Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

BUG en CZ

Esta es una discusión para el tema BUG en CZ en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; una pregunta, ese skill de level 70 como dicenq hace teletransportar al enemigo hacia donde esta el, q pasaria si ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    una pregunta, ese skill de level 70 como dicenq hace teletransportar al enemigo hacia donde esta el, q pasaria si el level 70 hace teletransportar al town de orcos? y lo mata las torres a cada momento y todos perderian exp x monton

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Roflmao
    Por lo q pude entender no es q al oponente lo jalas hacia ti, sino q tu te vas hacia el oponente, ahora eso de q jalas al oponente al town, piensa pe, no tiene sentido
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shylah
    Bueno te explico algo de lo que yo entiendo ...
    Un rogue especializado en explorer de lv 70 tiene un poder que teletransporta a su enemigo a su frente :roll:
    eso es lo que yo entiendo y la explicacion por la que yo me corria de los orkos cuando vienen en mancha y de repente aparecia a su lado :lol:
    Si, pero si es q ya habias hecho /town entonces no tenias xq aparecer en medio del party de orcs...el wild advent teletransporta al asesino q va a atacar hacia su oponente, no teletransporta al oponente hacia el...ademas, si apareciste en medio de todo el party entonces todos deben de haber tenido wild advent (y en lvl 70, creeme q casi ningun asesino va a dejar de activar el bloody beast (skill de assassin lvl 70).

    Yo pienso q en eso de q aparecieras en medio del party orc de nuevo hubo algo sucio. :-?[/quote]

    El que hizo algo sucio fue el que aparecio en medio del party... :lol:
    cuando aveces abusas d los bugs... puede d q falle el /town... y en un primer momento parece q ya tas en el town, pero un segundo despues... antes d q cargue la informacion d los players q estan en el town... el juego falla y te regresa a donde estabas... y si te has estado escapando...
    Pasa si esq hces q los skills fallen para poder correr mas rapido... si es q ta cargando mucha informacion, es decir hay mucha gente en el juego y ta medio lag, puede q al hacer /town tambien falle.

    Respecto al bug pa nova al town... en Beramus lo para haciendo Shichi y su mancha... como tiene 2 novas... la gente del town orc para cayendo... pero solo lo hace en B2... ya q es donde los humanos pesan mas.... en B1 ni lo intenta...
    nuse q poner... ^^

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    no creo q sean solo los humanos

    hoy fui a colony a recojer unos item q me iba a dar un pata

    y la cosa q esperando mori 4 veces

    cada 10 minutos veia magos orcos a mi costado T_T

    en solo la media hora q estuve, y tambien fue en b2
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Respecto al bug pa nova al town... en Beramus lo para haciendo Shichi y su mancha... como tiene 2 novas... la gente del town orc para cayendo... pero solo lo hace en B2... ya q es donde los humanos pesan mas.... en B1 ni lo intenta...
    Alguna SS ? por q lo q estas diciendo es grave
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Respecto al bug pa nova al town... en Beramus lo para haciendo Shichi y su mancha... como tiene 2 novas... la gente del town orc para cayendo... pero solo lo hace en B2... ya q es donde los humanos pesan mas.... en B1 ni lo intenta... :wink
    Shichi no tiene la culpa la culpa es de los Gms de KO q no arreglan el bug si tu fueras mago te las ingeniarias para sacar
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::bubaloo::
    Respecto al bug pa nova al town... en Beramus lo para haciendo Shichi y su mancha... como tiene 2 novas... la gente del town orc para cayendo... pero solo lo hace en B2... ya q es donde los humanos pesan mas.... en B1 ni lo intenta... :wink
    Shichi no tiene la culpa la culpa es de los Gms de KO q no arreglan el bug si tu fueras mago te las ingeniarias para sacar
    Herm.. Si te das cuenta el staff de k2 cada vez que pone un parche para arreglar una cosa, lo empeora ...
    *Parche de KE -> Skill Bug + Dupe
    *Parche para arreglar Skill bug --> Merchant dupe + Clan bug
    *Parche para arreglar el merchant bug --> Otro Metodo de dupe (Uno que era muyyyyyyy antiguo) + Cuando das alianza la alianza se disbanea en minutos ...
    *Parche para arreglar ese Dupe y Clan bug --> Cursor de texto bugeado
    *Parche de nuevo año --> No podias poner en merchant ni tradear los scrolls del 2005 (Cosa que hizo q subieran los precios de los scrolls del 2006)
    *Parche para arreglar el bug de los scrolls --> Tower bug ....
    Que no esperara para el siguiente parche?
    Ah Y normalmente hacen nova town en b1 no en b2 .. De todas maneras no me molesto porq siempre los espero afuerita y me chapo a dos magos y 1 priest minimo por c/u

  8. #28
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    mm todo el rollo sobre q hiciste town y regresaste al mismo lugar fue un rollback, ningun tipo de hack o cheat solo un bug del KO.

  9. #29
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    ¬¬ cierren este topic no da nada bueno a los player x el contrario ademas jaco no eres buen escapista skipe trust 50 freee -.-
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    El bug q me he dado cuenta es de los nps:

    Para los q normalmente van a CZ sus nps van de la siguiente forma (es un ejemplo) xxxxxx/xxxx , las primeras 6x son los nps totales, los 4x son los nps q vas acumulando durante el mes, eso queda claro, ahora:
    Cuando soleas y matas a tu oponente no ganas los 50 nps q debieras ganar durante el mes sino ganas solo 20 nps, pero si recibes los 50 nps en tus nps totales, y cuando estas en party a veces no ganas nada Y_Y , pero lso vas acumulando en tus nps totales, ojala me hallan entendido

    Quizas sea yo o si les ocurra a ustedes, a ver fijence y pasan la voz si esto les ocurre.

    PD: esto me ocurrio ayer viernes, hoy aun no entro al knight quizas ya se arreglo, luego lespaso la voz.
    Si trankilo esto tambien me pasa a mi y muchas veces.

    Lo de correr mas rapido es un Gitch del juego. Si lo quiers hacer alla tu bajo tu responsabilidad. 1: Es algo ilegal y de mal gusto para los demas players, 2: Te pueden banear por eso, 3: Solo los noobs necesitan Glitchear para Obtener 50 nps -_-'

    Shichi hasta donde se es 4Andreita. Y es lvl 70. Eso explica sus 2 novas no crees ? -.- Y lo del Orco muerto entre las 4 torres para q reciba las flechas.. Errrr yo tambien he aprovechado este bug para ser sincero :D A ver dime si vas en cz. Esperando afuera de La OB q salgan los orcs y vez q las torres no te Hitean!! Me diras q no sacarais provecho? :D

    Ademas. ALGUNAS veces las torres te golpean. ASi q no es 100% seguro hacerlo >.<

    Lo del asesino usando lvl 70 skills... Recuerden q hace no mucho tiempo estaba el Skill Bug y no era NADA dificil hacerlo >.< Aunq... Los skills de lvl 70 no servian si no eras lvl 70 >.< Asi q probablemente fue solo lag. Me ha pasado muchas vecees q esta lag y haces town y a los 2 segundos q estas en el town te da rollback a donde estabas antes de townear >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe


    Si trankilo esto tambien me pasa a mi y muchas veces.

    Lo de correr mas rapido es un Gitch del juego. Si lo quiers hacer alla tu bajo tu responsabilidad. 1: Es algo ilegal y de mal gusto para los demas players, 2: Te pueden banear por eso, 3: Solo los noobs necesitan Glitchear para Obtener 50 nps -_-'

    Shichi hasta donde se es 4Andreita. Y es lvl 70. Eso explica sus 2 novas no crees ? -.- Y lo del Orco muerto entre las 4 torres para q reciba las flechas.. Errrr yo tambien he aprovechado este bug para ser sincero :D A ver dime si vas en cz. Esperando afuera de La OB q salgan los orcs y vez q las torres no te Hitean!! Me diras q no sacarais provecho? :D

    Ademas. ALGUNAS veces las torres te golpean. ASi q no es 100% seguro hacerlo >.<

    Lo del asesino usando lvl 70 skills... Recuerden q hace no mucho tiempo estaba el Skill Bug y no era NADA dificil hacerlo >.< Aunq... Los skills de lvl 70 no servian si no eras lvl 70 >.< Asi q probablemente fue solo lag. Me ha pasado muchas vecees q esta lag y haces town y a los 2 segundos q estas en el town te da rollback a donde estabas antes de townear >.<
    Si pues no es 100% seguro, ayer los humanos al hacer nova town entraron empezaron a tirar novas, chvr para ellos y como nadie los mataba se kedaron ahi despues de un toq el que estava tankeando las torres se desconecto y las torres atakaron a todos esos XD, Resusltado todos tirados en el piso perdiendo xp XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •