Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Bye Sultans?

Esta es una discusión para el tema Bye Sultans? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Esto lo lei en el foro de los Tiocfaidh ar la. after being pissed of with the HAXORS i contacted ...
Página: 1

Banned

Predeterminado Bye Sultans?

Esto lo lei en el foro de los Tiocfaidh ar la.

after being pissed of with the HAXORS i contacted a GM

Please wait for a site operator to respond.
    All operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.
    You are now chatting with 'Raul'

Raul: This Live Chat help is for Ultra Premium and Premium members only.
    Raul: If you are not any of the two then please send in your queries to [email protected].
    you: i am ultra premium
    you: username ***** > check
    you: can u shed any light on this situation? or will i b ignored?
    you: can i have a responce on this situation ?
    Raul: twhat is the problem
    you: hi, can u explain why people from sultans have been given uniques an lvled up by GMS? This has been confimed by members/friends in that clan an have been show the items
    you: can i have a responce on this situation ?
    Raul: tell me clearly it is in game query
    you: yes
    you: a GM has lvled chrters from SULTANS clan an gave them unique items
    you: on Xigenon server
    you: my query is why is this allowed, i thought GMS are supposed to be impartial and will anything be done about this?
    you: This illiterate lack of response is getting no where, is there a chance of speaking to anyone that will actually take the time to listen to my query and give me a satisfactory response?
    Raul: you can give any details about that GM
    you: name: idris or som
    you: if u check the loggs of most sultans they have stat points superceeding there lvl ... expample Lans lvl58 then banned for speedhacking returned 2 days later unbanned now lvl 62 when he logged on > namechanged now to tenten
    you: if u check the link http://forum.knightonlineworld.com/v...ic.php?t=24026 u can see a Totamic bow that has been given to a player called Gigh. dRaCkLiz > non upgradeable shard+7 was given to him namechancged from dBlue http://img.photobucket.com/albums/v327/Raif/mirage.jpg nonupgradeable+7 mirage sword As far as I was aware therse items have not been implemented into the game yet.
    you: I only ask that equality be maintained within the game. If any assistance further is needed contact me ****** could you please post an official responce to this once it has been resolved on the official USKO site http://forum.knightonlineworld.com/ as a lot of people are now disillusioned with the abuse of power and are preparing to more on, which would be a shame.
    Raul: I have forwarded your request to the concerned department.They will investigate this and get back to you by email in a day or two.Please come back to Live Chat after recieve the email from them if you have any queries.
    you: ty
    Raul: Thank you chatting have a nice day!:

Please wait for a site operator to respond.
    You are now chatting with 'Scott'
    Scott: This Live Chat help is for Ultra Premium and Premium members only.
    Scott: If you are not any of the two then please send in your queries to [email protected].
    Scott: Welcome to Knight Online's livechat. What is your username? Is this related to a particular character in a particular world? If so, state the character and the world.
    you: username ********
    you: world Xigenon
    you: u there yet?
    Scott: yes.
    you: LanS was banned he wass lvl 58 %42: and when LanS took char back it was lvl 62 :with lvl 65 stat point MoD was lvled to 62 with lvl 70 stat points Kron is lvl 60 assasin ~ he has spike and scaled skin william tell is lvl 60 but he can use lvl 62 skill LanS was given a lycaon +8 with lycaon +10 stats Caesar & Williams where given elf belt rols amulet etc each by a GM, real name idris, a muslim GM. we have 2 clans 62 members in total are willing to Quit the game completely if no action is taken over this issue. I have contacted live support twice no to no avil , We only want fairness an equality in the game with no abuse from GMS. This is the last attempt @ rectifiying this issue or all 62 members will quit.
    you: sorry to put this all on your shoulders.
    you: these details where supplied to me by the actual people playing the charactors, so i know not to be fictious
    you: any responce beside "this has been forwarded to appropriate department?"
    Scott: May i know your account name and the email address used at the time of registration.?
    you: my account name?
    you: *****, ****@*****
    Scott: yes
    you: i am a premium account holder
    Please wait while I transfer the chat to 'Mark'.
    You are now chatting with 'Mark'
    Mark: Hi there
    you: hi m8ty
    you: want me copy paste issue?
    Mark: Give me a minute
    Mark: Let me go through you have told Scott
    Mark: I am reading it.
    you: want me copy post other i sent yesterday?
    Mark: Yes please.
    you: k loadin
    you: Raul: This Live Chat help is for Ultra Premium and Premium members only. Raul: If you are not any of the two then please send in your queries to [email protected]. you: i am ultra premium you: username **** > check you: can u shed any light on this situation? or will i b ignored? you: can i have a responce on this situation ? Raul: twhat is the problem you: hi, can u explain why people from sultans have been given uniques an lvled up by GMS? This has been confimed by members/friends in that clan an have been show the items you: can i have a responce on this situation ? Raul: tell me clearly it is in game query you: yes you: a GM has lvled chrters from SULTANS clan an gave them unique items you: on Xigenon server you: my query is why is this allowed, i thought GMS are supposed to be impartial and will anything be done about this? you: This illiterate lack of response is getting no where, is there a chance of speaking to anyone that will actually take the time to listen to my query and give me a satisfactory response? Raul: you can give any details about that GM you: name: idris or som you: if u check the loggs of most sultans they have stat points superceeding there lvl ... expample Lans lvl58 then banned for speedhacking returned 2 days later unbanned now lvl 62 when he logged on > namechanged now to tenten you: if u check the link http://forum.knightonlineworld.com/v...ic.php?t=24026 u can see a Totamic bow that has been given to a player called Gigh. dRaCkLiz > non upgradeable shard+7 was given to him namechancged from dBlue http://img.photobucket.com/albums/v327/Raif/mirage.jpg nonupgradeable+7 mirage sword As far as I was aware therse items have not been implemented into the game yet. you: I only ask that equality be maintained within the game. If any assistance further is needed contact me [email protected] could you please post an official responce to this once it has been resolved on the official USKO site http://forum.knightonlineworld.com/ as a lot of people are now disillusioned with the abuse of power and are preparing to more on, which would be a shame. Raul: I have forwarded your request to the concerned department.They will investigate this and get back to you by email in a day or two.Please come back to Live Chat after recieve the email from them if you have any queries. you: ty Raul: Thank you chatting have a nice day!: hi, can u explain why people from sultans have been given uniques an lvled up by GMS?
    Mark: Thank You for reporting this here.
    you: its just a shame it has reached a point where 62+ people are willing to quit because of unfairness
    Mark: Action will be taken immediately on those characters you have mentioned in here.
    you: i hope this issue can be resolved,will there be a chance of officially posting on the USKO forums for the piece of mind on other players
    Mark: I understand your concern. We want the game to be with fairness.
    Mark: *played
    you: ty for your time an understanding
    Mark: We will have this resolved immedaitely.
    you: ty goodbye
    Mark: Do you have any problem with your account.?
    you: no mine is fine
    Mark: Thank you for visiting. Please contact us at anytime.Good Bye!

Customer Live chat may work after all.....
    We shall See

Senior Member Avatar de Stefan

Predeterminado WOW

WOWWW, estuvo fuerte ah, espero que se tomen medidas al respecto. :evil:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

Senior Member Avatar de Tyrage

Predeterminado

sip, ahora esperamos q los GMS no hablen x hablar sino ACCIONES
    -I am Justice!

-Immortality is yours, take it!!!

Predeterminado

sultan clan
    Tenten (lans) lvl 62 skil? acık(mage)
    mod lvl 65 sikili acık (mage)
    willimtell 62lvl sikili acık lvl(60)rogue
    alp tunga lvl 62 sikil acık lvl 60 rogue
    ceaser lvl62 sikili acık
    bones
    KroN 800 defan acık spike vuruyoo?
    Evet arkadaşlar yine bu arkadaşlar Hack kulanarak turklerin adını kötüye cıkran arkadaş bunlardan utanç duyorum:(((((

I3lanka lvl62
    ve devamı var ayıpyaaa bu kadar olmazz Gm ler uyuyomu yoksa gözmü yumuyolar bunlara cevap versinler?
    priemero postearon eso en discuciones en general.

de ahi alguien lo movio al subforo de moderadores de KO
    Cita Iniciado por pixxxius
    Lemme translate it
    MoD is lvl 62 mage but he can use lvl 65 skills (i dunno what is that skill)
    william tell lvl 60 archer with lvl 62 skills
    some for alp tunga and bones
    also kron can use spike and scaled skin.
    Cita Iniciado por karabela
    What this guy says is:

Tenten "Mage" has his lvl62 avaible
    Mod " Mage" has his lvl65 skill avaible
    Willimtell "rogue" has his lvl62 skill avaible
    Alptunga "rogue" has his lvl62 skill avaible
    Ceaser has his lvl62 skill avaible
    KroN has 800 deffence and hits with spike?

Anyway i know that Tenten is LanS the one who got banned by a GM for speed hack. Now what i wonder is did this guy get his account back the one the GM banned???
    Cita Iniciado por kojir0
    ya but what the oh no! is up with that guy with scaled skin? um, ok..`
    Cita Iniciado por :: kelly ::
    caesar has level 62 skill open because he is level 62.
    Alptunga has level 62 skill open because he is level 62.
    mod as far as i knew was level 64 yesterday.
    tenten i'm not sure what level.
    korn i'm not sure what level.
    bones i THINK is level 62. not sure.

LanS was banned for speed hack UNTIL FURTHER NOTICE.. not perm ban.

Predeterminado

LoL???? Facil k se han equivocado.......xq ningun mago sultan me hace mas de 500 con nova :-? tengo buen FR pero = lycaon +10 ??? stats de lv 70 ...esa nota ownea a kien sea...y los rogues de sultan apestan ni con todo su cheat la hacen... podran aguantar mas .....pero = caen como noobs :P Slakers ya demostro k puede ganar la CSW contra tantos cheaters ahora con su Clan Leader Blokeado x misteriosas razones nose si ganaran la siguiente CSW cualquier cosa 3rD ....estara ahi para joder a los CHeaters,Macros, Tranfers (RAMPAGE - Sultan)
    Y Con respecto a Drack sobre los items rare ni idea ....pero si es medio sospechoso k despues de 2 hackeadas tenga tantas cosas.....le devolvieron sus cosas.....pero tanto? :-?
    Lee las reglas - domain_
    Quien cambio mi firma???

Quiting Ko...
    Pago Intis x hacker turco...

Predeterminado

esa vaina q dicen d lycaon+10 y stats d lvl 70, eso si es mentira.. pero de q TenTen(LanS) tiene su lycaon+8 lo tiene.. y MoD su elixir+8 :-o .. pero es cierto los SultaNs son unas kks, no matan nada si no van en mancha y ultimamente estan en puro TRANSFER (n)!
    -I am Justice!

Senior Member Avatar de JeSuCriStO

Predeterminado

Soy Sadness Clan lider de Slackers, en resumen
    1. 5 minutos antes del CSW bloquean las cuentas de los dos tanques de las torres cada uno con una inversion de 50 millones.
    2. Metalheart sale a relogear porke se lageaba y tambien Bloqueron su cuenta 5 minutos antes del CSW.
    3. En CSW Rampages y Sultans aparecian en el rio :S no me se ese bug del juego me lo enseñan ?

4. Diez minutos despues del CSW antes de cobrar (despues de hacerle la sentadita paradita a Caesar lider de Sultans) me bloquean la cuenta.
    5. Entro al Live chat antes del CSW pero desaparece y solo hay ponga su mensaje y mandelo, sin embargo despues del CSW aparecio de nuevo pero cuando entre a quejarme desaparecio de nuevo :S.

6. Me atendio El tal Scott nunca me explico ni me ayudo y solo al final me pregunto mis datos me dijo gracias y desaparecio :S .

Si no quieren que gane gente que no son de su entorno de amigos para que ponen un server, mi gente Slackers son muchos los que por primera vez juegan KO solo la mitad del clan es 60 de esos solo 6 son 61 y uno 62 y aun asi pudimos defender el castillo y ganar de nuevo pero esta vez nos cortan las manos, los pies y pa concha nos dejan ciegos, no se puede jugar asi, mejor sigo jugando WoW, tanto esfuerzo para que unos cuantos GM corruptos malogren todo , Mas un los Rampage alegan que nos metimos a su Ventrilo NOTA Yo Supay no instale ventrilo a las maquinas donde jugamos Ko porque todos jugamos juntos (y porque me olvide :oops: ) non quan plus ultra solo 2 o3 saben configurar el ventrilo :S, ahora que ganamos todos se nos echan encima yo por mi trabajo y por el WOW le pago a un amigo para ke me levelee y por culpa de unos envidiosos y malos perdedores mi dinero al agua, el dinero de mi premiun :evil: :evil: :evil: , Disculpen la palabra y censurenme si quieren pero esto es un mierda.

Sadness
    Lider Slackers

Predeterminado

Te apoyo Sadness ! :evil:

Esto parece el Perù puros corruptos !
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    mey !

Predeterminado

POOOTA esto se sabe desde ya hace mucho tiempo pero nadie hace nada al repecto :evil: x q los GM estan x la webas :-?

Esto me hace pensar en los Anihilation en ares !!!!!! :-o q hacian lo q querian en ares
    TUROK
    lvl: 6x
    nps: 2xk
    Clan: Slackers
    job: BladeMaster/attaCk (Loco Aposs) =D
    Xigenon

h4x0r Administrador Avatar de Devil

Predeterminado

Hoy hable con el KOLA acerca de los Sultans, el mismo les va a dar vuelta hoy mismo.

Acerca de IS en Ares, q cosas raras habian ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Old School Player Moderador Avatar de Fluppy

Predeterminado

muchas ^^, mayoria de Top clanes Ares tienen habla con los GM, pero de todos los IS mas, Gm siempre ha pedido opiniones acerca del juego a gente de ares jugadores particulares y demas..

En ares se uso mucho el dupe cuando no lo fixeaban, ya q creo q vino asi desde myko
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Predeterminado

Cita Iniciado por Devil
    Hoy hable con el KOLA acerca de los Sultans, el mismo les va a dar vuelta hoy mismo.

Un dia estube en party con los IS y les pregunte por q en el server 1 donde ellos se la pasan 24/7 haciendo harpys no hay kser y el 2 esta full de ksers? HaMer me respondio: "POr q nosotros somos amigos de los gms, si alguien nos ksea nuestro amigo los banea rapido"

Es injusto q los gms ayuden tanto a este clan! El dia q hackearon a Xynny lider de los IS y disbanearon el clan, 3 dias despues Xynny Ya tenia todos sus items de vuelta.. Osea habia un monton de gente hackeada en ares y solo la ayudaron a ella por q?....

Otro dia yo era lider del party en harpys ares 1, Estaba con varios magos de los NoName y un priest de mi clan, En fin, En ese momento llego Gambit! Empezo a traer sus magos y creo un party, Cuando ya estaba listo su party Nuestro provoker y priest se desconectaron! O.o casualidad? Apenas se desconectaron ellos empezaron a lurear! Nosotros les dijimos q estabamos primero en el spot pero ellos ni atencion nos prestaron! SOlo dijeron "Si ksean llamo el Gm pa q los baneen" Waaa me parece injusto.

En resumen! Ya todo el server le tiene miedo a los IS no por q sea buenos! si no q son los niños mimados de los Gms! Desde hace 3 semanas estan en el spot de las harpys, no dejan q NINGUN otro clan lvlee! Solo ellos! Aun cuando todos sus magos son lvl 62+ , Pfil Es lvl 69, Whats Going on? Nosotros tambien queremos lvlear! :S

Otra cosa! Como pueden seguir siendo el clan mas Rico del server si perdieron la posecion del castillo? Solo son 16 mienbros en el clan y los q estan conectados se la pasan lvleando en harpys, nunk los veo matando Dms o cazando bosses! y Repito ya perdieron el control del castillo asi q no cuentan con el dinero de los taxes! Aun asi Pfil ya tiene su Elixir staff +8 , Todos los papermages de Is tienen lycaon staffs +7, Todo el clan esta vestido de Shells y complete.

Buehh! No sigo hablando! Tal vez estas cosas no son ilegales ni nada! PEro Todos saben en ares q los ImmortalSouls son o fueron ayudados por Gms! Y varios de ellos tienen relaciones cercanas con los gms! me parece injusto! :S
    LoL

Tu firma grafica excede el limite permitido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Devil

podria detallar un poco? :) ..osea..q van a hacer con ellos?...ya q me gustaria saber q es lo q va a pasar con todos esos ksers :evil:
    -I am Justice!

Senior Member Avatar de 666MetalHeart

Predeterminado

En verdad esto es el colmo con los Sultans, como es posible que un mago de Lightning como MoD que es level 64!, tenga 150k de nacionalidad! Caesar que asi le den shard +8 no mata a ningun orc decente tiene 145k de np, y lo peor de todo es que yo casi nunca o nunca lo veo MoD en cz, les juro que pense que habia dejado de jugar, ni siquiera lo e visto levelando yo que paro en aoe harpys en cz, y si preguntan a cualquier top player que vive en cz, a MoD nunca se le ve matando a alguien las pocas veces que lo e visto se muere como perro, pa colmo tiene elixir +8, 2 battle priest sultans tienen mirage sword +8 uno de estos se cambio de nombre y de clan, supongo para no hacer roche, el Top 3 human es tal Karale... no se que! nadie lo conoce! nadie lo ve! quienes este señor? dicen por hay es un mago de hielo, tiene 140k de nacionalidad!!! y es de Sultans, eso sin contar que 500 rogues de sultans son levle 62 en tiempo record, de la noche a la mañana! en los foros los Top players de Xigenon se viene haciendo higado sobre los sultans desde hace mucho, pero ningun gm admin o que se yo hace nada o siquiera responde. La verdad me daria verguenza estar en un clan tan tramposo. Ojala algun reciban el justo castigo, ojala llegue =/
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

Predeterminado

_see a q t refieres con q le van a dar vuelta hoy mismo ???? :roll:
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

Predeterminado Evil

Cita Iniciado por 666MetalHeart
    En verdad esto es el colmo con los Sultans, como es posible que un mago de Lightning como MoD que es level 64!, tenga 150k de nacionalidad! Caesar que asi le den shard +8 no mata a ningun orc decente tiene 145k de np, y lo peor de todo es que yo casi nunca o nunca lo veo MoD en cz, les juro que pense que habia dejado de jugar, ni siquiera lo e visto levelando yo que paro en aoe harpys en cz, y si preguntan a cualquier top player que vive en cz, a MoD nunca se le ve matando a alguien las pocas veces que lo e visto se muere como perro, pa colmo tiene elixir +8, 2 battle priest sultans tienen mirage sword +8 uno de estos se cambio de nombre y de clan, supongo para no hacer roche, el Top 3 human es tal Karale... no se que! nadie lo conoce! nadie lo ve! quienes este señor? dicen por hay es un mago de hielo, tiene 140k de nacionalidad!!! y es de Sultans, eso sin contar que 500 rogues de sultans son levle 62 en tiempo record, de la noche a la mañana! en los foros los Top players de Xigenon se viene haciendo higado sobre los sultans desde hace mucho, pero ningun gm admin o que se yo hace nada o siquiera responde. La verdad me daria verguenza estar en un clan tan tramposo. Ojala algun reciban el justo castigo, ojala llegue =/
    yeah....... son unos tramposos, yo estuve en ese clan y no lvlean los q son conocidos de caesar, mod y esa gente; solo los pollos de los clanes 2 y 3.
    Ademas acuerdense q cuando empezo el server esos Kseaban harpys, juntos con los maples q por suerte ya no existe :evil: :evil: :evil:

PD: algo se me olvido xD, q si quieren armarse y tener buenos items pidan q les agregue a ese clan, xq a M3rlin le dieron lycon pendant y lycaon staff Oo??????? wtf??? recien entro y ya le dieron eso, y pa concha lycaon +8 gr........................... :evil: :evil:

PD1: me hackearon T_T alguien q me apoye plz
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

Senior Member Avatar de LightMageN00b

Predeterminado

Realmente es indignante lo que esta pasando en xigenon pero si hay algo que me reconforta es que se mueren como noobs :D y por mas sultan que haygan y los mejores items que tengan simplemente no figuran y eso lo sabe todo mundo asi que lo mejor que se puede hacer de momento hasta que el "GM haga algo" :roll: es desquitarse con ellos en el CSW, no les tengan miedo por su gear lo tienen por las puras :-o

Predeterminado

Cita Iniciado por LightMageN00b
    Realmente es indignante lo que esta pasando en xigenon pero si hay algo que me reconforta es que se mueren como noobs :D y por mas sultan que haygan y los mejores items que tengan simplemente no figuran y eso lo sabe todo mundo asi que lo mejor que se puede hacer de momento hasta que el "GM haga algo" :roll: es desquitarse con ellos en el CSW, no les tengan miedo por su gear lo tienen por las puras :-o
    Me siento avergonzado a pertenecer a ese clan =x
    no puedo salirme ya q la cuenta me la dieron ellos ..
    q bad de verdad T_T.
    FUENTE PE! KICK SULTAN :P

Predeterminado Re: Evil

Cita Iniciado por ***|)@|)!to***

yeah....... son unos tramposos, yo estuve en ese clan y no lvlean los q son conocidos de caesar, mod y esa gente; solo los pollos de los clanes 2 y 3.
    Ademas acuerdense q cuando empezo el server esos Kseaban harpys, juntos con los maples q por suerte ya no existe :evil: :evil: :evil:

PD: algo se me olvido xD, q si quieren armarse y tener buenos items pidan q les agregue a ese clan, xq a M3rlin le dieron lycon pendant y lycaon staff Oo??????? wtf??? recien entro y ya le dieron eso, y pa concha lycaon +8 gr........................... :evil: :evil:

PD1: me hackearon T_T alguien q me apoye plz
    A ver, en primero lugar, de ke solo subian a los de su clan -.- .... pues es logico, nimodo ke te ayamos subido a ti

Y eso de los items, no digas cosas ke no m3rlin nucna tuvo esas cosas, o no vayas a decir ke ellos me dieron wizard +8

Lo ke pasa ke eres un ardido, por ke no tabas en el clan....... Y aparte Lycaon +8 :-o WOW, ke buenos son para hechar mentiras

h4x0r Administrador Avatar de Devil

Predeterminado

Definitivamente hubo un abuso de GM ahi. KOLAdmin tiene 100% claro que fue la ayuda de un GM la que levanto a los Sultans, no hay duda alguna. El unico GM que hay en Xigenon es MightyMatt_GM, y trabaja en la oficina de K2 cerca a KOLAdmin asi que esta descartado que fuese el.

Una cuenta de GM que estuvo desde el inicio (anubis1) fue hackeada y al parecer esta fue la usada para los Sultans tengan esa gran ventaja. Creo que muchos vieron los screenshots de como mataba DMs de 1 hit.

Lo que se esta definiendo es la sancion y a quienes sancionar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo