Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 207

Cambio de Password

Esta es una discusión para el tema Cambio de Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No entiendo ... mandaron mi pass a mi e-mail , quiero logearme en la pag de KO ¿q pasa ? ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    No entiendo ...
    mandaron mi pass a mi e-mail , quiero logearme en la pag de KO ¿q pasa ? ¿ no entra?
    ¿Bugg de la pag ? ? bueno espere que lo arreglen , hoy lo arreglaron creo q no por que intente de nuevo logearme "invalidid password" .

    :-o


    Fuck KO

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    cual hackeador johan imbecil de mierda :evil: que xuxa por que renuncie de tus cabinas soy hacker que lol eres tu cuenta se blockeo cuando tu la vaciaste piña pes eso te le merecias x pendejo :x
    bebito lloron
    __Dumb@ss!!__

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    No Malogren El Topic ...

    Si Tienen Problemas Resuelvan Con Las Manos :D

    O sino Pm

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ya bother lo siento :oops:
    pero ese man ya se pasa para bebito lloron echando la culpa sin pruebas :cry:
    __Dumb@ss!!__

  5. #45
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0n3maverick
    cual hackeador johan imbecil de ***** :evil: que xuxa por que renuncie de tus cabinas soy hacker que lol eres tu cuenta se blockeo cuando tu la vaciaste piña pes eso te le merecias x pendejo :x
    bebito lloron
    :-( Si han sido de victimas de hack, dudo mucho que quejandose aca obtengan ayuda. Consulten en la web oficial de KO.

    Pd : Hasta cuando habra gente que piense que "lol" es un adjetivo -.-!!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado jeje

    Cita Iniciado por S¡th
    Cita Iniciado por 0n3maverick
    cual hackeador johan imbecil de ***** :evil: que xuxa por que renuncie de tus cabinas soy hacker que lol eres tu cuenta se blockeo cuando tu la vaciaste piña pes eso te le merecias x pendejo :x
    bebito lloron
    :-( Si han sido de victimas de hack, dudo mucho que quejandose aca obtengan ayuda. Consulten en la web oficial de KO.

    Pd : Hasta cuando habra gente que piense que "lol" es un adjetivo -.-!!!
    Si pes q lol. 8) .

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Nose vayan del tema ..

    Bueno si alguien sabe cuando podran arreglar la pag. de KO ?

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado ^^!!

    Holas people!.. bueno arreglaron la pagina.. pongo en el Forgoten pasword pon mi ID y correo me amdna a pedir el codigo pongo el coodigo me aparece el mensaje que hice bien el cambio y que mi pasward se va a resetear y que voy a recibirlo en mi correo.. hsata hora nada.... no se que hacer.. cada vez se me van mas y mas las ganas de ya no jugar KO...pero bueno esperare un time mas.. haber que pasa...bueno alguien haber si me ayuda ps porfsa Gracias

    byes Byes
    TiRaN0
    Server: Beramus
    Nation : El Morad
    LvL: 62.20 %
    Clan: Wait please....
    Nps : 50 K

    "Siganme los buenos"

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0n3maverick
    cual hackeador johan imbecil de ***** :evil: que xuxa por que renuncie de tus cabinas soy hacker que lol eres tu cuenta se blockeo cuando tu la vaciaste piña pes eso te le merecias x pendejo :x
    bebito lloron
    [b]Maldit o desgraci ado 0n3maverick, te denuncio aqui y no en el foro oficial para que te conozca esta gente que es buena onda, y no se deje engatuzar por ti, porque muchos de nosotros nos comunicamos via messenger y eso nos hace mas amigos.

    Y te delatas solito imbecil, como sabes que vacee mi cuenta, jajaja, cuando me hackeaste no encontraste practicamente nada de valor imbecil, el PEZ MUERE POR LA BOCA. Fracasado y vago de m....

    No niegues lo evidente.

    Disculpa a todos los demas por salirme del tema, pero tenga en cuenta este hackeador profesional, nunca compartan su password ni otros datos.Tampoco respondere mas a las provocaciones de esta piltrafa

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ^^!!

    Cita Iniciado por CarLiTosS
    Holas people!.. bueno arreglaron la pagina.. pongo en el Forgoten pasword pon mi ID y correo me amdna a pedir el codigo pongo el coodigo me aparece el mensaje que hice bien el cambio y que mi pasward se va a resetear y que voy a recibirlo en mi correo.. hsata hora nada.... no se que hacer.. cada vez se me van mas y mas las ganas de ya no jugar KO...pero bueno esperare un time mas.. haber que pasa...bueno alguien haber si me ayuda ps porfsa Gracias

    byes Byes
    talves tu hotmail a blokeado todos los correos enviados por el ko, intenta esto en tu correo de hotmail.

    ve a opciones => Correo => Protección frente al correo electrónico no deseado => Listas de distribución => Escribe una sola dirección de correo electrónico: escribe [email protected] => Agregar>> => Aceptar

    ve a opciones => Correo => Protección frente al correo electrónico no deseado => Lista segura => Escribe una dirección o un dominio: escribe [email protected] => Aceptar

    luego usa otraves el FP
    Nick : Az (retirado)
    Server : Beramus

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado =)

    BUENOP... ¡¡¡¡RECUPERE A TIRANO RCSM!!! TOY FELIZ.. AHORA LO VOLVERE A LEVELEAR.... ARREGLARON LA PAGINA AHORA YA LE CAMBIE HASTA DE PASS.. AHORA SOLO QUIERO QUE EM AYUDEN A COMO PEDIR ROLLBACK YA QUE EL MISMO DIA QUE PERID A TIRANO ME HACKEORN PUES YO MISMO VI CUANDO ETSABA TOTALMETNE CALATO.. NI MAS VOY A NET.COM DE LOS OLIVOS, ESTOY TOTALMETNE SEGURO QUE AHI ME HACKEARON... BUENO PORFAS PEOPLE AYUDENME A PEDIR ROLLBACK O COMO HACER PARA RECUPERAR MIS COSITAS HUMILDES PEOR ME COSTARON CONSEGUIRLAS.... ESPEOR SU AYUDA MANES

    PDT1 : GRACIAS AZEROTH POR LA MOLESTA QUE TE TOMASTE EN ESCRIBIRME..
    TiRaN0
    Server: Beramus
    Nation : El Morad
    LvL: 62.20 %
    Clan: Wait please....
    Nps : 50 K

    "Siganme los buenos"

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    donde queda esas cabinas ? NET.COM DE LOS OLIVOS? en pro? :lol:

  13. #53
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: =)

    Cita Iniciado por CarLiTosS
    BUENOP... ¡¡¡¡RECUPERE A TIRANO RCSM!!! TOY FELIZ.. AHORA LO VOLVERE A LEVELEAR.... ARREGLARON LA PAGINA AHORA YA LE CAMBIE HASTA DE PASS.. AHORA SOLO QUIERO QUE EM AYUDEN A COMO PEDIR ROLLBACK YA QUE EL MISMO DIA QUE PERID A TIRANO ME HACKEORN PUES YO MISMO VI CUANDO ETSABA TOTALMETNE CALATO.. NI MAS VOY A NET.COM DE LOS OLIVOS, ESTOY TOTALMETNE SEGURO QUE AHI ME HACKEARON... BUENO PORFAS PEOPLE AYUDENME A PEDIR ROLLBACK O COMO HACER PARA RECUPERAR MIS COSITAS HUMILDES PEOR ME COSTARON CONSEGUIRLAS.... ESPEOR SU AYUDA MANES

    PDT1 : GRACIAS AZEROTH POR LA MOLESTA QUE TE TOMASTE EN ESCRIBIRME..
    No escribas en mayusculas...eso denota gritar.

    Sorry por el off topic : Pero deberias hablar con pruebas, al menos si se trata de un local conocido como Net Com de los Olivos, pues podrias dar una mala impresion a personas que no lo conocen. :roll:

    Solo una opinion.

    Insisto, traten de arreglarlo en la web oficial de KO aca abra poca gente que pueda ayudarlos. :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    tengo un problema, estoy casi seguro q puse mi msn n mi cuenta d KO, pero resulta q ese no es :-? alguien sabe como saber que mail pusist?

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    8=D
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bueno ya van casi un mes sin jugar mi cuenta lvl 60 assassin
    y las esperanzas de recuperar mi cuenta se estan desvaneciendo...
    chau KO

    Welcome WoW , rakion :D:D:D:D:D
    el hereo soy yo
    dios me protege
    shhhh.....
    siempre a la victoria

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    jajajaja johan te pasaste para pendejo asi que fracaso piltrafa que eres tu la gran kagada :evil: sabes bien como me llamo ademas yo que gano con tu cuenta si yo la leveaba vender a 80 dolares una cuenta de un buffer de lvl 53 sin nada de ropa xq tu siempre la vaciabas ah ya que asi hablas de quien trabajo en tu local ademas que le crees a un mocoso de 12 años y tu un tremendo viejonazo de mas de 26 años con una hija y esposa preocupado mas en un juego preocupate de tu familia dales lo que necesitan dejate de niñerias querer ganarles a unos pobre niños mucho menores que tu ser picon xq algunos te van a pasar de lvl que es eso vas a tuc asa despues del trabajo como a las 9 pm te pones a jugar hasta casi las 4 am te vas a trabajar a 8 am eso no es vida sacas a pasear a tu familia como si fueran animales yayayaya das pena en verdad pero sabes te voy a encontrar solo y me vas a pagar este mal entendido
    __Dumb@ss!!__

  17. #57
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    no es ring de box......

    ya a varios se les ha solucionado el problema del pass mientras otros no xD
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0n3maverick
    jajajaja johan te pasaste para pendejo asi que fracaso piltrafa que eres tu la gran kagada :evil: sabes bien como me llamo ademas yo que gano con tu cuenta si yo la leveaba vender a 80 dolares una cuenta de un buffer de lvl 53 sin nada de ropa xq tu siempre la vaciabas ah ya que asi hablas de quien trabajo en tu local ademas que le crees a un mocoso de 12 años y tu un tremendo viejonazo de mas de 26 años con una hija y esposa preocupado mas en un juego preocupate de tu familia dales lo que necesitan dejate de niñerias querer ganarles a unos pobre niños mucho menores que tu ser picon xq algunos te van a pasar de lvl que es eso vas a tuc asa despues del trabajo como a las 9 pm te pones a jugar hasta casi las 4 am te vas a trabajar a 8 am eso no es vida sacas a pasear a tu familia como si fueran animales yayayaya das pena en verdad pero sabes te voy a encontrar solo y me vas a pagar este mal entendido
    A palabras necias y disparatadas, oidos sordos.PUNTO FINAL.

    P.D:Sabes donde encontrarme, hacker.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    dejen de pelear y no se desvien del tema...

    alguien me puede ayuidar en lo que ya postie mas arriba?

  20. #60
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    ke es el FP ???



    :?:
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reveladores de PASSWORD
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 22:49
  2. login/password
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:49
  3. Password al hltv?
    Por SmeHDiC en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 11:42
  4. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •