Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Cajas de navidad (regalos)

Esta es una discusión para el tema Cajas de navidad (regalos) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; weno a mi me toco chitines como 8 iron crossbow priest impact y muxas full plates arrositos y pociones...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    weno a mi me toco chitines como 8 iron crossbow priest impact y muxas full plates arrositos y pociones
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  2. #22
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    De algo de 100 cajitas y 200 lottos, como unas 30 chitin/crimson, fp como para armar a todo un clan pollo (a los 36), un monton de arrocitos, muñequitos de nieve, pocos pots (menos de 30), scrolls high class (poquitisimos), y 1 silver bar, ninguna arma ni accesorios... A nada.

    El truco era ganar el primer golpe y estar en un party, o bloquear las invitaciones.

    Aunque despues de esto va a haber una deflación tremenda, quiza debiera especular con las armaduras.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    un dato, casi me paso todo el dia matando esos snow man, es mas facil creo para un rogue hacerlo con su doble velocidad les gana a todos asi tengan swift ( no a un party o a alguien q ya este chancando un snow man). Es cierto blokeen trade request y party request ( varios atorrantes te hacen party justo cuando cae la caja , aunke creo q existe una especie de bug q asi hayas blokeado party en algun momento el q te hace party se lleva la caja =( )

    Tambien recuerdo que matando al Cursed SAnta claus le hacia vampire touch y le drenaba vida pero haciendole Blood Drain sali " CURsed Santa Claus earned 27500 hp =S"

    Sobre el mercado x simple logica existen tantas chitin de rogue ahorita q estan 10 millones pero una vez acabe el evento volveran a su precio original quizas un poco menos, yo estoy q gasto mi poco dinero enc omprar chitin de rogue para revenderlas luego.

    El Christmass Cross q dije me toco tiene estas opciones y es la primera cosa unica q tengo xD ( una pena, no se puede trader, o vender , asi q si epero me crean )

    Defense Ability 10
    Mp +5
    Healt +5
    Str +5
    Int +5
    Magic Power+5
    (las 6 u 8 resistencias) +5

    De ahi puras chitin fp q intentare a +8 con las mismos scrolls q te regalan.

    Lo q preguntaba y aun no explican bien es como mtaar a un CUrsed Santa calus, a golpes o skill? T_T

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    drops Santa

    belt life, amulet of magic power, gold ring , mana belt...esto me a caido hasta aora

  5. #25
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    ami nomas me boto puro chitin...tengo todo el set kompleto de rogue y muchas kosas estupidas komo snows man o arrcitos y alvergitas... :roll:
    lo malo es k ahora todos los pollos tienen chitin....y los venden en 2oo k

    sirw_fanatic por k no pones la imagen d tu arma unika...pa k te kreamos...asi me animo a matar mas hombresitos de nieve...
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  6. #26
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirw_fanatic

    El Christmass Cross q dije me toco tiene estas opciones y es la primera cosa unica q tengo xD ( una pena, no se puede trader, o vender , asi q si epero me crean )

    Defense Ability 10
    Mp +5
    Healt +5
    Str +5
    Int +5
    Magic Power+5
    (las 6 u 8 resistencias) +5
    Screenshot?
    Sephiroth ^^

  7. #27
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    :lol: choteados?? :lol:

  9. #29
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Pero si kieres matar snowmans trankilo tienes que entrar en la noche... cuando los turkos estan jateando... asi matas mas trankilo...

    P.D. Aun tocan lottos? Pq aun tengo mis 500 de recuerdo... :P
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si exactamente ese =) igual me toco =P paja no?

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado ahmm :D

    bueno a mi lo maximo q me toco fue :

    Shard y mucho chitin para rogue warrior y priest y staff elixir
    Clan INSOMNIO en Manes
    ChaosDevils en Ares

  12. #32
    Member Avatar de drchs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    a mi me toco shard mi set completo de chitin rogue un monton de chitines y crinsoms =), un monton de webadas pero con solo 35 regalitos y 148 lotos
    lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
    DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
    lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
    [email protected] / [email protected]

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    nice drops a mi igual full chitin y se ke tocan iron cross y todas esas cosas pero creo ke es mas creible con ss posteen con ss :)

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    a mi me toco 2 Glave y una se quemo T_T :cry: :cry: :roll: y chitng de rogue un monton pero nada pa warrior :roll: :-? :-( :(
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    yo cambie 16 y solo me toco puro arrosito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    :evil: :evil: :evil: :evil:
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cuando acaba el evento aburre ver chitin rogue a 400 k 8(olympia ) =)
    ......................

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola no se mucho de este evento por que deje de jugar por dos meses y veo que los snowman te dan cajitas donde hay un regalo de navidad podian dcirme como se canjean ya tengo como 5 pero no se donde se canjean disculpen lo noob pero no se :(

  18. #38
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Miraselth >> x-mas Festival
    el tio de las abyss -o-
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Disculpa pero aun no se donde , yo me se los nombres de todos los mapas por donde llego algun portal o tengo que ir caminando, yo solo conozco Moradon, Morad Castle, :oops: deberia conocer mas pero solo me ocupo en levear como llego a Mirasel y Abyss hasta ahora no he ido por esos lugares como no encuentro a nadie q hable español debe haber pero no me hacen caso :cry:.

    Algo ma se que no es el foro pero hasta ahora no he conseguido que alguien me diga como llegar a abyss ,hall of shame(en realidad no se si es un mapa o un evento) y esos sitios donde dicen que se separan por pisos? sera castle siege.Si alguien se apiada de este noob por favor ayudame.

    PLZ:No pongan buscalo en el search :-( que ya he buscado y uno se hace pelotas entre tantos topics que no tienen nada que ver)

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    - lo encuentras en el town de moradon en el centro hay un soldado medio viejo se llama miraselth hay cajeas tus cajitas.
    - para ir a abyss prmiero tiens q irte a moradon luego en el portal sellecionas delos vas aparecer en un desierto tienes q correr hasta el castillo q esta al otro lado, luego cuandoi entres t vas a la izquierda subes una escalera por la cascada llegas al final y le das anticlick a la puerta t cuesta 20 000 coins para entrar y listo aver si me entiendes :S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Evento De Navidad!!
    Por .::[JtShot9]::. en el foro Knight Online
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29/01/2007, 15:59
  2. Feliz Navidad
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/12/2005, 23:49
  3. MiniTorneo PlayNet - Por Navidad
    Por Ryu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/12/2004, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •