Resultados 1 al 2 de 2

Nesecito aydua, varia

Esta es una discusión para el tema Nesecito aydua, varia en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Primero wenass a todos!!Como están???Espero k bien... Miren les traigo unas duditas sobre varias cosas…la verdad k yo empecé jugar ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    argentina!!!aguante
    Mensajes
    47

    Predeterminado Nesecito aydua, varia

    Primero wenass a todos!!Como están???Espero k bien...
    Miren les traigo unas duditas sobre varias cosas…la verdad k yo empecé jugar ko hace meses, pero dps tuve k formatear la compu y ni ganas de bajarlo de vuelta…es ese entonces tenia un mago lvl 53, warrior 42 y rouge 48...(todo re groxos xd)
    Ustedes dirán k hace este loko con dudas con estos personajes??les respondo a esta pregunta, la verdad k nunca entendí muy bien el juego, pork estaba en ingles y todo eso xd, aparte de k me costaba un montón…y ahora k salio o la expansión menos entiendo(cambio todo)
    Mejor dejo de hablar y les digo k me pasa:

    1- me cree un priest (lvl actual: 25), para cambiar un poco el estilo, pero tengo varias dudas:
    a) k es el “AC”??Para k sirve??...pork según e leído es re importante : P, y yo todavía ni se k es xd
    b) eh leído un tema específico de priest, pero todavía no me decido por k tipo kiero. Por esto les pido a ustedes k me den su opinión y me digan k tipo de priest me conviene y pork…acuérdense k soy noob
    c) los priest, k armas utilizan??Los mazos nomás??k tipo de arma me conviene utilizar??...conseguí una hacha k saca 77, cuando la pueda llevar, me conviene usarla??
    d) acá lo mas importante: en k gasto los puntos de skill??Todo a “heal” o a k? O le equilibrio los puntos de skill??Es decir 10 para cada uno??(Es un ejemplo, así se entiende)

    2- Miren acá tengo un problema con el juego me parece, los skill dicen k hacen una cosa pero hacen otra :S…es decir vieron el poder k me da 15 a la fuerza o algo así??weno ese me dice k me cura 480 hp points xd. Esto me paso al ahcer el primer trabajo, en lvl 10, como lo puedo arreglar??

    3- Y otro problema con el juego es k al elegir la nación del karus, al empezar todo, no puedo elegir personajes pork se ve todos los botones se la pantalla todo negro: me refiero a “create carácter” todos esos…como lo podría arreglar a esto???pork la verdad quiero tener un orkito xd,,hablando de esto los orcos tiene diferentes poderes a los humanos o en k se diferencian???

    4- Lo otro es k cómo puedo hacer para vender las cosas mías??Es decir sentarse y k la gente t compre…pork e visto k la gente esta sentada y tiene como un “puestito” al lado suyo, y le venden a la gente…como hago para hacerme mi puestito??:P

    5- Y por ultimo (lo menos importante) k le paso al KO, versión E-games????Cerró el server??O k??

    Eso es todo…
    PD: si hay alguna repuesta publicada en el foro por favor discúlpenme y pongan el link si pueden, auque me parece k no hay ninguna respuesta pork ya busquéJ….de todas formas si están, perdón L

    Desde ya gracias, suerte a todos!!! Y cuídense

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Nesecito aydua, varia

    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. por favor nesecito ayuda
    Por arcanux6 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 10:36
  2. AYDUA CON SERVER!!!!!!!
    Por _LinK_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2006, 10:32
  3. AYDUA AL CREAR UN SERVER CS 1.6 v26
    Por _LinK_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2006, 14:56
  4. :-( Nesecito ayuda
    Por Kinder en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2004, 14:12
  5. Nesecito ayuda profavor
    Por Diego armando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2004, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •