Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

knight online server US / precio ITEMSSSSSS Y INFORMACION

Esta es una discusión para el tema knight online server US / precio ITEMSSSSSS Y INFORMACION en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Por favor no boren este forro y res pondan :D :-( :P :P :P nececesito saber si algin sabe precios ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado knight online server US / precio ITEMSSSSSS Y INFORMACION

    Por favor no boren este forro y res pondan :D :-( :P :P :P
    nececesito saber si algin sabe precios base de items desde la full plate +x
    hasta lo que sea :P 8) 8) :P 8) :P :P
    :-? :-? :-? :-? :-? :-? urgente por favorrrrrrr :-? :-? :-? :-?

    Tambien necesito saber donde consigo goblin parts , ABID GEMS y

    LO MAS IMPORTANTE NECESITO SABER DONDE CONSIGO LAS JOYAS A LAS GEMAS ( lo que se necesite) PARA HACER LA TALIA SKIN

    LE RUEGO A CUALQUIERA QUE LEA ESTO QUE RESPONDA :D :-o :lol: :D :-o :o :evil: :evil: :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :| :mrgreen:
    50% knight online
    25% cine y demas
    24.9% Counter Strike
    0.1% estudiar ( y eso apenas)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    comercio de items brother ahi pregunta lo q quieras, los precios en el us pueden variar mucho ya q venden un monton, levelea con trolls y te van a botar de todo full plate pa priest
    goblin parts= goblin village
    abyss gems= mobs del abyss
    crystales= aks dts
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Full Plate -.- si no lo mandas al NPC vendelo en Piana o Brett pon tu tiendita a ver si un noob lo compra.

    A menos ke tenga Dagger25 o Spear25 o Arrow25 puede incrementar su precio si esta en +6 y sea Rare item por ke Magic Items pocos valen la pena.

    FP = Full Plate

    FP Upgradeable 100K
    FP Rare item NPC
    FP Rare item +6 25 dagger Oscila entre millones 1 o 2 los de Rogue siempre son mas caros.(los Cascos valen mucho mas)
    FP Rare item +6 25 Spear tambin es util Anti Raptor igual 1 millon a millon a millon y medio.(los Cascos valen mucho mas)
    FP Rare item +6 25 Axe sirve solo contra los warrior ke usan Axe como Gigantic Axe o algo asi.(los Cascos valen mucho mas)
    FP Rare item +5 25 arrow contra Arkeros obvio igual ke los anterioes.(igual cascos son mas caros)

    Eso creo ke es todo. Confirmenme si esta bien la INfo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    gracias por la informacion pero si me pueden esplicar bien en que ciudad encuentro abiss gems y donde encuentro las gems para la talia skin plss :?: :?:
    50% knight online
    25% cine y demas
    24.9% Counter Strike
    0.1% estudiar ( y eso apenas)

  5. #5
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Bueno keria saber si alguien puede poner un precio aproximado de a cuanto se debe vender/comprar items como Blessed scrolls, Gemas, Fire/Ice/light Blast Scrolls y cosas como esas.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playerx
    gracias por la informacion pero si me pueden esplicar bien en que ciudad encuentro abiss gems y donde encuentro las gems para la talia skin plss :?: :?:
    Lee el FAQ del KO .. ahi esta todo, si tanto te gusta este juego, deberias haberte leido todos los posts antes de escribir ;)

  7. #7
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    Bueno keria saber si alguien puede poner un precio aproximado de a cuanto se debe vender/comprar items como Blessed scrolls, Gemas, Fire/Ice/light Blast Scrolls y cosas como esas.
    Los Blessed:

    * Upgrade ::: 2M a 2.4M
    * Elemental ::: 3.2M a 3.5M
    * STR / HP / DEX ::: 1.3M
    * INT / MP ::: 600k a 800k aprox.
    * Immune / Reduce ::: no sé / 500k creo

    Mage lvl 35 Spells:

    * Fire Blast ::: 12M a 15M
    * Glacier / Thunder Blast ::: 6M a 8M
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    str 1.4M ? nah... str es mucho mas barato.. el que paga tanto por un str hay dos opciones... o esta desesperado por uno, o no tiene idea de lo que esta haciendo....
    BUS - hasta 2.5M se puede vender.... pa ahorrarse la lateada hasta abyss....
    Reduce, Immune y esas pocharcas mejor ni las compren o recojan.... 300k maximo...
    Elemental Hasta 3.5M....
    HP y Dex - 1.2M a 1.4M
    y MP ya no seas payaso.. si compras esa vaina mandame un pm pa ke te de el telefono de un psicologo :-? vendelo pa sacar plata rapido a puro newb...
    TinmaN

  9. #9
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    asu :-o q ti hay q hacer una enciclopedia entera :-? weno a mi me dropearon harto FP upgrade los DTs asi q 50 K si me los compras a mi y 700 K las partes chitin :P :P
    gob parts --> mata oblins pes
    abyss gems anda a delos latas e frente entras al castillo y de ahi al abyss si eres orco suva conmio :evil:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola ... Que alguien me diga por favor q probabilidades tengo de que me salga la chitin goblin de rogue y si alguien tiene un historial lo postee plzz.... gracias porque la verdad eso de estar intentando ya me esta dejando misio y ya llevo como 5 intentos y nada de nada
    :cry: :cry:

  11. #11
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kocheese
    Hola ... Que alguien me diga por favor q probabilidades tengo de que me salga la chitin goblin de rogue y si alguien tiene un historial lo postee plzz.... gracias porque la verdad eso de estar intentando ya me esta dejando misio y ya llevo como 5 intentos y nada de nada
    :cry: :cry:
    Quieres saber cuántas probabilidades tienes de conseguir un Chitin Goblin? ... xDDD
    Las probabilidades deben ser.. 1 de 500 y eso! Es como si te tocara 1 Gold Bar de las Abyss Gem asi que alucina no mas =D

    PD : A Diego_1990 le tocó un Chitin Goblin Pauldron y se lo vendió a M4D3R4.. 20M el itemcito :oops:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Soy nuevo apenas tengo level 13 pero no se que cosas mantener y que cosas vender al precio que me dan, como se si algo es bueno??? por ejm tengo un Giant Maul +4 parece bueno y me ofrecen como 3,000 en cualquier tienda, pero no se si puedo sacarle mas dinero. Deberiamos tener una lista de las cosas que valen arriba de.... no se 500,000 o 200,000 no se pero para poder mantener las cosas que pueden costar mucho. seria de ayuda a los nuevos como yo.

    Seria bueno saber los precios referenciales
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=9832

    Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por moradon y ver los items que tienes a cuanto los ofrecen.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bueno este topic ya estaba olvidado hace mucho /desde febrero) espero no les moleste que haga un reply pero en el search me salió solo este topic acerca de información sobre precios de ítems.

    Me gustaría que los jugadores experimentados del juego hicieran una relación con precios de los ítems que uno quisiera saber.

    Quisiera saber en cuanto puedo vender un Amulet of Goddess a un jugador no peruano (si fuera peruano se lo dejo barato) pero quisiera saber un precio no tan barato porke necesito mucho money y por ahí me han ofrecido 200 millones y me parece que puede llegar a más. Lo que deseo es que de varias opiniones se llege a una tarifa establecida.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  15. #15
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado Vender

    Siempre vende caro, siempre hay alguien al que le sobra el dinero y te lo compra. Por ejemplo yo acabo de vender mi casquito goblin de 3er nivel en 4 millones :-o :-o :-o

    El Xigenon hay uno que pagó 250 millones por ese amulet.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    gracias por ese dato, pero creo q la economia ya es gobernada tanto por el dupe asi q los precios van a bajar creo :( , en caso contrario espero la opinión de un jugador de diez que es el server donde yo juego.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  17. #17
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dzargok
    gracias por ese dato, pero creo q la economia ya es gobernada tanto por el dupe asi q los precios van a bajar creo :( , en caso contrario espero la opinión de un jugador de diez que es el server donde yo juego.
    Por el contrario los dupes han hecho que los precios suban increiblemente, ya que existen jugadores que están dispuestos a pagar N millones más del precio normal por un item, dado que tienen miles de millones. Sinembargo ahora que desaparezca todo lo dupeado, la economia volverá a la normalidad. En estos días lo mejor es vender, no comprar, no sólo por los precios altos sino porque nadie te puede asegurar si lo que estas comprando es algo legal o no.
    Sephiroth ^^

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por moradon y ver los items que tienes a cuanto los ofrecen.
    ...Tambien te recomiendo lo mismo.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  19. #19
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por moradon y ver los items que tienes a cuanto los ofrecen.
    ...Tambien te recomiendo lo mismo.
    L malo Flaky es que en este momento no tengo tiempo, aparte por lo que sé nadie está vendiendo Amulet of Goddess en diez.

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Por el contrario los dupes han hecho que los precios suban increiblemente, ya que existen jugadores que están dispuestos a pagar N millones más del precio normal por un item, dado que tienen miles de millones. Sinembargo ahora que desaparezca todo lo dupeado, la economia volverá a la normalidad. En estos días lo mejor es vender, no comprar, no sólo por los precios altos sino porque nadie te puede asegurar si lo que estas comprando es algo legal o no.
    Perdí mucha plata porque estaba vendiendo al precio normal de antes... si dices que los precios han subido puedes explicarlo un poco mejor porque no entiendo esa parte, otro punto es: si me compran mi AoG con plata dupeada luego me borran la plata y me dejan sin AoG? lo digo porque K2 me tiene bronca (el 80% de mi vida en el juego la he pasado blokeado).
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  20. #20
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    En beramus los precios son exagerados por los dupers, las trinas estan a 40 m lo en xigenon las compraba a 10m, las chitin estan de 10 para arriba(todas menos las de priest) de cada 5 q venden, 3 tienen mirage +6 60p es imposible comprar a precio razonable si no eres duper :evil:
    Chascas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FAQ] Knight Online
    Por krozeN^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/08/2006, 15:29
  2. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  3. omg Knight US Server!!
    Por LinuXin en el foro Knight Online
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 03/12/2005, 15:25
  4. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  5. Knight Online server Libre desde Hoy 10/agos/2004
    Por tumeodar en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/08/2004, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •