Resultados 1 al 6 de 6

Clan Mago C-West

Esta es una discusión para el tema Clan Mago C-West en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola a todos estoy buscando magos 70+ que quieran levelar a full para hacer un clan en C-West y si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Clan Mago C-West

    hola a todos estoy buscando magos 70+ que quieran levelar a full para hacer un clan en C-West y si por alli hay vacante para unirme a algun clan mago, mucho mejor, tengo una maga lvl 71 "/pm StaticGirl" , nos vemos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Clan Mago C-West

    trata de contactarte con Bandoleros o BandoIeros que son 70+ y latinos.. ;D
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  3. #3
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Clan Mago C-West

    yo soy human y ese clan son Orcos, gracias por el dato

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Clan Mago C-West

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    hola a todos estoy buscando magos 70+ que quieran levelar a full para hacer un clan en C-West y si por alli hay vacante para unirme a algun clan mago, mucho mejor, tengo una maga lvl 71 "/pm StaticGirl" , nos vemos.

    saludos: yo empece el año pasado alli , pero me paso algo raro: hace cosa de un mes y medio mas o menos a unos patas y a mi nos vacearon las cuentas, hacemos merchant y de pronto DC , al volver todo el baul sin cosas de valor
    ¿a ti normal no te han sacado nada? ¿como estas de items?

    otra cosita , me parece el k el west es el server mas misio k hay, corrigeme si me equivoco , pero comparando el merchant con otros server me parece k asi es

  5. #5
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Clan Mago C-West

    Es por lo mismo que hay poca gente, me parece un servidor perfecto para los usuarios que no gastan premium ni le dedican mucho tiempo.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #6
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Clan Mago C-West

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos: yo empece el año pasado alli , pero me paso algo raro: hace cosa de un mes y medio mas o menos a unos patas y a mi nos vacearon las cuentas, hacemos merchant y de pronto DC , al volver todo el baul sin cosas de valor
    ¿a ti normal no te han sacado nada? ¿como estas de items?

    otra cosita , me parece el k el west es el server mas misio k hay, corrigeme si me equivoco , pero comparando el merchant con otros server me parece k asi es
    Hola, no mis items estan normales, ademas no tengo nada que me hackeen, tengo unicos "old" que ya no se pueden tradear:P asi que no te quitan nada y respecto a que si es misio o no, no lo se, la bajada del dolar afecto mucho a varios juegos de paga:?

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Es por lo mismo que hay poca gente, me parece un servidor perfecto para los usuarios que no gastan premium ni le dedican mucho tiempo.
    la verdad no lo se pero hay muchos que usan premiun y todo gracias al banco Skotia o como se llame:oops: lo que se es que te creas una cuenta pagum en dolares y puedes comprarte premiun, esta algo de $35, muchos maguitos pollitos ya me tan alcanzando:cry: creo que voy a crearme mi cuenta pagum ;)

Temas similares

  1. SininS C-West
    Por CanNabiS.pe en el foro Videos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/06/2010, 21:07
  2. Clan NexT en Carnac WesT- Primer clan Ardream Top 5 :)
    Por xxrenzoriderxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:06
  3. Turkos en C-West
    Por Mathayus en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/09/2008, 20:55
  4. Soulshot pk Movie 2 (C-WEST)
    Por xSaintslayerx en el foro Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/05/2008, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •