Resultados 1 al 20 de 20

BuDDaH

Esta es una discusión para el tema BuDDaH en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos hay aqui una noticia algo interesante: Quizas muchos de los que juegan en Ares conocen a BuDDaH, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado BuDDaH

    Hola a todos hay aqui una noticia algo interesante:

    Quizas muchos de los que juegan en Ares conocen a BuDDaH, un warrior de lvl alto q tiene muchos clanes y cuentas.

    Sucede que hoy en la noche despues de pasar a 60 (por favor no comentar sobre eso, centremonos en el tema xD), le habia pedido antes que me ayudara a subir lvl y solo pudimos hacer party 1 vez.

    En ese party lo vi espectacular, shells +8 y otros items aparte de su raptor +8 (a simple vista), luego puso en merchant lo siguiente:

    1 dread shield +7, spear of murky waters +8 y shell helmet +9 non rebirth.

    Me dio despues de eso algunos datos para "jugar el mercado", esa nota de comprar cleavers +7 (por ejemplo) y revenderlas a 1 o 3M mas de loq te costo y etc.

    Si no estas interesado en seguir leyendo algo sobre un tipo desconocido, cierra la pagina o cambia a otro tema.

    Ahora bien despues de un tiempo lo encuentro, le mando PM y me contesta alguien q dice ser un detective del gobierno gringo (imposible q sea buddah porque escribia demasiado rapido y se notaba serio).

    Depsues de un rato el verdadero BuDDaH me hablo: Que $%&$%&$%& paso???????

    BuDDaH dice que fue atacado por K2 (wtf?) como? BuDDaH tenia buenisimos items como los ya mencionados y mucho mas, lo conozco de un cierto tiempo por tener muchas cuentas, sucede que K2 borro los items de BuDDaH y lo dejo solo con su Undy set, los items de BuDDaH (segun el) estaban sellados.

    K2 no quiere aceptar la responsabilidad, BuDDaH trabaja para el gobierno gringo (me lo dijo esa vez) y lo que esta haciendo es entablar una demanda contra K2 por fraude, segun me dijo al ser un cliente activo consumiendo la gold premium y recargas de cash, se comete el delito de fraude al pretenderlo de hacker, duper, scammer, babashopper o como se le pueda calificar sin fundamento alguno. La "base" de K2 se encuentra en el mismo estado donde vive BuDDaH asi que no tardara mucho en hacer efectiva la demanda.

    A esto, BuDDaH tiene muchas pruebas de que sus items son legales, ante el primer reclamo fuerte, solo recibio Shells +6, joyas +9 y raptor +7 solo para guardar las apariencias y hacerlo aparecer como un payaso q quiere mas items. (Otra prueba claro esta, es q yo haya visto los q tenia, y piensen uds mismos, de haber sido un hacker pues tendria cosas mas espectaculares q shell +9 no?).

    Otra prueba (segun el) es que tiene otros 2 personajes paradazos en la misma cuenta y no los tocaron, solo dejaron sin items a su warrior...

    Que pasaria entonces? de persistir con la negativa de devolverle los items a BuDDaH y al carecer de pruebas fehacientes para comprobar que el miente (buddah tiene videos y fotos de su personaje asi que ganaria con eso), K2 perderia un supuesto juicio donde (atencion) se cerraria temporalmente la compañia y por ende: BB KO.

    Ahora no voy a decir "reenvialo a 10 personas rapido!!!" (BuDDaH es mi pata, pkeamos juntos con superultimatewarrior, su char de ardream), q $%&$%& se supone q va a pasar??? io mismo le decia q si no le dan nada y cierran el server pues, muchos vamos a perder porque tambien consumimos premium service; asi que por ahora estan en Stand By, de todas formas espero que le devuelvan sus cosas.

    Esto no es para nada una broma y una noticia sensacionalista, ni mucho menos una cortina de humo para encubrir alguna falencia del gobierno (xD), pero creo q es una pequeña cosita q nos interesa a los q jugamos KO y lo q se obtiene cuando alguien a quien le borra los items toma cartas en el asunto (porque se4 de muchas personas a las que les borraron items pero ninguna hizo tanto chongo como BuDDaH).

    Ojala se arregle el asunto, sino todos al KOSS!!!! :D

    Opiniones serias por favor... a quien le creemos???

    Saludos :)

    PD: Shots de parte de la conversa (todo fue por PM asi q no pude capturar todo):





    MaxKO > Aelith =)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: BuDDaH

    jajajaja, nah

    para K2 asi seas el hijo de Bush, les llega al egg lo q suceda con sus players, asi sean gold premium users q hasta hacen mas que un diezmo para comprar Knight Cash xD.

    Ellos incluso pueden aludir muchas cosas como:

    1- estuvo ebrio y puso sus items en merchant, o en vez de guardarlos en el inn, confundio el inn hottess con el sundries
    2- como tienen acceso a la base de datos, K2 puede entrar con su char, ponerle algun macro y bajo ese pretexto banearlo de por vida. Y ahi ya no quedarian pruebas, xq su char estaria borrado para siempre
    3- decir que fue un hacker selectivo, alguien que le tenia colera y x eso solo frego a su warrior.

    entre tantas otras posibilidades y se salvan el pellejo
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #3
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: BuDDaH

    amigo..para el K2 le llega lo que haga buddah....teniendo tantos usuarios turkos :@ premiun..tu crees que le van a hacer caso yo conosco muchos personajes que dejaron de jugar porque les paso lo mismo pensaron que les habian hackeado y simplemente el K2 les borro sus items simplemente porque se hicieron fuertes y mataban bosses y asi se hicieron fuertes levearon hasta 70 a +y cuando un dia entraron a su cuenta no habia nada ni como decir que los hackearon porque los items estaban sellados...quie fue ?? el K2 no hay otro culpable...el caso de ::Arcangel:: fue el mejor warrior de Ares hace mucho tiempo.. ahora porque no juega porque simplemente el K2 le borro sus items siendo el usuario premiun con cash con todo...asi como el hay un monton amigo no te dejes llevar por lo que otros dicen en k2 tiene muchos usuarios premiun y simplemente le borran su cuenta y cuando el denuncie a esta compañia la compañia presenta que no se registro nunca....

    eso es lo malo de compañias que crecen y creen, mientras mas crecen mas dinero quieren y eso es lo que esta puesto ahurita en los ojos de k2

    ( ojalas que despues de este post no me baneen :D )

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: BuDDaH

    Ahahaa
    casi me orino despues de leer este post :lol:
    Buddah es un niño con aires de agente del FBI xD
    date una vuelta por el foro de ko4life, para que veas como lo maletean por tanta tonteria que habla.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: BuDDaH

    X eso el post, me resulto interesante mas q gracioso xD
    MaxKO > Aelith =)

  6. #6
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: BuDDaH

    OMG... tanto escandalo x Bda como dice en KO4LIFE (Foro Especializado en KO) el no es mas q un simple nada .... y viendo aqui, es el unico en ares que tiene joyerias +9 :D puesto q todos usan uniques +1 en ese server prehistorico xD ....


  7. #7
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: BuDDaH

    antes de crearse una cuenta en algun juego deberian leer los "Terms of service" q siempre le ponen un chek y listo xD soy uno de ellos xq es un rollo gigante de palabras en ingles y etc..., con respecto a este patita no lo conozco nunca e escuchado antes pero si kiere denunciar una compañia tan orgullosa de sus juegos primero q entre con una pistola de agua al congreso de jugadores GOLD premium y de todas en turquia para ver si puede hacer algo, antes de cerrar knight online k2 se vende a los turkos que son sus... "defenders of the lord"
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  8. #8
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Exclamation Re: BuDDaH

    al ko le llega al mazo buddah, no le importa y no le van a hacer caso.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: BuDDaH

    devile lo dijo hace años: los de customer suport solo leen las cartas a partir de un numero mínimo de knight cash gastado.

    como se manda una carta al GM

    Asi q salvo este pata gaste excesivamente en knight cash y sepa hablar turco, que le eche tierrita a su cuenta nu mas xD
    Última edición por Omar1988; 07/01/2008 a las 23:43
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  10. #10
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: BuDDaH

    Pues desde hace años el KO a cambiado ; En el CS los reclamos se hacen en ingles , con solo Usar bronze leen tus reclamos (Si eres Gold y Consumes cash demasiado mejor) , si quieres hacer reclamos como recuperar items , Desleveleo cosas asi en las cuales en los terminos de uso el KO no se resposabiliza tienes q fundamentar tu denuncia adjuntando fotos , fechas , vid, posible involucrado, etc y alguna cooperacion de otro gamer q claro sea de elite en el server que juegas . Partiendo de esto les puedo decir que puedes recuperar lo perdido o aveces mas quiza menos pero el hecho q te van a hacer caso ...

    Pdt : en el KO si no gastas $$ no tienes derecho a reclamar ya q este es un juego con fines de lucro ... y si no te gusta el metodo un paso al costado no estaria mal .

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    devile lo dijo hace años: los de customer suport solo leen las cartas a partir de un numero mínimo de knight cash gastado.

    como se manda una carta al GM

    Asi q salvo este pata gaste excesivamente en knight cash y sepa hablar turco, que le eche tierrita a su cuenta nu mas xD


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: BuDDaH

    asu q tal problemon pero esto no es novedad es Ko siplemente hace esto cuando alguien esta muy bien parado pues habria un desbalanze contra los demas . ellos pueden hacer lo q quieran a mi ya me paso una vez pues puse fecha y hora de hackeo y no paso nada pues tengo pc propia y es casi imposible q me hackeen bueno este juego ovio q es man´pulado por el dinero asi q no tenga muchos items :) o compartan en otras cuentas :D byeeeee

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: BuDDaH

    Cita Iniciado por starfox17 Ver mensaje
    asu q tal problemon pero esto no es novedad es Ko siplemente hace esto cuando alguien esta muy bien parado pues habria un desbalanze contra los demas . ellos pueden hacer lo q quieran a mi ya me paso una vez pues puse fecha y hora de hackeo y no paso nada pues tengo pc propia y es casi imposible q me hackeen bueno este juego ovio q es man´pulado por el dinero asi q no tenga muchos items :) o compartan en otras cuentas :D byeeeee
    Bueno ,cuando dices que no te pueden hackear ,porque juegas en tu casa y es imposible, en este punto no concuerdo contigo,y que me dices de Phishing u otros programas camuflados xD

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Estudiante
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: BuDDaH

    bueno aki en xigenon paso algo parecido hace algunos años en este entonces era Humanscaptain de un dia para otro lo hackearon todo ...Xigenon .. cosas que en ese lapso era el lider Toni un warrior muy conocido y amigos de Gm's .. cOSA Q al pasar 2 dias le devolvieron todo .

    pero las personas comun y silvestres es muy dificil es ko ultimamente no heescuchado que devuelva items ,,,

    Caballero no mas Vuelvete BabaShoper :p en los foros y juega De nuevo
    I ::Hannibal::
    Legendz <3

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    44

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: BuDDaH

    uasdjuasjduadj q interesante, luego de regresar a este foro encuentro un post acerca del noob de budahh

    zauhauhua, la verdad acerca de el es q el tenia mas o menos unas 500 cuentas para ofrecer a kien kiera ser rey, por eso en ares lado orco f3ylong fue rey, pero luego descubrieron acerca de la cuentas de budahh y banearon a f3ylong.

    pero centrandonos en budah, eso de q trabaja para el gobierno..AUHDAUDHAUSHDAUSDHAUSD es una total mentira, en el link arriba mio, sale acerca de el y su farsa para hacer creer acerca de ser un detective y no se q tanta idiotez mas. no lo hagas ver tan grande, xq no es un GRAN warrior de lvl alto tomo tu dices, realmente tiene un lado oscuro, revisa ko4life y vas a ver todo lo q decia y paso( claro siempre y cuando sepas ingles ;) )

    solo te recomiendo q no creas todo lo q te dicen, sino seguro alguien va a llegar y va a decirte q es el papa y tu puedes creer eso, te puede pedir algo y simplemente te estaria escameando.

  16. #16
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: BuDDaH

    si pes aqui idolatran a buddah xD
    fea te odio por no venderme tu dd barato :cry:

  17. #17
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: BuDDaH

    hola una pregunta fue del tema (sorry) que es un babashoper?

    espero q no se enojen xD

  18. #18
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: BuDDaH

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    hola una pregunta fue del tema (sorry) que es un babashoper?

    espero q no se enojen xD
    Bueno segun el diccionario de la Real Academia Turka
    la palabra "babashopper" proviene de estas 2 palabras
    baba = papi turko
    shopper = comprador $$$

    Hablando seriamente babashopper es cuando una persona x gasta dinero real para comprar items virtuales.
    En este caso hablando del KO.

  19. #19
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: BuDDaH

    y escammer ?? :s

  20. #20
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: BuDDaH

    Es scammer, sustantivo de scam que significa estafar.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •