Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 144

Bug ke existen. Deben seguir???.

Esta es una discusión para el tema Bug ke existen. Deben seguir???. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Abuelux se refiere a esto: http://img376.imageshack.us/my.php?image=26nova28ul.jpg http://img376.imageshack.us/img376/3791/26nova46oe.jpg [img] personas q sin ser lvl 60 usan nova.... y si usan supernova... ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Abuelux se refiere a esto:

    http://img376.imageshack.us/my.php?image=26nova28ul.jpg

    http://img376.imageshack.us/img376/3791/26nova46oe.jpg[img]
    personas q sin ser lvl 60 usan nova.... y si usan supernova... poq no podrian tener los 3.. ¿?... como notaran le pregunte su lvl.. y dice q 26, :-o porsi es q me taba bacilando... chekee si su clan figuraba en la pag... talvez tenia np's suficiente pa tener imagen d pollo.... pero ni aparece...
    FUK TURKOS! :evil:
    PD: ocurrio en cypher[/img]

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo hice una cptura similar en la que aparecen un par de pollos usando skill's de lvl superior al 50 de mago.
    Pienso que deberian arreglar este bug cuanto antes ya que desvirtua el juego totalmente, y los que jugamos y nos esforzamos por conseguir un nuevo skill sin HACER TRAMPAS :-? debemos tener una compensación (QUE LES DEN UNA PATADA BIEN DADA Y LOS ECHEN DEL JUEGO :evil: ).
    Parece ser ademas que este bug se esta transmitiendo rapidamente entre usuarios, cuanto antes se frene será mejor. :roll:

    '\º`_´º/' {{{{{{ V-ZeNtYnEl }}}}}} '\º`_´º/'

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Abuelux tiene razon al decir que los cheaters hacen dos cosas hacen para usar skill's de nivel superior :
    1. Bug de reskill. Esos que hacen reskill en 2 o 3 servers
    2. Uso del Regedit ( registro de windows ).

    PD: Si piensan que solo los turcos hacen uso del regedit , se equivocan porque ya hay quienes usan eso por aca (Lima).
    Trabajar para los vicios...

  4. #84
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :-o entonces la informacion no queda guardada en el server?

    Es logico que existan Bugs por que si todo queda dependiendo en lo que quede almacenado en la carpeta del KO.

    Cualquier persona que tenga bases de Programacion puede editar los archivos :roll:


    Es como conocer la contraseña de la tarjeta de credito del papa y no sacar dinero :P
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  5. #85
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Eso es un bug con el regedit, es una tonteria .... Casi todos los magos de cz ahora tienen 3 novas asu q lvl =O
    Ese bug apesta, no solo mientras leveleas ves a pollos con sus dos novas, ahora en CZ algunos orcos meten a su party a 4 pollos nova y estos se ponen a bombardear las salidas de la base humana (esto paso ayer en CYPHER), bueno las partys PK que habian los botaban con algo de trabajo, pero la cosa es q matabas a uno de esos magos y plop, no ganas NPs, espero q parchen esto rapido, bueno si es q se puede hacer :roll: :roll: :roll:
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  6. #86
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lo peor es ver la conchudes de los full debuffer/full healers q en tu cara tiran torment y despues meten heal para todo el party...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #87
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hi
    bueno lo q me entere de ese bugg o regedit q hace a la base de datos es una porkeria ya ni ganas de ir a la guerra pollos con 3 novas ya es el colmo poko a poko estan haciendo que el ko (KE) ya no llame la antencion debe hacer algo los Admin pero como veo q hasta ahorra no hacen nada............

  8. #88
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno a la base de datos no le hace nada, por eso que seguro que los GMs ni lo notan, pese a que ya habian posteado algunas imagenes en el foro oficial.
    El regedit es un programa del Windows, y al parecer es el que mas usan porque pollos ni reeskileando conseguirian novas y a los lvl 60 cuesta mucho hacer eso.

    A mi tambien me causa molestias, no voy mucho a CZ salvo que me consiga un party. Pero en las otras zonas no se pueden ni subir de nivel, gracias a que a cada rato paran cayendo novas, sobre todo en la zona de los goblins y en el cementerio. aunque he visto como se mueren pollos tratando de matar bouncers con sus novas. Cualquiera sabe que esos ahora no mueren con una sola. Y divierte verlos tirados por graciosos.

    Solo espero que a los usan hacks les desaparescan sus cuentas llegando a 60 o consiguiendo un buen item y despues no vengan llorando. Porque advertencia esos hack son especies de troyanos. Si tienen un buen antivirus se darian cuenta.

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Holas
    Bueno nose si será un bug o un problema de mi pc . Soy maga lvl 53 pero cada ves q utilizo mi spell glaciar escucho q suena pero no hace daño ni veo q atake igual me pasa con algunos de mis skill solo puedo utilizar algunos. Al guien sabe xq me pasa esto?? :cry: o alguna solucion pls? gracias.
    vÅnЄ!!

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    nose que bug nuevo , pero a un mago ellamdo Niko_thewarldock o algo aprecido en ares le e dado 1200 con spike +atake R + thrust+ r, piece... and cut.. el caso es que su vida no bajo ni a la mitad como si fallaran todos los skill.. hice town.. miro los hits.. y digo es imposible.. xq ni poteo.. ni le dieron heal... ¿ como es posible ?

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por generacion99
    entonces para q lvlear si puedes tener todos los skill desde pollo

    yo subia hasta 60 con el fin de poder usar la nova, pero me pregunto ahora los q estan empezando y pueden usar nova se van a aburrir pronto

    ademas ayer vi a un mago utilizando las tres novas pero las de lvl 70

    era un daño azquerozo mataba las arpias el solo en aoe.

    ojala y arreglen este bug ya q cualquiera con un poco de logica puede entrar al regedit checar las HKEY_LOCAL_MACHINE en software aparece lo de knight online y cambiar las claves hasta que queden la de las novas

    o tambien los arqueros pueden tener todos los poderes, de echo todos los caracteres pueden tener todos los poderes si encuentran los coodigos

    por ejemplo este es el de la nova 00 00 00 00 00 00 00 00 7f 32 03 00
    hay dios.. omg! :roll: editen el post de este... antes d q toos lo lean y tengan 3 novas...

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    por diosssssssssssssss sin palabras :arrowu: proque posteas eso? bah no gasto mi palabras solo una cosa : mediocre

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    y ustedes q dijieron asi de facil y ya tengo nova no

    pues no es cierto el post anterior era para ver cuantos ilusos caian y desconfiguraban su maquina

    :lol: :lol: :lol: :lol: una bromita

  14. #94
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hi
    pero que sepa el admin de cypher hablo diciendo que seran baneado a los q usen el skill bar con el regedit pero veremos del dicho al hecho xq a estos admin no hay pruebas para creerlos

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado zzzzzz

    y eso ya fue ya arreglaron ese bugg del regedit ya no se puede o si lo hacen debe habr otro modo ESE BUGG YA TA AREGLADO :roll:
    sh4rk
    lvl:6x
    nps:xxxxx
    clan:freedom

    el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D

  16. #96
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hi
    bueno q sepa los q has hecho su bugg y usaron el deep frezze en su makina aun sigue ese buggg pero he visto algunos q siguen con eso un dia me fui a centro de lima y vi q seguian con eso y eso q fue hace 1 dia pero ya son descarado ....
    xq a los pollos ya no se le ven pero a los de lvl sigue aun...................

  17. #97
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Ese bug, digamos que esta a medio corregir, porque antes la ubicacion de los skill estaba en la maquina, ahora ya se guarda en el server, pero los que ya lo habian hecho al parecer siguen con los skill y tambien los que se reeskillean, claro que ya no sacarian novas si no son de lvl 60. Y supongo que aun hay formas de hacerlo. :-?

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado este...

    este buggg ya lo hanm resuelto otra cosa es q cuando entras a cualquier compuitadora te sale los mismo skilll y orden en cualquier cabina bueno esto ha sido hace 3 dias q ya arreglaron el bugg ya no se puede hacer solo a los q ya lo hicieron y tienen la barra los skill todavia se puede :evil: por eso MUERTE A LOS TURKOS :roll:
    sh4rk
    lvl:6x
    nps:xxxxx
    clan:freedom

    el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D

  19. #99
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    el bug aun sigue, solo que todo el mundo hacia eso, asi que a mi opinion solo le dieron un parche superficial, pero no la solucion completa, en otras palabras todavia es posible editar los skills

  20. #100
    Senior Member Avatar de terrax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hi
    bueno q sepa dia entre de casualidad en mi cuenta de beramus y escuche a todos rekintarse la mad... x el bugg xq lo habian borrado todo decian q estaba vacio su skill de barra parece q hicieron algo con ese bugg xq mire a vario en centro y parece q si lo hacieron .....

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2004, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •