Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 144

Bug ke existen. Deben seguir???.

Esta es una discusión para el tema Bug ke existen. Deben seguir???. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo creo q eso de q otros pj's hagan skills q no son de su clase no es nada de ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    yo creo q eso de q otros pj's hagan skills q no son de su clase no es nada de bugs.. para mi que esa vaina es otra mas del regedit tal como lo hacen para tener todos los skills antes d ser lvl60.. ya q si fuera un bug seria como por ahi lei, q a veces tu pj se bugea pero solo A VECES..
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #122
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ... definitivamente es un bug.. ya ke un bug es un error ya sea de un programa o de un juego... si lo editan con el registro o de alguna otra forma sigue siendo un bug ya ke deberia salir "skill failed" cuando lo traten de usar (asi como antes ke salga el KE y hacias reskill y salian tus skills antiguos... salia ke no podias usarlos).....

    **ke horrible.. ojala no salga un asesino con parasito y malicia >.<!

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    se refieren a q hay un bug donde un char q no sea priest pueda usar healing o cosas asi ? serian tan amables de explicar un poko eso ya q no entiendo muy bien, puede q de aqui a 2 semanas haya un bug donde se pueda subir los stat points todos a 250 se imaginan un warrior de level 62 con 250 puntos en hp? wtf

    salu2

  4. #124
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Ciertamente



    El tercero era un maguito, y el rogue daba ese buff.(Hasta a los ash knight)

    Al parecer ese cheat del skill bar no solo sirve para editar los del char sino tambien puede poner los de otros. Es decir el skill que quiera.

    Cita Iniciado por luisfernandez19
    puede q de aqui a 2 semanas haya un bug donde se pueda subir los stat points todos a 250 se imaginan un warrior de level 62 con 250 puntos en hp? wtf
    salu2
    Chesu, espero que tengas la boca salada, jeje

  5. #125
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfernandez19
    puede q de aqui a 2 semanas haya un bug donde se pueda subir los stat points todos a 250 se imaginan un warrior de level 62 con 250 puntos en hp? wtf

    salu2
    eso ya salio hace tiempo, al parecer ya lo arreglaron con alguno de los parches q sacaron..
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    q bug mas existen ahora despues de cuchumil parches?

  7. #127
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Puedes dupear con el inn (obvio q no dire como) y en merchant (una forma diferente) Ya le mande pm al gm mediante Tormentor (lider de mi clan (el que casi siempre postea y manda pms de los bugs al kostaff =O)) .. pero aun no los arreglan a esperar nuevo parche T_T
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #128
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cita Iniciado por luisfernandez19
    puede q de aqui a 2 semanas haya un bug donde se pueda subir los stat points todos a 250 se imaginan un warrior de level 62 con 250 puntos en hp? wtf

    salu2
    eso ya salio hace tiempo, al parecer ya lo arreglaron con alguno de los parches q sacaron..
    no creas, hace un par de dias vi a un arquero en xigenon con 250 en dex, str, y hp era lvl 64 :roll:
    espero q no se difunda como hacer eso por q ya seria el colmo :evil:
    Chascas

  9. #129
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Eso es Edit Char o alguien estaba jugando en la base de datos :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #130
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    osea ke aun se puede dupear??' T_T seria bueno saber si existe algun metodo para dupear para asi no comprar nada en moradon no kisiera perder algun item de valor como joyeria ,etc.
    ban x firma

  11. #131
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Como ia dije si se puede ia le mande pm al gm ... esperando respuesta :roll:
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #132
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado ><

    Cita Iniciado por Inferna
    osea ke aun se puede dupear??' T_T seria bueno saber si existe algun metodo para dupear para asi no comprar nada en moradon no kisiera perder algun item de valor como joyeria ,etc.
    Igual. Si dupeas un item en un dupe wipe proximo te borran el original y sus clones, así que solo te queda jugar a la legal.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  13. #133
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: ><

    Cita Iniciado por D3fToNes
    Cita Iniciado por Inferna
    osea ke aun se puede dupear??' T_T seria bueno saber si existe algun metodo para dupear para asi no comprar nada en moradon no kisiera perder algun item de valor como joyeria ,etc.
    Igual. Si dupeas un item en un dupe wipe proximo te borran el original y sus clones, así que solo te queda jugar a la legal.
    aja... osea de aki a 4 meses cuando saken otro server :lol:

  14. #134
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado .

    Según K2 el nuevo server sale en esta semana. Habrá que esperar
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  15. #135
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    para olimpia ya hicieron dupe wipe.... ahora para ke hagan otro vas a tener ke esperar a ke salga olimpia y otro mas :P

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    no se donde postear esto.. asi que sry si me equivoco...

    Hoy acabo de entrar a mi cuenta y mis items estan rollbakeados, junto con varios miembros de mi clan =/

    despues de la super dupe wipe.. mi clan decidio tradear/vender algunos items y asi obtener algo de lo que perdimos en la wipeada...

    hoy acabo de ver que todo lo que obtuvimos a desaparecido... y todo lo que dimos no lo hemos recuperado =.=" en este roll back, de hoy. en Beramus.

    La raptor que tuve desde finales de agosto, que me obsequio GMAccount1 por finalizar el QUest Event tambien a desaparecido =S

    tambien acabo de revizar mi Inventario y mis botas, guantes y espada se han dupeado .___.! e tenido que elimnarlas antes de una proxima dupe wipe...

    la verdad nose en que han estado pensando para hacer este extraño roll back de cuentas.. que a mi opinion solo a generado problemas...

  17. #137
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Mis items de mi inventario fueron rollbackeados hasta maso menos 3 dias despues de el gran dupewipe pero mi Inn solo fue rollbakeado hasta hace 6 dias :-? ... la verdad que esto es un desastre no se en que estaban pensando el kola y el gm :-?
    Nick : Az (retirado)
    Server : Beramus

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    aaaaaaaaaaa
    Mensajes
    13

    Predeterminado JeJe

    Ahora Ya no hay ningun Bug Por k mas cantidad de parches k han puesto ninguno funka y si los hay son bien kaletas
    ThePunisher

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    para olimpia ya hicieron dupe wipe.... ahora para ke hagan otro vas a tener ke esperar a ke salga olimpia y otro mas :P
    como van a haber hecho wipe pa olympia si todavia no sale? :-?

  20. #140
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    hace un rato.. despues de bastante tiempo ke no entro a jugar.. decidi hacer PK con un par de amigos (en Cypher)... y fue un asco total... ahora resulta ke la gente es inmortal... no se si potean o ke.. pero todo el tiempo se estan curando sin parar (y sin cooldown)... incluso tienen la concha de meterse a la base, tankear todas las torres y a todas las personas ke esten ahi adentro...
    este juego ya es un asco total... no solo todo el mundo macrea y dupea si no ke ahora son inmortales...
    esos turcos de mela como izmir y todo su mancha turka se dedican todo el tiempo a tankear con toda la (ya saben ke) del mundo...
    y los GMs ke hacen??.. nada... como siempre...
    ya fue esta basura de juego para siempre

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2004, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •