
    Última edición por xer01504; 07/04/2007 a las 16:23

  17. #17
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    yo soy mago ice/lithing y soy lvl 56 que me recomendarias!! aun mago pollo como yo???

  18. #18
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Q sigas lveleando hasta llegar lvl 60 y tener un buen staff con bastante damage ice y otro lighting

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sarumanpupe Ver mensaje
    Si eres lvl 72 + puede matar mucho con mago que no sea fire, sobre todo con la combinacion Light/Ice, ya que el skill lvl 72 de light (light staff) realiza una doble funcion que a mi parecer es excelente, stonea y daña bastante.

    Sin duda esta configuracion perdio mucho (tanto light/ice o ice/light) al borrarse los item del BF, ya que los magos q usaban imir+2 dual(shio) pegaban bastante. Cabe destacar que al referirme q perdio mucho me refiero a la caracteristica de dañar bastante. Aun son excelentes magos de soporte, muchas veces preferidos en una party mele antes los fire mage.
    Ya lo dijo Sarumanpupe..si pueden matar gente, ami me resulta dificil matarlos.

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado si no corren no matan y si no matan los matan

    :D
    Cita Iniciado por xer01504 Ver mensaje
    bueno con respecto a lo q dices yo te apoyo aunke no sabia q un mago ice/light sea el mejor yo soy asi pero lo escogi porq me agradaban los skill aunke sin ser un lvl 70(sino lvl 61) me sirve de mucho el ice porq cuando me kieren matar los dejo lentos y es q eso fastidia bastante porq te deja como en camara lenta y a parte q el golpe de staff del skill 42 de light si deja paralizado y eso tb ayuda pero si es q tu pudieras darme una sugerencia man q items son los q usas para la guerra claro porq para seguir subiendo de lvl ya me las ingeniare ademas los puntos de int,mpy hp q staff armadura y todo lo q yo deba saber y claro en q lvl ya es en donde yo pueda ir a cz y matar gente te lo agradeceria mucho
    graxias de antemano
    pd:recomendarias q un mago como ice/light tenga dos novas o q siga subiendo los skill de lvl 70 para arriba o como haces tu man?


    hola con todos los interesados en el tema la escencia de un mago no es tanto el matar a un party entero sino el mago tiene q ser el angel de la guarda de los meles priets y rogues no dejar morir a tu gente eso te hara mejor ahora en lo q es como deberias manejar tus skill en caso q seas ice es mejor q tengas 2 novas de ice a q tengas 2 novas de diferentes damages lo digo por q es mejor congelar 100% a congelar con un 40% a un mele ahora el ice es molesto y eso es lo q me gusta por q no te deja atacar rapido es lo q yo suelo pensar cuando veo un oponente como un rogue o warrior la idea es esta mientars no corra no te matara por mas q te ataque tienes eso de tu lado q esta lento y demorara en castear su hit mira en pvp mato muchos rogues se me corren los congelo y los termino de matar por mas q se pongan escudo y demas ahora tienes lithing blade skill de lithing lvl 42 y es q funciona tu tiens q fijarte siemrpe en pk uno q tu party este agrupada eso es primordial siguiente tu funcion es mas q todo la seguridad de sus vidas y la rapide que teins q tener para actuar en momentos determinates ejemplos 3 partys contra la tuya y es genial ver caer uno tras otro la idea es q eres ice lithing si ve uno mago paper lo matas lo stoneas por q no tiene defensa a lithing no tiene mucha defensa si es batle priets los stoneas en una molestas tiras tu nova si eres 60 y tu blizard todos congelados si eres 70 tiras tus 2 novas y tu blizard y amen tu party sera muy feliz mientars el healer cure y cure tu sigues tirando mas agua los orcos te odiaran jijiji no saben como disfruto q me tiren malice paracite y demas cosas q no funcionan en un party bien organizado con vekan en el server en dodne juego hago de todo un poco y es q ser ice lithing es muy bueno siempre congelar nunca morir aparte pego duro y fats combeas matas uno dos tres tepeas a tu party a un lugar seguro y de nuevo al ataque es genial yo soy 77 y soy en skill 77 puntos 15 en master y 42 lithing uf señores leveleen a 75 ya son magos muy letales pero al maximo si llegana 72 seran magos muy utieles pero aun tendran carencia de ese ataque de 75 que es el ice armor y el del master q es un skill q te permite usar un skill q tenga cool down osea q demore encargar lo puedes usar en 2 oportunidades es genial la gloria .
    respondiendo ahora en cuanto a los items q debes usar mira lo ideal es q uses todo +8 es lo primero si n puedes conseguir completes +8 consigue tus crisom +8 q son muy buenas es como tener un set +7 en cuanto a defensa complete pero con 15 heal bonus recuerda q tu mago tiene poca defensa y su vida no es mucha teisn q tener en aretes lo ideal dual warrior erning son muy buenos y dual white silver erning y si no puedes cnseguir tus warrior erning consiguete dual clerig erning son muy bnso tambien en neckl es bueno q tengas un warrior pendat un elemenatal pendat y un iron neckl por q el wp en anillos dual ring of magic o un ring of magic y un ring of life en belt un skeleton belt o un glass belt y te recomiendo una elxir +8 o sino en mi experiencia los staff del forgotem son exelentes +7 minimo +8 es la gloria miren amigos se q no es facil conseguir eso pero no imposible con esos itesm seran mas q duros y molestos seran todos unos demonios les deseo muchos exitos y bueno a jugar .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  3. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43
  4. Peticion para que Priston tale siga siendo gratis¡¡¡
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •