Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 136 de 136

Buenas razones para odiar el KO

Esta es una discusión para el tema Buenas razones para odiar el KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Haber, primero relájate un poco antes de postear, que aqui no se trata de hacer higado, si listé lo que ...
Página: 7


  1. #121
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Haber, primero relájate un poco antes de postear, que aqui no se trata de hacer higado, si listé lo que llevaba puesto mi char es para que se den una idea de el ataque y defensa que tiene y asi relacionarla con mi situación en ardream.

    Esta claro lo que trato de decir, independientemente de los errores de tipeo pero bueno al que le guste fijarse en tonterías, que pierda su tiempo.

    Con respecto a lo de bajarse de nivel, es una opinión no una acusación , no solo de mi, sino de un grupo de amigos, claro que estariamos hablando de gente de level 65 por ejemplo que se revajaria la exp, aunque es posible, me parece una locura, porque estamos hablando de millones de puntos de exp perdidos solo para darse el lujo de pasearse en ardream.

    Yo no entiendo que tiene que ver Evo morales y la FIFA en esto, ubicate! y aprende a postear!

    PD: Tengo un amuleto con 15 bonus en MP Dex STR INT , etc y si efectivamente los anillos los llevo en los dedos pero tu seguro los llevaras en otra parte jajaja;)
    JJCarlos :)

  2. #122
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Si eres lvl 60 o más y has colocado los puntos de stats y/o hecho master ya NO puedes entrar a ardream asi te bajes a lvl 50 ...

    Los items que tienes no la "hacen" en el ko de ahora ...
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #123
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    Si eres lvl 60 o más y has colocado los puntos de stats y/o hecho master ya NO puedes entrar a ardream asi te bajes a lvl 50 ...

    Los items que tienes no la "hacen" en el ko de ahora ...
    Bajas de 60 a 50 y un reskill a los skilles y los stats, si puedes entrar a ardream.

    Pd: Si tienes master, olvidate para siempre de ardream 8)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #124
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    God Mode
    Partys en slant 24Hrs. Macreando DS / BOORO
    KOXP en el bowl

    etc. etc. etc.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #125
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    Si eres lvl 60 o más y has colocado los puntos de stats y/o hecho master ya NO puedes entrar a ardream asi te bajes a lvl 50 ...

    Los items que tienes no la "hacen" en el ko de ahora ...

    dime, entonces cuales son las joyas pa hacerla aunque ahora estoy en 90% de exp lvl 59 me voy despididendo de ese mundo lleno de hack, koxp y turcos !!! jajajaja
    JJCarlos :)

  6. #126
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    cuando dices eso,quiere decir que vas a irte del juego o de Ardream?,xq si es de Ardream,Ronark Land Base esta mucho mas lleno de hacks


  7. #127
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    No me referia a Ardream, pero ahora que me dices de Ronark Land ya veo que el panoprama es oscuro, por lo menos los monstruos de alli paga una excelente exp de 75000 una vez que fui no me acuerdo el nombre
    JJCarlos :)

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    yo tengo jugando KO desde el 2003 en beramus, luego pase a edana olympia manes ronark, girakon, ahora stoy en ionia :S, cuando staba en girakon yo stba en la U y mi clan stamina me ponia la premiun era un clan turco :) y como me ponian premiun ami solo me kedaba levelear a lo cholo, pero en ese tiempo staba en la Universidad :( no iba a la U :( too el dia jugando KO amecidas :( ya no dormia no tenia vida me volvi un antisocial me aleje de la sociedad solo paraba encerrado en mi mundo "KO", weno repeti de ciclo; pero eso si mis viejos no c enteraron pero luego de 2 meses mi vieja encontro mi carnet de la universidad y decia 5 ciclo :S y me dijo ahora tu vas a pagar tu universidad :( como no tenia de donde conseguir dinero le pedi ayuda a mi clan turco
    ellos me enviaron una cierta cantidad de dinero para poder pagar mi pension de la universidad y asi sobrevivi como 3 meses q me enviaban dinero para pagar mi U, pero luego el lider d mi clan dejo el KO :(;( y ya no habia nadie kien me ayude a seguir pagando mis studios; decidi vender mi cuenta de girakon :(:( vendi mi xbox :(;( waaaaa aun recuerdo ese dia :( too el tiempo q perdi jugando KO x las wevas para terminar asi :( x cierto estudio en la san martin :( ahora solo soy un antisocial q sta perdido en ste mundo :) ya me acostumbre a sta vida y he welto al KO :) ahora juego en ionia nick: DenyzTheGirlTurk :) weno eso fue algo de mi historia con el KO

    opiniones......

  9. #129
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    hahhaha .........

    Que buena historia cuando estaba por la mitad pense este chico lo va a dejar y estando por el final me cai de mi silla .

    Bueno no tengo razones por odiar al KO, conoci buenos amigos,gane promedio de dinero,compre varias cosas(tv,stereo,etc).

    Pero lo q mas me dolio fue terminar con mi enamorada que estaba desde el cole.

    x_x
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  10. #130
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Turcos, pagando la mensualidad universitaria de los peruanos desde el 2006.


    lo que me hizo odiar el ko fue que tome tanto trabajo y tiempo en ser uno de los mejores rogues de pathos para q al final me hackee un turco y k2 no me devuelva nada, eso paso hace 2 años. desde ahi deje de jugar el usko y solo pkeo en server privados.



  11. #131
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    Turcos, pagando la mensualidad universitaria de los peruanos desde el 2006.
    Realmente me parece muy fuerte eso de repetir de ciclo, y que los turcos esten pagando la universidad es que es COMPLETAMENTE INACEPTABLE!.

    Yo empece en el KO tambien hace ya unos años cuando recien salio creo que en el 2003, estaba en la U, jugaba casi diario, pero mientras mas avanzava en la U me di cuenta de que necesitaba mas tiempo pa estudiar y decidi dejar el KO con mi warrior "Stronger"en ARES level 41, con mucha pena por cierto, pero tenia mis prioridades claras, no iba a arriesgar mi futuro profesional por un juego, tambien deje el CS, el gunbound y el Starcraft que eran mis favoritos y me dedique a estudiar.

    Termine la Universidad, me titule, ahora que tengo una vida profesional encaminada, me compre mi portatil y demas cosas y eh vuelto al KO juego en ARES y mi rogue "peruchoman" ta en lvl 60 y pienso llevarlo hasta el final, solo juego por diversion, no pienso venderlo.

    Juego cuando llego del trabajo unas horas y los fin de semana si no salgo.

    Yo creo que los adictos a este juego deben controlar los deseos de jugar y no comprometer de ninguna manera sus estudios, NO SEAN IGNORANTES!!!!
    JJCarlos :)

  12. #132
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    Turcos, pagando la mensualidad universitaria de los peruanos desde el 2006.


    lo que me hizo odiar el ko fue que tome tanto trabajo y tiempo en ser uno de los mejores rogues de pathos para q al final me hackee un turco y k2 no me devuelva nada, eso paso hace 2 años. desde ahi deje de jugar el usko y solo pkeo en server privados.
    Oscar? :O tu eras el mejor priest diez dude, buenos tiempos cuando salia __________________ a CZ xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #133
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    .

    Yo creo que los adictos a este juego deben controlar los deseos de jugar y no comprometer de ninguna manera sus estudios, NO SEAN IGNORANTES!!!!
    Off :El que no quiere estudiar no lo hace por mediocre. Con o sin juego.

    Como reza la letra de una cancion criolla: "solo se odia lo querido"

    Yo tengo buenos recuerdos KO, conocer a gente de la ptm(Exec, Tyrage, Supay, Satsu, Mephiz, Metalheart, Drackfrack, etc) las amanecidas, en fin...

    Si algo debemos odiar es a K2 y a los turcos, no al querido KO.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  14. #134
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    una de las tantas razones para dejarlo pero no para odiarlo, es jugarlo durante tanto tiempo y llegar al limite de lvl y q saken parche para q el limite sea mayor y q te hacken los turcos ... es definitivamente desepcionante o q se ekivoken al poner tu premium y no te lleguen los scrolls q te ofrecen y q te los cobren de tus puntos de cash y q encima tengas q contactar con el suport q no te hagan caso ...
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  15. #135
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    si eres ludopatico ya dejala y dedicate a otra cosa ^^

  16. #136
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Buenas razones para odiar el KO

    jaja recien veo el comentario de denys,, yo eh pekeado con ese tela en girakon,, es un fvcking emo jajajajja (broma) bueno no me contaste que repetiste el ciclo , y stamina era ese clan de capita larga?,, al cual yo los mande a la m... porke no me guardaron slot y solito con mi bp los ks y me botaron del clan x))))

    yo tmb estaba en la agraria pero em retire porke no era mi carrera ,,, pero no por el ko pero no niego que a veces me hacia el enfermo para faltar y enviciarme jugando ko,,, bueno pero en serio te pagaban el premium,?,, o es floro men? porke yo siempre para exp contigo y lvleabas igual que yo, y te kedaste en 63 no?,,,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Yu-Gi-Oh! Online ¿Cómo conseguir buenas cartas?
    Por spctrmxd en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:10
  2. Buenas Cabinas en la Molina ?
    Por Mg-May en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/02/2007, 00:18
  3. unas buenas preguntas
    Por Mxdragon en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2005, 11:06
  4. buenas ayuda con ventrilo
    Por Perconte_ce en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2004, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •