Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 207

Cambio de Password

Esta es una discusión para el tema Cambio de Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; need help mi problemas es con el pass de mi cuenta -.- me acabo de dar cuenta q en mi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Peru ps
    Mensajes
    85

    Predeterminado quiero mi pass --__--

    need help
    mi problemas es con el pass de mi cuenta -.-

    me acabo de dar cuenta q en mi correo la opcion de correo no deseado, estaba para q el borre automaticamente, me imagino q el correo del ko me llego y automaticamente se borro -__-
    como puedo hacer para q me manden de nuevo a mi correo!!!
    - NO | DreaDLorD_ Server Diez

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Estimados amigos:

    Tranquilizense, yo tambien pase algunos apuros al principio, hagan esto y les aseguro no fallara:

    1)Entren a la pagina del KO, con ID y pass, luego pongan un correo, no necesariamente con el que te inscribiste (para los que no se recuerdan).

    2)Ve a tu e-mail, y busca el correo info@knight....., puede estar en el buzon o en Correo no deseado, chequea el nuevo password.

    3)Vuelve a la pagina del KO y entra con este pass (si te sale error en pagina, actualiza y todo estara OK), si no entra en primera instancia, de seguro en el segundo intento SI ENTRA.

    4)Hecho esto, coloca el password que tu quieras, y pon una respuesta para una de las preguntas prefijadas que te pone el KO.

    5)Disfruta del juego!

    Espero les sirva esto, porque me sale bien.

    P.D: Mucho cuidado con el usuario MAVERICK de este foro, es un hackeador de mela...me hackeo mi cuenta de lvl 51 ya que el sabia mi password, eso me pasa por confiar en la gente! :evil:

  3. #23
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    ufffff... x lo q veo de la vaina q me salve :lol:
    todo gracias a q se me colgo la cp (no saben como lo odiaba) me llgo i ya no volvi a logear, pues al parecer el problema inicia ahi: cuando logueas en la pagina

    PD:no se imaginan cuanto amaba esa cuenta, eso que no la jugaba un par de semanas x estar perdiendo el tiempo en olympia :arrowd: :arrowd:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locorayado
    Estimados amigos:

    Tranquilizense, yo tambien pase algunos apuros al principio, hagan esto y les aseguro no fallara:

    1)Entren a la pagina del KO, con ID y pass, luego pongan un correo, no necesariamente con el que te inscribiste (para los que no se recuerdan).

    el ID y el mail lo ponemos en Forgot PW o en Customer Support? :oops:
    Chascas

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    No, nada de eso.

    Solo entra con tu ID y password, pones LOGIN pues. Ahi es donde recien te salen dos casilleros para poner un e-mail cualquiera al que te llegara un password que te pone el KO, el cual luego puedes cambiarlos haciendo los pasos 2 al 5 que menciones.

    Cualquier cosa, un MP please.
    *********
    Forgott pass, es si te olvidaste el password
    Custommer support, es cuando habiendo logrado cambiar exitosamente el password, lo puedes cambiar desde ese mismo enlace

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    :roll: :roll: pero k me dices cuando uno no se logea en la pagina ni cambia la contraseña pero cuando kieres entrar al juego te sale invalid password eh :evil: :evil: algunas de mis cuentas de lvl6x me sale esto :-o :-o c:'(

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MatandoTuFe
    :roll: :roll: pero k me dices cuando uno no se logea en la pagina ni cambia la contraseña pero cuando kieres entrar al juego te sale invalid password eh :evil: :evil: algunas de mis cuentas de lvl6x me sale esto :-o :-o c:'(
    Bueno, siento desilusionarte, pero es posible que o sea un buggg mas del KO, o hayas sido..... hackeado. :-o :-o

    Cualquiera que sepa tu contraseña, basta que logee y pida un nuevo password enviado a su e-mail , lo cambia....y listo: HACKEADO!. :(

    Eso me paso con un buff de lvl 52, por eso no le den a nadie su pass....o atenganse a las consecuencias.

  8. #28
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    :evil: :evil: :evil:
    Ahora kieren k pague por su gracia....osea ellos me hacen perder tiempo...y ahora kieren k les pague por un herror k ellos kometieron en su pagina... esa nueva opcion k salio...dice k pongan sus 4 digitos del pay pal...pa mi k lo hicieron intencionalmente para ganar plata...ya k muchos d nosotros hemos kaido...ya k kasi nadie les kompra sus premiun...maldita sea...en mala hora ke me meti a su pagina :evil: :evil: :evil:

    se me kayeron los admin d el knight... :arrowd:

    DEVUELVANME MI KUENTA...!!

    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado hola

    Mi problema es mas copmplicado , pues al cambiar el pass , me reenviaron uno nuevo a mi mail, pero este no entra ,al tratar mas de 40 v eces trate de entrar con diversos pass , en uno entro y me reenviaron otra contraseña a mi mail, pero igual no loguea , ahora no puedo entrar por ningun lado y nunca he usado premium ,asi q la opcion pa recuperar cuenta no me sirve =( , no se a quien quiejarme , he posteado en foro , he hecho que mis amigos posteen , he reenviado mail a los adm y hasta he probado poner no used en vez de los digitos de la premium , pero de ninguna manera me vresponden o se soluciona el proble =( , esperare un poco mas aunque mi paciencia se esta acabando ya , y creo q mi char se perdio.

    Maquiavelus77

  10. #30
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    recibi este mensaje a mi correo:

    Código:
    Your attempt to reset the password for your Knight Online account was unsuccessful because the information you provided did not match the information on the account.
    es por q no me acuerdo del mail q puse en mi cuenta, o sera por q nunca he comprado prem ni cash.

    Ahora q hago??? me recigno a perder mi cuenta???
    :(
    Chascas

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Centro de Lima
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Bueno muchachos recupere mi cuenta , champee mi pelicula favorita, puse los 4 ultimos digistos de me Tarjeta MasterCard (Virtual) de Pagum y el GM me envio un correo

    Your password to log onto the Knight Online website and game servers has been changed to: XXXXXXXXX and you will be required to change it upon next login to http://www.knightonlineworld.com


    Bueno no dejen de intentar en recuperar su cuenta.
    Thx GM :D
    Java

  12. #32
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    pos no intetare logear con algunas d mis cuentas hasta q se solucione esto ... tal vez con una d pollo pa ver q es lo q pasa ... curiosidad :o
    PD: digan plz cuando todo alla pasado, se los agradecere

  13. #33
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    una pregunta ,sobre la pelicula favorita q te piden en mi caso no me acuerdo T_T y no c q hacer y mi premiun se esta acabando ya son 6 dias q no los uso >_< y tb no da el pass q me mandaron ami correo
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  14. #34
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Bueno alguien sabe si despues de un tiempo volveran ah resetear todos los password al anterior?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola ami me paso algo similar amegos :-? ... estuvo tan asustado como lo noto a ustedes pero con ayuda de un pata de mi clan ¨HISPANIA¨solucione el problemo evie un correo a [email protected] y al otro dia me envio un correo con todos los datos de mi cuenta y la contraseña ahora estoy chocho con mi cuenta :D

    nick: Ricklagg
    Server:Ares
    lvl:61
    Mage ice

    Pod: espero q les sirva de algo bye...
    david

  16. #36
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando366
    hola ami me paso algo similar amegos :-? ... estuvo tan asustado como lo noto a ustedes pero con ayuda de un pata de mi clan ¨HISPANIA¨solucione el problemo evie un correo a [email protected] y al otro dia me envio un correo con todos los datos de mi cuenta y la contraseña ahora estoy chocho con mi cuenta :D

    me huele a scammer
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    TIRANO!!! como que te hackeron!! puxa.. hola soy un ex ienbro de tu ex clan..FIRSA ORDEN.. bueno.. ami tbm se me fue una cuneta.. pero mi error es que me huevee en poner el correo.. ose apuse un correo que no era el mio.. y en la parte de confirmar.. copie y pegue el correo.. asi que perdi una cuenta.. era lvl 40.-. asi que no perdi mucho..

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado T_T

    :cry: :cry: :cry: , ya mande mi mensaje por el CS y no me responden nada, una pegunta en el 3er casillero te pregunta sobre tu pelicula, favorita, claro ese dato lo pones cuando creas la cuenta, el problem es que yo hice una wea para tener un CODE KEY, en ese 3er casillero se pone eso?? , o necesariamente la pelicula, y bueno.. otra wea es que yo compre la premium card 2 veces y las 2 veces las hice con tarjetas diferentes, de puse los 4 codigos de la ultima tarjeta con que hice la compra de cash y silver premium, bueno espeor y me ayuden, se los agradeceria bastante, sin nada mas que decirles me retiro despidiendome y bueno ojala se pueda crear clan para hacer de new Firs†0rder 8) , byes Byes

    ___________
    TiRaN0 Beramus
    LvL : 62.20 % :evil:
    Clan : no se ta bugeao la pagina :x
    Nps : 50 K :oops:

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    8=D
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    :oops: :oops: la verdad este juego ya es el colmo de los colmos :-( :-(
    no solo por toooooooooodo los problemas del lag , bug , macros,dupers,GM inutiles , bug en la pagina , ahora :S:S nos kitan la cuenta !!!! de verdad ya uno pierde interes aunke fuera tan bueno el juego
    WoW Rules !!!!! :D

    p.d : yo tb tengo el problema de reset pass :S:S si saben arreglarla por favor me ayudaria un monton
    el hereo soy yo
    dios me protege
    shhhh.....
    siempre a la victoria

  20. #40
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    :evil:

    por lo k parece..eh sido hakeado....ayer vieron k mi kuenta estava siendo jugada en beramus....segun dicen era un turko ksm... k raro...sera kulpa d la pag??
    ya fue mi kuenta del beramus
    BYE BYE ... _THE_CURE_
    Q.E.P.D

    ODIO A ESOS TURKOS KSM...!!

    :cry:
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reveladores de PASSWORD
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 22:49
  2. login/password
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:49
  3. Password al hltv?
    Por SmeHDiC en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 11:42
  4. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •