Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 207

Cambio de Password

Esta es una discusión para el tema Cambio de Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola k tal yo tengo un proble un poko distinto hay alguien que sabe mi pass y quiero cambiarlo pero ...
Página: 10


  1. #181
    Junior Member Avatar de edhyy_mf
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola k tal yo tengo un proble un poko distinto hay alguien que sabe mi pass y quiero cambiarlo pero entro a la pag y no sirve alguien save como puedo cambiarlo o por lo menos cuando habilitan la pag

  2. #182
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    No puedes hacer nada hasta que reparen y/o actualizen la página. En todo caso, prueba con lo anteriormente descrito.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #183
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Aqui como cambiar tu pregunta secreta password y otras cosas como reclamos tmb GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA

    Solo necesitan tener premium (cualquiera ) y saberse los datos de la tarjeta de credito y la fecha en la que compraron sus premiums o items.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  4. #184
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Un amigo me conto que le habia mandado una carta al GM para que le cambie el pas, no se si sea cierto, pero si lo es como lo haria? enviandote el nuevo pas a tu correo? y si la cuenta es comprada y no se puede actualizar el Contac Info(o sea no puedes cambiar el correo electronico) como le hago? esperar no mas? :(

  5. #185
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado lol

    tienes que mandar los 4 ultimos digitos de tu tarjeta de credito con la que pusiste premium, o tu Click&Buy Id etc etc. Es decir si no tienes premium.... fuiste.

    Y todo para que? para algo TAN SENCILLO como cambiar tu password. K2 es la unica empresa que te pide tanta cojudez para cambiar tu pass.

    La razón: simple. Una sarta de incompetentes que no pueden asegurar los logeos en su web y toda esa manchita de hackers turcos se pasan la vida scaneando y robando passwords.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  6. #186
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Smile no se puede cambiar el pass

    hola,alguien podria decirme si hace a cambiado su pass,yo llevo casi 1 mes inttentandolo pero la pagina parece bug o no esta activada y he probrado con mis 2 cuentas que tienen gold premium,gracias

    espero no me editen este mensaje,ahora si busque y creo este es el lugar indicado donde escribir

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Una duda, siempre me he puesto gold premium con mi cuenta pagum, y ahora para cambiar mi pass tngo q poner esos 4 ultimos digitos? o no funca para pagum y solo para tarjetas de credito fisicas?
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  8. #188
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c0nexit0 Ver mensaje
    Una duda, siempre me he puesto gold premium con mi cuenta pagum, y ahora para cambiar mi pass tngo q poner esos 4 ultimos digitos? o no funca para pagum y solo para tarjetas de credito fisicas?
    si funka kon pagum :cheesy:

  9. #189
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    1

    Unhappy Porvafor, ayuda con el cambio de password

    Bueno, mi problema es que mi cuenta ha sido hackeada, y de seguro fue un turko, peor el punto es q cuando entro a la página, ingreso mi cuenta y pongo la opción
    "Reset/Change Password" me regresa a la pagina principal y no puedo cambiar mi clave.
    Ayuda porfavor

  10. #190
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    No puedes hacer nada hasta que reparen y/o actualizen la página. En todo caso, prueba con lo anteriormente descrito.
    Como bien dice Levonys... por ahora esta desabilitada la Pagina y no puedes cambiar la contraseña.:roll:

    PD: Eso de que te hackeo un turko no te creo, ah de haver sido alguien cercano a ti ...:cheesy:


  11. #191
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Cambio de Password

    Pero si en caso, la cuenta es comprada a donde se supone que envian tu nuevo pas, si tampoco se puede editar la información de contacto.. :(

  12. #192
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Cambio de Password

    Aca tambien pasa ago asi, me creo una cuenta nueva..todo ok pero al momento de logearme en el juego me dice que Invalid Password y si me acuerdo el password, en la pagina al quere logearme con la misma cuenta me dice que no existe :? ultratontos(k2)(si dije algo malo me avisas para borrarlo)



    Team 8K/Clan Kallpa

  13. #193
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Mi cuenta Paypal

    acabo de crearme una cuenta paypal viviendo en Peru .. y estoy feliz
    si alguien quiere recomendaciones ... me pasan la voz :D
    saludos!
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado ya pude cambiar el pass

    hola por fin ya pude cambiar el pass,fue enviando los 4 ultimos digitos de mi tarjeta de credito como siempre uso gold np, y ahi tambien escribi el nuevo password y ha demorado menos de 24 horas y me lo cambiaron :)

  15. #195
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Cambio de Password

    el cambio de pass solo le es permitido a los que tienen premiun a los demas tenemos que esperar un milagro ademas el lick que permite esta opcion esta deshabilitado, asi que cuidense de key logger

  16. #196
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Cambio de Password

    Ya reahbilitaron la pagina donde se puede cambiar los datos de tu cuenta la solucion la postee en el topic de COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  17. #197
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Cambio de Password

    pero el cambio del pass es solo para los premiun, lo que si habilitaron es el ticket, aisq ue ahi manden las solicitudes de cambio de pass pero tienen que ser premiun

  18. #198
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Cambio de Password

    alguien ya cambio el pass ? .. yo tengo este problem era lvl 70.30 y deje de jugar desde enero ahora entre a mi cuenta (todo sellado por las gold que tube) pero me han bajado a 69.15 y esta en un clan turco . Entre a chekar la web y estaban intentando cambiarle el Password Mande mi ticket de cambio de pasword (ahora no soy premiun) y me respondieron 4 las digits credit card .

    Ahora esta mi pregunta el ticket de cambio de passsword a donde te lo mandan ? xq ahora los 4 ultimos numeros ya se los gano el turko al ver el ticket q envie. Como es la respuesta de cambiod e pasword ?

    Alguien tiene experiencia ultimamente en este tipo de cosas , gracias por las respuestas ... saludos


  19. #199
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Cambio de Password

    Tu pides a que password quieres que te lo cambien .. y te lo cambian despues de ... 2 semanas!! (Weno eso fue en mi caso) ..... D:!!

  20. #200
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Cambio de Password

    :(
    Cita Iniciado por PreZz Ver mensaje
    Tu pides a que password quieres que te lo cambien .. y te lo cambian despues de ... 2 semanas!! (Weno eso fue en mi caso) ..... D:!!
    Bueno quiza sea xq tengo mas uso de premiun en el game pero me cambiaron en pass en 2 dias :cheesy:

    PD: en el momento que solicite el cambio no tenia premiun , ya no juego :(


Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reveladores de PASSWORD
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 22:49
  2. login/password
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:49
  3. Password al hltv?
    Por SmeHDiC en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 11:42
  4. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •