Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 144

Bug ke existen. Deben seguir???.

Esta es una discusión para el tema Bug ke existen. Deben seguir???. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alt + f4 para salvar la Vida. Long Distance Buffs. Mas de estos Avisen. Y den sus opiniones....
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Bug ke existen. Deben seguir???.

    Alt + f4 para salvar la Vida.
    Long Distance Buffs.

    Mas de estos Avisen. Y den sus opiniones.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #2
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    hay uno q cuando towneas o te hacen tp vuelves a regresar al mismo lugar de donde te salvaron o te salvaste no si alguien lo abra notado..
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    bueno umm si pero mas era para esos bugs beneficiosos. Ummm como este de ke puedes entrar al medio del town ORco y ahi ningun asesino te hace townkill.

    Pero cheere tu post si eso pasa bastante nu se por ke. Umm tambien no se si es un Bug o no pero por ke el mob atacka a priest ke cura si en si el priest no lo atacka. No es ke este cerca solo es por ke lo cura. Es un bug?.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #4
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Speed / Sword dancing Combo (Warrior, lo mas mortifero que e visto)

    Xigenon: Hablando con Gucci (Shadow en cypher, el que le enseño a combear a los Hwarang) despues de un enfrentamiento verbal por carroñearme un bishop al cual yo (Battle Priest 61) ya le habia quitado 1/10 de su vida, dice que esto es un bug del juego, que lo habia aprendido en el ko koreano, y que todo los que lo llaman hacker (clan Rampage) solo hacen el ricidulo.

    En verdad yo pensaba igual que era un hack o una especie de macro para combear, pero al ver que gente como LuffyD, 2 , Solcstice, etc, dicen que en efecto es un bug, trasnformado en combo para el warrior, y que gente como los SeeDs (orcos en xigenon obviamente masacrados por gucci) no postea sus quejas, me hacen creer en Gucci.

    Lo que mas asombro me causo fue que me dijo que el priest y el mago tambien pueden hacer esto O_O (haber mi priest con judgment pegando 3 golpes en 2 segundo..... O_O)

    P.D. Ojala sea un hack.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  5. #5
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Se ese combo es anal un warrior combeando :-o q feo hoy tuve un 1 on 1 con Gucci con mis 40 antispear q me pongo en los 1 on 1 con warrior..
    al final me la dio xq guarda mas pots y x el combo anal q hace..
    El dmg es parecido al combo assasins pero diferente conbinacion de skills masomenos como lo dice metal una especie de bug o algo asi ..
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Speed / Sword dancing Combo (Warrior, lo mas mortifero que e visto)

    Xigenon: Hablando con Gucci (Shadow en cypher, el que le enseño a combear a los Hwarang) despues de un enfrentamiento verbal por carroñearme un bishop al cual yo (Battle Priest 61) ya le habia quitado 1/10 de su vida, dice que esto es un bug del juego, que lo habia aprendido en el ko koreano, y que todo los que lo llaman hacker (clan Rampage) solo hacen el ricidulo.

    En verdad yo pensaba igual que era un hack o una especie de macro para combear, pero al ver que gente como LuffyD, 2 , Solcstice, etc, dicen que en efecto es un bug, trasnformado en combo para el warrior, y que gente como los SeeDs (orcos en xigenon obviamente masacrados por gucci) no postea sus quejas, me hacen creer en Gucci.

    Lo que mas asombro me causo fue que me dijo que el priest y el mago tambien pueden hacer esto O_O (haber mi priest con judgment pegando 3 golpes en 2 segundo..... O_O)

    P.D. Ojala sea un hack.
    no lo creo :) yo tambien descubri un de casuela hacer el combo de assein corriendo
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La gente se queja de Gucci no por el combo cuando te pega, sino porque se nota que es macro porque el pata se mueve raro al CORRER.

    Se entiende que alguien te combee y se vean movimientos "raros" cuando te esta PEGANDO, pero no al desplazarse normalmente. Eso huele a que no apago su macro y que la dejo prendida, tons esta con el R,R a cada rato, molestando y por eso el movimiento como trabado.

    Ese es el roche. Un mundo de gente sabe combear, pero no se mueven raro al correr sin siquiera estar a rango de pegarte. Claro, podria ser lag y esta presionando R,R antes de siquiera estar a rango, pero todo el tiempo ? Ya eso huele raro, en todo caso yo no lo he visto, solo he leido todas las quejas.

    Los mobs atacan a cualquiera que hace alguna accion positiva cerca a ellos tambien. Rezz, heal, etc. Si quieres matar a un macrero con priest, jala el mob a la priest y no a el, ambos moriran ;)

    Bugs ? Lupine Eyes/Cat Eyes bug, apuntar hacia invisibles asi no aparezca su nombre. Ice + Light Feet, si ya tenias lightfeet y te cae ice, te quedas con lightfeet todo el tiempo que dure el ice, asi ya se haya pasado el efecto de lightfeet..
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Pero esos bugs deben Corregirse es como ke ya la gente los tomo como algo normal sobre todo el Far buff.

    En eso de el Lightfeed si es verdad. Tambien eso de la desconectada por usarlo mucho. Justo como me dijo lo hacen por el hack de super Velocidad ke se lo vi una vez a Perse........increible ke un priest me rebase siendo correteado por otro party :S sobretodo despues ke le vez caer 2 Poderes Ice el ke es tipo Pilar no se como se llame.

    El bug del Atila Humano ke dropea Giga Axes.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Nose si este bugg ocurre en los demas server's.. aparte de Ares..
    hace tiempo un amigo me pidio que lo ayude en el quest de level 30.
    sin embargo los guardias no estaban, estuve esperando como media hora ,a que aparecieran, nunca aparecieron, eso fue hace 2 semanas, pero segun me dicen que aun los guardias no aparecen... :-?
    creo que mas de 2 semanas es mucho tiempo como para que los Admin. no se allan dado cuenta de ese problema...
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  10. #10
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadow_Sc
    Nose si este bugg ocurre en los demas server's.. aparte de Ares..
    hace tiempo un amigo me pidio que lo ayude en el quest de level 30.
    sin embargo los guardias no estaban, estuve esperando como media hora ,a que aparecieran, nunca aparecieron, eso fue hace 2 semanas, pero segun me dicen que aun los guardias no aparecen... :-?
    creo que mas de 2 semanas es mucho tiempo como para que los Admin. no se allan dado cuenta de ese problema...
    Ese bug ya tiene más de 1 mes creo. Hay varios topics en los foros de KOUS sobre eso pero... =/
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    La gente se queja de Gucci no por el combo cuando te pega, sino porque se nota que es macro porque el pata se mueve raro al CORRER.
    si eso ya lo vi .. yo taba corriendome d un mago y un rogue con lightfeet y x mas q corria el mago llegaba a meterme sus poderes :-? y se movia d una forma rara y tmb el rogue llego a alcanzarme(cosa q no es anormal) pero cuando vi q me pegaba 5 hits cada seg :-o omg q es esoo -.- y los se movian d una forma rara
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Mi jato :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo tb Me He ganado con el Pase Cuando Gucci camina raro ....como cojeando una nota asi......y Me Metio 7 hits en 2 seg
    facil menos xq cai como un mojon......claro k ahora k uso talia antispear...puedo aguantar sikiera 4 seg....... :-o ...Tb Me pare k Cutie_angel......algo asi :s camina raro......y pega rapido tb

    Sera Hack, Bug o es Pro ........Kien Sabe .......
    Lee las reglas - domain_
    Quien cambio mi firma???

    Quiting Ko...
    Pago Intis x hacker turco...

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    si hay tb bugs raros a mi una vez vi 3 hides en un dia mate 1 y otro me lo karroño David_z :S, ahh y tambien vi un aviso q los iban a teletransportar a todos a la nacion original (osea un aviso de guerra px) en un sabada a la 1 am

  14. #14
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    hmm tmb hay un bug q cuando eres lvl 20 te dan para hacer un quest bueno la vaina es asi:
    1.- hablas con veronica, ella te dice q tienes q buscar un scroll q lo tiene Nashara o Nashira =/
    2.- tienes q tener un espacio en tu inventario SOLO UNO y no tener hp pots
    3.- hablar con nashira y te dara el scroll (ahora tu inventario deveria de estar full)
    4.- regresas donde veronica y le das el scroll
    5.- entonces te dara 3k de exp. y 10 hp pots,tons los guardas en tu baul y luego ia sigues repitiendo y repitiendo...... hasta q se te canse la mano =)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    4.- regresas donde veronica y le das el scroll
    5.- entonces te dara 3k de exp. y 10 hp pots,tons los guardas en tu baul y luego ia sigues repitiendo y repitiendo...... hasta q se te canse la mano =)
    Uh? desde ahi no te entendi! :roll:

    Si el inventario ta full como te dan los pots? =( Explica esto un poquito mejor plz? Si es un bug lo puedes utilizar para lvlear de 20-25 con esos 3k de exp! Explicalo un poquito mejor plz!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    ¬¬' le das el scroll y te lo cambia x las pociones aunq este full y......si lo puedes ser cuantas veces kieras pero es algo aburrido =/
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #17
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, no se si esto sera bug o ke pero me ha pasado a mi como a mis amigos ke estan matando un mob o un boss le estas pegando y se desnombra y pegas al aire y eso tmb me pasa en CZ toy pegandole a alguien y se desnombra y lo mata otro :-o :x :evil: .




    Salu2
    gg... No one can judge me

  18. #18
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    yo tb he leido de Gucci y creo q es macro... ademas.. shadow no sabia combear en cypher, 2 era hacker, los conocidos "koreanos" q scameban a todo el mundo no son de confianza ( x ejemplo ghotikanemo e invinciblez q los scameron. ), hasta recuerdo cuando estaba en rebellion cuando GhostPriest y shadow me hablaron del macro -_-.
    Bugs ? ermm.. derrepente q puedas apretar E cuando estas stun, nose si sea bug pero tal vez sea necesario corregirlo :P

    pd: ghostpriest, shadow y luffy los 3 koreanos y amigos.. asi q no te sorprendas si lo apoyan.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    alguien haga un video o tome screens kiero verificar eso
    Anti-noob Status : On

    1337 JPGringo23Hack_V1.2 : On

    --------------------------------
    The King Will Return...
    Presiona aqui y ayuda a la gente

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    esto quisas no sea un bugg, pero no lo veo bueno que siga existiendo esto =P

    cuando hay invasion y todos encierran a los orkos para que no salgan de Lunar, muchos de ellos se van de cara a los humanos, y luego se desconectan, luego se vuelven a conectar y siguen avanzando, y bueno nadie los puede matar debido a que estan parpadeando... corren unos segundos y luego nuevamente se vuelven a desconectar, y asi siguen avanzando, es asi que inclusives muchos magos y priest pueden invadir apesar que hay una tremenda muralla humana =P .... es aburrido esperarlos a que se reconecten o perseguirlos si nunca los podras matar debido al parpadeo que realiza cuando se conecta.. pienso que en las invasiones deberia ser como en Colony Zone que defrente apareces y no parpadeas. :P
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2004, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •