Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 136

Buenas razones para odiar el KO

Esta es una discusión para el tema Buenas razones para odiar el KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Omar1988 eso dicen siempre y 24h despues los ves lvleando a 80/pkeando/farmeando x ahi xD deveras de veritas ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de Ra!KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    eso dicen siempre y 24h despues los ves lvleando a 80/pkeando/farmeando x ahi xD
    deveras de veritas >_<... no deje rastro del ko...
    ota lefter >_<
    BB ko

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    lo que me molesta de KO es que :
    no se pueden borrar personajes y si te hackean no puedes hacer nada si no eres premiun...

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Odio el Knight porque no hay dia que no pueda pensar en el... lo odio porque sin premium no hay login para que lo cual odio hacer mandados para que me den algun dinero extra, lo odio porque en mis sueños estoy 80 y con los mejores items... cuando en la realidad solo con las justas llege a 63... lo odio porque mientras mas lo odio mas ganas de jugar me da... lo odio porque es uno de los mejores juegos... despues de RYL claro... y lo ultimo y claro como mas relevante dependiendo de lo que piensen ustedes lo odio porque existen turkos ¬¬!
    El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    JAJAJAJA..
    Ok.. Por Jugar Knight Online Me llaman Enfermo y que nescesito un Doctor....
    .. Cuando trabajo y estudio en en la universidad Apunto a ser Doctor...

    Osea Yo tengo razones para odiar Knight online por muchos de sus servicios...
    Pero que Ud me Odien a Mi Por que me Guste Jugar este Juego... Ya es Parte de ustedes mismos....

    y Como Dije.. KO. No interfiere en nada con mi Vida...
    Me gusta por eso lo juego q es lo que em Gusta Hacerr...

    Y si me llegaran a hackear.. pues obvio q me resentiria.. como muchos de ustedes..

    peor PORFAVOR DEJENME EN PAZZ...... me gusta el Juego y no estoy enfermo Por El... Ago Poemas y Todo eso Solo Por la Joda y el jajaja...

    Tener resentimiento dle jeugo si te llegan a hackear o vanear hasta yo lo tendria..
    Pero muchos de Ustedes estan ENFERMOS DE RESENTIMIENTO..

    y NO JUSTIFIQUEN SU VIDA MEDIOCRE CON ESTE BUEN JUEGO..
    ni mucho menos con EL gusto Que tengo por el Juego y POr HACERLE SUS POEMILLAS JAJAJAJA..... =) =)..
    Ohhhhhhhh Ko........

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Nadie te odia, eso esta claro, solo hay como una especie de preocupación y pena por alguien que le gusta expresar sus sentimientos hacia un juego y para colmo por KO.

    Pd. Para ser universitario, casi médico, te recomendaría que revises tus post antes de enviarlo, ya que tu ortografía desentona con tu "carrera".

    Pd.2

    =)
    =)

    El postear simplemente esto, es spamm ten cuidado a la hora de postear.

    Hasta luego Sr. Gustavo Adolfo Lefter ¡

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Pd. Para ser universitario, casi médico, te recomendaría que revises tus post antes de enviarlo, ya que tu ortografía desentona con tu "carrera".

    Hasta luego Sr. Gustavo Adolfo Lefter ¡
    seguro es cachimbo (entiendase alumno de 1° año de la universidad), o facil esta postulando y debido a ello no madura y cree que el KO es lo maximo

    ya te quisiera ver dando alabanzas al KO cuando lleves los cursos fuertes que son bioquímica, anatomía, histología, fisiología xD
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    ps si es verda por eso dije a medico Apunto.. y hoy toy en el trabajo.... yu siemrpe ay tiempillo para enviar estos post.. ( que las escrivo rapido por cierto pa q no me vea la gefa..xD )

    Pero see Ps.. NO ay bronca manes... Solo els digo que.. Eso de lso poemas era Por La Joda y el Jajaja.... Tranquilos pxx...

    peor si sigo sosteniendo que eso de Justificar Nuestra Vida Mediocre con este Juego( q me gusta por cierto y mucho) es ser más MEdiocre ahún...

    Pd1: No Ay Bronca..
    Pd 2: =)

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    PD 3: de aki juego en la Noche... xD..

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por Lefter Ver mensaje
    ps si es verda por eso dije a medico Apunto..
    entonces estas postulando. Si vas a medicina, resignate a ardream xD, xq la competencia para entrar es fuerte, y si no renuncias a los games(o reduces tu tiempo de juego a solo fines de semana, siempre y cuando no haya examenes y vacaciones), te demoraras tanto en ingresar como alguien que intente subir a 80, solo(o sea sin compartir cuenta), sin premium, y lvleando 2 horas al dia xD. Eso solo en ingresar q es lo mas facil, xq terminar es aun mas dificil
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    ok lo tomare en cuenta...( y eso que no juego mas de dos horas el KO en mi hato )..

    pero gracias...

  11. #71
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Lefter si te estas preparando para la universidad, dale fuerte a la ortografia q es requisito indispensable no solo para tu carrera sino para tu vida diaria, ahora x experiencia propia o bien dejas de jugar o te buscas algunos amigos q te quieran ayudar a jugar si deseas seguir en KO xq prepararte para dar tu examen de admision es el 1% de lo q te espera mas adelante.
    PD. igual sigo opinando q busques la ayuda de un doctor q no seas tu mismo, y no te lo estoy diciendo de mala onda.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  12. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    de hecho iamyourpapi....
    pero jamas compratiria mi cuenta con Nadie...
    Ya que solo juego cuando dispongo del tiempo...
    motivo por el cual no es escencial el motivo de procurar que Alguien me juegue la cuenta que tengo....xD

    este Juego me gusta...
    y eso es Todo.., Todo lo demas que ven y escuchan de mie s Pura Joda...
    y Asi que a Jugarrrrrrrrrrrr( cuando se Pueda xD)

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    ademas de eso trabajo... xD... y me va Biemmmmmm

    =)

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por Lefter Ver mensaje
    Ya que solo juego cuando dispongo del tiempo...
    por lo enfermo que esta, asumo que es cuando no duerme xD

    o cuando no puede entrar y por eso postea todo lo que ya hemos visto en el foro xD

    Cita Iniciado por Lefter Ver mensaje
    y eso que no juego mas de dos horas el KO en mi hato
    tratandose de ti, si yo fuera tu apoderado (padre, tio, quien sea quien te mantenga) no te dejaria ni pegarte a la PC; dices no mas de 2h en tu casa, eso quiere decir que el resto de las horas de KO deben de ser fuera de tu casa, entiendase cabinas de internet, ir a la casa de un amigo, etc.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  15. #75
    Member Avatar de StifLeR
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    esos turcos del mal, ojala se mueran =)
    El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla, Pero Esclavo De Lo Que Habla


  16. #76
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Al que creo el post solo puedo decirle que su comentario no fue bien recibido xD (no pienso unirme a la mayoria y darle con palo)

    Estuve leyendo varios de los comentarios dejados y simplemente puedo decir q la mayoria que critica a Ra1koNeN no se dan cuenta que ellos mismos de algun modo perdieron algo mas que su tiempo por este juego
    para finalizar solo podria decir "Aqui huelo a ludopatia"
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  17. #77
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    off topic: desde que uno lee el titulo, parece que dice: porfavor hagan spamm conmigo, no entiendo como pudieron dejarlo postear 50 veces a lefter xD.

    deberian de darle lock a este tema.

    pd.- no lo digo por es, digo que a lefter lo debieron de bannear desde que empezo a postear xD, desde entonces solo he visto puro spamm (mas que costumbre) en los temas de k.o .
    Última edición por kaworu_sick; 27/12/2007 a las 16:22

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por kaworu_sick Ver mensaje
    off topic: desde que uno lee el titulo, parece que dice: porfavor hagan spamm conmigo, no entiendo como pudieron dejarlo postear 50 veces a lefter xD.

    deberian de darle lock a este tema.
    Quizá pueda estar de acuerdo con el lock, pero este tema no es de lefter.

  19. #79
    Member Avatar de Ra!KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Al que creo el post solo puedo decirle que su comentario no fue bien recibido xD (no pienso unirme a la mayoria y darle con palo)

    Estuve leyendo varios de los comentarios dejados y simplemente puedo decir q la mayoria que critica a Ra1koNeN no se dan cuenta que ellos mismos de algun modo perdieron algo mas que su tiempo por este juego
    para finalizar solo podria decir "Aqui huelo a ludopatia"
    1º perdon por la ausencia en el tema, estuve demasiado ocupado trabajando y haciendo otras cosas productivas. (Chikos si se puede dejar el KO XD)

    2º U_U hey... yo sólo cree este tema para que vean lo que me paso y no les pase a ustedes, (y termien como lefter XD). Es como una especie de libro de experiencias de todos los gamers del ko para ayudarnos y darnos buenos consejos...de como divertirnos sanamente... (muy cliché.............). Y bueno no veamos nuestros errores y demosle pa' lante... (más cliché.....................)

    3º Lefter puro spam... para mi que su objetivo es el de acumular un gran número de post (ser el mejor?), pero creo que es importante la calidad del post ... es decir que de bueno aporta...
    BB ko

  20. #80
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Buenas razones para odiar el KO

    :arrowu: Muy bueno el floraso de Ra!KoNeN, y es que claramente tiene razón. En especial lo de Lefter, que sólo estuvo escribiendo cojudeces para así esperar tranquilamente su Regular Member en los próximos meses.

    Volviendo al tema, en lo personal odio al KO porque Primero: La jugabilidad no es buena, comparada a otros MMORPGs (creo que sólo superaría a MU en este aspecto); Segundo: Es aburridísimo el leveleo, lo único chévere sería el PK aún con las limitaciones del juego; Tercero: Como en posts anteriores, he visto casos patéticos de dependencia en mi ámbito cercano; y Cuarto de yapita: Los gráficos, simplemente... no me gustan!!!

    PD: :cheesy: Deberían crear "KOlicos Anónimos" o algo así.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yu-Gi-Oh! Online ¿Cómo conseguir buenas cartas?
    Por spctrmxd en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:10
  2. Buenas Cabinas en la Molina ?
    Por Mg-May en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/02/2007, 00:18
  3. unas buenas preguntas
    Por Mxdragon en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2005, 11:06
  4. buenas ayuda con ventrilo
    Por Perconte_ce en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2004, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •