Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 144

Bug ke existen. Deben seguir???.

Esta es una discusión para el tema Bug ke existen. Deben seguir???. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por neko_kuruchan weno esto creo que esto es un bug , tenia 552 de hp y estaba tirado en ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neko_kuruchan
    weno esto creo que esto es un bug , tenia 552 de hp y estaba tirado en el suelo con exp perdida >_<, al rato aparece un smilda y me comenso a pegar hasta que me quito lo poquito de vida >_<



    oie viendo bn tus ss eso s un bug abuse!, si no xq tu ya tas n breth y recien dice karus is begining invaded?

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]oie viendo bn tus ss eso s un bug abuse!, si no xq tu ya tas n breth y recien dice karus is begining invaded?
    Duuhhhhh! -____-' El anuncio dice Karus is being invaded! No existe tal anuncio q diga "begining invaded". Y ese anuncio sale cada 5 o 10 minutos en las invasiones! >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    justo ese dia invadimos a los 5min 8) (puede que sea menos) pero si te das cuenta ahi habia una priest humano :-? de nick _yenaro_ :-o que ni bien muerto le pedi que me reviviera, ese dia habia lag como de 10seg,luego pongo los otros ss(ahora la pc sta apagada por eso no la pongo),
    no staba abusando de ningun bug.
    Dies Warrior l nick lvl 59 neko_kuruchan(hakeado)
    Beramus Warrior l nick lvl 63 Neko (vendido)
    Beramus Warrior l nick lvl 64 Nekokuruchan ( sold ^^!)
    Olympia Warrior l nick lvl 60 Neko(sold)

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno aqui pongo las imagenes en orden:

    con esto spero quitarte las dudas :)
    Dies Warrior l nick lvl 59 neko_kuruchan(hakeado)
    Beramus Warrior l nick lvl 63 Neko (vendido)
    Beramus Warrior l nick lvl 64 Nekokuruchan ( sold ^^!)
    Olympia Warrior l nick lvl 60 Neko(sold)

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Ibamos en un party de 3 en cz.
    De repente mate a un humano... me dio los respectivos nps y mi y a mi party pero cuando vimos el dinero: WTF!!! teniamos -34 millones :S
    Y asi estube haciendo pk todo el dia, no se que hacer... ahora solo debo 32 millones por lo que he ganado de otros humanos matados y algunos bichos de por ahi.

    la imagen:

    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  6. #46
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Si usas premium ya contactastes a los admins? eso te lo solucionan altoq creo
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    puse en el de report bug en mi cuenta... les dije lo que me sucedio pero aun no tengo respuesta ni nada... no se que vaya a pasar... hay alguna otra forma de que solucionen esto rapido??

    porque por esto no puedo comprar pots, ni usar los tps ni nada de eso >_<... no puedo entrar a cz ni ir a moradon xD y cuando voy a eslant tengo que ir corriendo jaja
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado aqui

    puse en el de report bug en mi cuenta... les dije lo que me sucedio pero aun no tengo respuesta ni nada... no se que vaya a pasar... hay alguna otra forma de que solucionen esto rapido??

    porque por esto no puedo comprar pots, ni usar los tps ni nada de eso >_<... no puedo entrar a cz ni ir a moradon xD y cuando voy a eslant tengo que ir corriendo jaja
    http://s11.invisionfree.com/knighton...showtopic=1247

    espero q puedas encontar la solucion ahi :D

    PD: Suerte con eso
    ............ -.-

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    hoy vimos otro bug bastante chistoso =P
    estabamos en party harpy en cz y de repente el leader invito a un rogue del clan, cuando lo agrego no se veia su nick y lo mas curioso de esto es que el estaba en moradon xDDD dentro del party =P.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  10. #50
    K-2
    K-2 está desconectado
    Member Avatar de K-2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Medellin - Colombia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Huy :-o eso si esta mas raro que un perro a cuadros :-o
    Viva colombia carajo!!!

  11. #51
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    hoy vimos otro bug bastante chistoso =P
    estabamos en party harpy en cz y de repente el leader invito a un rogue del clan, cuando lo agrego no se veia su nick y lo mas curioso de esto es que el estaba en moradon xDDD dentro del party =P.
    eso es cuando CZ esta DOWN y los q quieren entrar despues d eso se kedan en mora y pueden tar en party d CZ , eso paso varias veces :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  12. #52
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Bueno noce si es un bug o es del mismo patch q haga eso . Este bug hace q los vokers ia no puedan usar el skill d voke . Ya q al usar el skill los mobs ia no t siguen :s , no si es bug o de eso se trata este patch .
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Este bug no trae ningun problema, solamente es muy gracioso :D . Estaba en Abyss peleando con un orquito, cuando en el medio de la pelea se rompe mi Bardish :evil: . Logicamente mori, pero antes de presionar OK para ir al respawn point, cambie la bardish por una Bill de mi inventario. Bueno, esto es lo que sucedio luego...


  14. #54
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    ajajajajjajajaja asi resumes LOL

    hace tiempo me paso lo mismo con un mage staff ...... crei q tenia puesta una daga ...

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Bueno noce si es un bug o es del mismo patch q haga eso . Este bug hace q los vokers ia no puedan usar el skill d voke . Ya q al usar el skill los mobs ia no t siguen :s , no si es bug o de eso se trata este patch .
    una cosa... ahora q al meterme el skill de voke ya no t siguen, tmp t pegan? xq si no puedes bajarte a un mob de lejos no mas.. jeje pero eso demoraria muuuuuuuuuuuuuuuuuucho..!

  16. #56
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Cita Iniciado por abuelux
    Bueno noce si es un bug o es del mismo patch q haga eso . Este bug hace q los vokers ia no puedan usar el skill d voke . Ya q al usar el skill los mobs ia no t siguen :s , no si es bug o de eso se trata este patch .
    una cosa... ahora q al meterme el skill de voke ya no t siguen, tmp t pegan? xq si no puedes bajarte a un mob de lejos no mas.. jeje pero eso demoraria muuuuuuuuuuuuuuuuuucho..!
    Por lo q me dicen los voker de mi clan si funciona solo q no lo puedes usar seguido
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Los skill de priest al menos, estan recontrabugeadazos.

    Este parche trajo mas bugs que arreglos parece.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    el otro dia me paso estaba cerca del town orco y un warrior se escapaba de mi le meti impact el impact choko con elcerrito y habia hecho daño a 7 personas no tengo el ss porq me desconecto despues de eso
    KebZ lvl 1 Logos ..

  19. #59
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    este... ia arreglaron el bug solo q ahora el coldown del voke es mas largo q antes . El dia q postee eso fue cuando el voke staba bugeado y no t seguian las harpys....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Eh, sobre el Name Change Scroll, ya esta desabilitado, pero yo lo sigo teniendo en "Wish List". No sé si aún se podrá comprar.
    Además que Selith todavia da la opción de cambiar el nombre.
    Ce-dence96

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2004, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •