Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 144

Bug ke existen. Deben seguir???.

Esta es una discusión para el tema Bug ke existen. Deben seguir???. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por terrax hi bueno q sepa dia entre de casualidad en mi cuenta de beramus y escuche a todos ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terrax
    hi
    bueno q sepa dia entre de casualidad en mi cuenta de beramus y escuche a todos rekintarse la mad... x el bugg xq lo habian borrado todo decian q estaba vacio su skill de barra parece q hicieron algo con ese bugg xq mire a vario en centro y parece q si lo hacieron .....
    Puede que sea cierto, porque ayer entre en la noche (ojo aca son casi las 6 am), y me parecio algo raro (pero bueno), no ver a pollos tirando novas en goblins ni en el cementerio, tampoco vi asesinos pollos dar un golpe y sentarse por 15 segundos :lol: .

    Esperemos que por fin hayan empezado a ponerse las pilas los GMs.

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    resetearon las skills bars :)

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    bUzkando alkohoL
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ya k hablaron del bug d los skills editados ,tambien se podia editar los nps :).

    Edit - domain_

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    bueno este es un nuevo bug q existe creo ya a varios de mi clan le a pasado q entras a eslant y apareces muerto ahora ya ni tengo ganas de entrar a eslant no se si a alguien mas le paso bueno espero q lo arreglen rapido porq con lo dificil q es levelear pasado 61

  5. #105
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Weno Creo ke este es otro bug ...porke no creo ke el nuevo parche este tan feo( por no decir una lisura :-? ) pero lo ke sucede es lo siguiente:

    Hace unos dias me compre 2000 de ck 8) .....todo iba bien ...compre scrols con mi ck y cuando kise tradear algunos scrols :-o a otra cuenta no se podia ni tampoco ponerlas en modo merchant...

    Mi pregunta es .....eso ke no se puede tradear scrols ni venderlos en modo merchant es solo un bug? o asi de feo es el parche 1302
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RyuSeiKen
    Weno Creo ke este es otro bug ...porke no creo ke el nuevo parche este tan feo( por no decir una lisura :-? ) pero lo ke sucede es lo siguiente:

    Hace unos dias me compre 2000 de ck 8) .....todo iba bien ...compre scrols con mi ck y cuando kise tradear algunos scrols :-o a otra cuenta no se podia ni tampoco ponerlas en modo merchant...

    Mi pregunta es .....eso ke no se puede tradear scrols ni venderlos en modo merchant es solo un bug? o asi de feo es el parche 1302
    Aqui tu respuesta:

    Cita Iniciado por Knightonlineworld.com
    1301 Patch Update: 24 Hour Hold - 10/13/2005
    In order to protect and serve our Knight Online users better, a new patch has been implemented regarding transfers. Players may use the new items they have purchased with the same account, however, transferring of any items to other accounts will not be allowed until after the course of 24 hours.

    Thank you and we hope you continue to enjoy playing Knight Online.
    Es decir que apartir del jueves pasado cuando se compre del PUS(Power Up Store) items podras usarlos inmediatamente, pero no seras permitido de tradearlos o venderlos (mediante merchant) hasta pasadas las 24 horas exactas (no un dia, sino 24 horas).

    P.D: Hoy dia nos encontramos en la V.1302
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  7. #107
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno parece que este bug sigue, la solucion de reiniciar las barras no sirvio, esperemos que algun dia corrijan



    para evitar comentarios, ese RED_OF_DEAD tenia 3 novas y eso no era nada a demás habia un priest KORSAN_UGUR que daba Massiveness, de ratos usaba sleep carpet y curaba con Superior Healing no tengo el ss de eso, pero que asc..., hasta cuando seguira esto.

    PD. Los ss los tome hace un rato

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    Bueno parece que este bug sigue, la solucion de reiniciar las barras no sirvio, esperemos que algun dia corrijan



    para evitar comentarios, ese RED_OF_DEAD tenia 3 novas y eso no era nada a demás habia un priest KORSAN_UGUR que daba Massiveness, de ratos usaba sleep carpet y curaba con Superior Healing no tengo el ss de eso, pero que asc..., hasta cuando seguira esto.

    PD. Los ss los tome hace un rato
    No creo q c pueda correjir, ya que esto no es el bugg de las barras de skill es del regedit y ahi va toda la informacion mas bien deberian cambiar los codigos de skills o algo =.= .
    Aunq aun asi algun duper podria reskilearse hasta sakar todos lo codigos y publicarlos.

    BB KO
    KE SUX

  9. #109
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Yo creo que la soloucion seria que no se guarde la informacion del skill bar en el registro del sistema, asi cada vez que se entre al juego se tendria que volver a colocar los skill... Seria algo incomodo pero valdria la pena para no volver a ver esas imagenes.

  10. #110
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Bueno eso de resetear la skill bar cada vez q relogeas la verdad no me parece es DEMASIADO fastidioso para alguien q tiene 4 skill bars .....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    La informacion del Skill Bar no se guarda en el Registro.
    Yo juego en una PC que tiene DeepFreeze. Asi que (antes de que salieran los ultimos parches) cada vez que reiniciaba el equipo, tenia volver a cargar mi SkillBar.
    Con los nuevos parches, ahora cada vez que reinicio la PC, mi SkillBar no se resetea.

  12. #112
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado bug de la 6ta llave

    No se si sabras pero respecto al bug de la 6ta llave, la que aparece solo cuando resetean el server, cuando hace el quest de la 6ta llave, no le den "CONFIRMAR", solo cierren la ventana para que no se valla el guardian, y asi puedan hacer otros ese quest, yo me estanque en la 5ta llave porque no encuentro al que tiene la 6ta, y no lo voy a encontrar hasta que reseteen y peor aun si alguien le da a confirmar xDnos vidrios...
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    bueno no se como es pero cada vez q karus gana la guerra y algunos q vamos a comprar pots para ir ala invasion me eh dado conla sorpresa q ya no se puede entrar, ya de por si es dificil invadir piana y ademas con este bug ¿? bueno nose si por el lado humano sucedera igual :-? esto es en diez :roll:

  14. #114
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    bueno no se como es pero cada vez q karus gana la guerra y algunos q vamos a comprar pots para ir ala invasion me eh dado conla sorpresa q ya no se puede entrar, ya de por si es dificil invadir piana y ademas con este bug ¿? bueno nose si por el lado humano sucedera igual :-? esto es en diez :roll:
    eso no es un bug, lo q pasa es q cuando te sales de la guerra otro ocupa tu lugar ya q hay un limite de jugadores x nacion en la guerra e invasion, es x eso q ya no puedes entrar.

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Nu..! En las invasiones no hay limite creo.. Yo ya lo he hecho antes. Cuando termina la war voy a repotear y entro otra vez a la invasion normal. Todos pueden ir invadir a la nacion enemiga (Lvl 30+ porsupuesto.)
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  16. #116
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Nu..! En las invasiones no hay limite creo.. Yo ya lo he hecho antes. Cuando termina la war voy a repotear y entro otra vez a la invasion normal. Todos pueden ir invadir a la nacion enemiga (Lvl 30+ porsupuesto.)
    ahora ya no.
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    so es lo q les decia q una vez q termina la guerra solo los q permanecen en ella pueden invadir como quien dice si te quedastes sin pots :oops: y necesitas comprar ya fuistes porq ya no puedes invadir. :cry:

  18. #118
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Hablando de bugs, al parecer el bug de los skill bar llega mas lejos ahora se ponen los de cualquier char. Revisen la seccion de imagenes. :roll:

    Me pregunto si les sera tan dificil arreglar todos, que yo recuerde en el viejo KO los skill que quedaban despues de hacer un reskill aparecian pero no se activaban. Y tampoco era posible usar los skill sentados, simplemente no funcionaban y eso se corrigio con un patch anteriormente. Pero parece que con el KE no les funciona la cabeza, porque no haran lo mismo.

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    caminante hablas del bug de los novas eh visto ya ah varios que apenas pasan de lvl 5x :-? usandola y la plena que llegua al p....o :evil: pero parece que no pasa nada nadie decia nada hasta otros se ponen a buscar disque un "hacker" :-( de los novas q lol cuando cambiaran este bugg ??? xq ya mucha nota con eso..........
    __Dumb@ss!!__

  20. #120
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    el no solo se refiere al bug ke normalmente usan los pollos para tener todos sus skills... tambien se refiere a un bug ke permite ke cualkiera tengo el skill de hp buff, ac, heal, etc... me pregunto si se podran poner stealth? :x .. ke asco seria un warrior o un BP con stealth y light feet XD

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2004, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •