Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 207

Cambio de Password

Esta es una discusión para el tema Cambio de Password en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por 0n3maverick cual hackeador johan imbecil de ***** :evil: que xuxa por que renuncie de tus cabinas soy hacker ...
Página: 4


  1. #61
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0n3maverick
    cual hackeador johan imbecil de ***** :evil: que xuxa por que renuncie de tus cabinas soy hacker que lol eres tu cuenta se blockeo cuando tu la vaciaste piña pes eso te le merecias x pendejo :x
    bebito lloron
    Moderate al postear, este no es tu patio trasero, esto tambien va para los demas.

    El siguiente que se insulte o malogre el topic sera BANEADO, cualquier otra discusion mandense mails.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #62
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    bueno, no sabia donde postear pero creo ke es importante ke la gente lo sepa..
    hace unos minutos revisando mi correo me llego un supuesto mail de K2 Customer Support con un floro para ke supuestamente entre a su pagina web y cambie mi password...
    lo 1ro ke hice fue revisar la direccion de la cual fue enviada y era la siguiente "[email protected]"???? gawab?? LOL! ... con eso ya estaba todo dicho otro scam... bueno.. tenia un poco de curisidad asi ke entre a la direccion ke habia en el mail y OMG! ke buen trabajo hicieron... es una copia muy buena de la pagina original de KO (aunke la copia carga bastante lento, no tiene la el mensaje de la guerra interserver y otras cosas como el status de los servers)




    no importa ke ID y pass pongas.. siempre logea y luego sale lo siguiente




    asi ke OJO mucho cuidado si les llega un mail donde les dicen ke deben cambiar su password y te ponen para ke des click a un vinculo ke no tiene nada ke ver con la web original de KO (www.knightonlineworld.com)

    bueno.. espero sirva para ke por ahi no caiga alguien >.<!


    PD: el mail ke me llego es el siguiente

    K2 Customer Support
    Dear Customer
    Due to some inconveience about our database you have to change your
    accounts' passwords.To direct link click h t t p://85. 103 .122 .100/
    Thank You K2Network...

    xDDDDDD ta ke no saben ni escribir >.<!

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    ya no se q hacer me dicen q espere pero ya voy casi 20 dias sin poder jugar :-?
    he intentado de todo y nada, mande mails nada en la pagina dicen estamos procesando tu info pero esto de verdad es un chiste soy un jugador q compra premium pero por las puras
    bueno si alguien sabe algun metodo avisenme plz :roll:

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    Lima City - Peru - land
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    en realidad es un problemon sto de cambiar el pass, ami me paso lo mismo. me logee cuando sta opcion fue supuestamente arreglada y me pidio e- mail, hmmmmm lo malo creo yo es que ingrese otro de mis correos, no el original con el que cree el char... no me mandaron naa, ningun mail ... ni a correo no deseado . la pregunta es si habra una forma de que ste mail con el nuevo pass random pueda ser enviado de nuevo a nuestros correos? si la hay diganme como plz... o la forma de hacer reset al nuevo pass y que te devuelvan tu pass original ... quiero ntrar con mi maguito y sacar cositas para vender ... :(

    Atte... Omega
    Angels in my Room ...... itsumo...

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado MY CHARRRRRR!

    Yo casi casi he dado por perdido a mi char ( maquiavelus77) , me madaron 3 mail con password ninguno le hizo , no puedo entrar con ninguno de mis correos , los he probado todos,tampoco con eso de la premium que ademas nunca tuve,,ya no se que hacer trato de encontrar al gm en el juego y nada , ajjjjccch ,,,alguna luz de esperanza que aun pueda regresar mi warrior,pero casi casi lo veo perdido =( .

  6. #66
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    http://s11.invisionfree.com/knighton...ic=27508&st=45

    tu ultima esperanza

    mandale solo tu ID LOGIN y tu nick "nunca tu pass ni tu mail" no como otros zzzz que se quieren pasar de vivos.

    bueno te deseo suerte
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Brute Force. ^^ :D

  8. #68
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    http://s11.invisionfree.com/knightonlineranking/index.php?showtopic=27508&st=45

    tu ultima esperanza

    mandale solo tu ID LOGIN y tu nick "nunca tu pass ni tu mail" no como otros zzzz que se quieren pasar de vivos.

    bueno te deseo suerte
    No entiendo, Solo le das tu id y tu nick y ia te da tu pass? ... No creo ah... Io ia le mande mi id y mi nick de otro character para probar y nada no me responde hace 1 dia :S
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  9. #69
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Cita Iniciado por Enishi.
    http://s11.invisionfree.com/knightonlineranking/index.php?showtopic=27508&st=45

    tu ultima esperanza

    mandale solo tu ID LOGIN y tu nick "nunca tu pass ni tu mail" no como otros zzzz que se quieren pasar de vivos.

    bueno te deseo suerte
    No entiendo, Solo le das tu id y tu nick y ia te da tu pass? ... No creo ah... Io ia le mande mi id y mi nick de otro character para probar y nada no me responde hace 1 dia :S

    lee todo el foro porfavor estan recopilando informacion de todos no te lo van a dar altoke debes esperar. ahi dice clarito todo no le veo lo complicado.


    recien posteo hace poco yessica ahora si puedo estar un poco mas seguro
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  10. #70
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    miren a mi me paso lo mismo ... mi pass se envio al dia sgte solo q se guardo en la carpeta de mensajes no deseados ... tuve suerte creo q esos mensajes se borran si no los lees

    sino ya fueron :cry: no se desesperen
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Bueno ...
    Parece que ese "ligero" error de la pagina oficial nos esta costando caro,dicho esto expongo lo mio :
    -5 dias atras cambie el pass via mail, cambio inmediatamente en poco mas de 3 minutos, hoy dia viernes Logeo para LW y estoy como stripper , en un clan que no es el mio y mas pobre que sacristan de A.A.H.H.
    -Por ahi lei lo de fuerza bruta , creo que no seria mala idea .
    -Server Dies

    P.D: Abstenganse de cambiar su pass , eso de perder char's duele.
    Trabajar para los vicios...

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Creo q una cuenta mia ya fue, ayer vuieron a mi buffer en linea y aun no se la clave de mi cuenta, dicen q ya me la dieron pero nada he revizado pero nada, un pata sabe el ID de mi buffer, sera q solo con el ID pudieron cambiar mi pass y direccionar el pass a otro correo :?: :?:

    PD: esto jamas ocurrio en Japko, por q tubo q ocurrir aca :?: :arrowd: :arrowd:
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ENISHI podrias explicarme bien como usar esa pag. que pusiste ya q me piden id pass y me sale incorrecto

    ya q yo tanbien tengo el problemita de que al cambiar mi pasdsword puse el msn del correo con el q me lo cree y taba desactualizado su bandeja y no me llego el passs random :-(

    como hago pa me lo reeenvie ya q en el forgot pass me pide secret key pero yo me lo cree cuando me pedian movie favorite
    pongo y na :( ayuden plz q no quiero perder mi cuenta
    ya tenia kekuriring y mi asesin era lvl 57 :cry:
    :D ;D XD

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Mi cuarto, webeando...
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Les voy a contar lo que le paso a mi rogue, y espero que les sirva de algo.

    Primero, dejaron calato a mi rogue. Luego fui a la página para cambiar mi pass inmediatamente pero como ya deben saber todos al ingresar tu ID y tu pass no te salia la pagina con la info de tu cuenta sino una en la que te pedia un correo al que te enviarian tu nuevo pass (creo que si entras ahora te sale lo mismo, si es que no has intentado cambiar tu pass antes). La cosa es que el bendito correo con el pass no me llego nunca a mi correo ni al correo que habia puesto, y cuando quise entrar al juego con mi antiguo pass no pude hacerlo. Luego intente todo lo posible para ver si encontraba aquel correo que supuestamente me habian mandado, y probar un monton de claves diferentes para poder entrar con mi cuenta tambien pero nada. Eso fue el 20 de nov. del año pasado si mal no recuerdo.
    Luego de buscar por bloodzone encontré lo que posteo Azeroth, lo probé en el correo que habia puesto para que me enviaran el nuevo pass e intenté de nuevo cambiar mi pass en la pagina (creo que mediante Customer support). Ahi me salia que debia poner el ID de mi char y el correo al que queria q me enviaran la clave nueva (si ponia el correo que la cuenta tuvo originalmente me salia error o algo asi). Y luego de eso aparecia otra pagina en donde me pedian que pusiese la respuesta a la pregunta secreta, la cual habia olvidado! :oops: :cry:
    Viendo esto dije "fuenteee..." y me hice un priest.
    Pero ahora despues de casi 2 meses me llego un correo de [email protected] que decia:

    Dear
    We are resending passwords due to some e-mail providers not
    routing our e-mails through to our customers.
    If you have not had any issues accessing the game or our website,
    please disregard this message.
    Your Knight Online website password is: XXXXXXXXX

    Thank you for playing Knight Online,
    Knight Online Team

    Entré con ese codigo y me salia una pagina en la que tenia que cambiar la clave y poner una nueva :) , y en donde ademas tenia que crear una nueva pregunta y respuesta secretas :D . Entonces entré de nuevo a la página con la nueva clave, y luego al juego para comprobar si era verdad tanta belleza y ... oh si! Teno a mi rogue de vuelta :D ... pero calato :-? . Al menos eso es mejor que no tenerlo 8)

    Con todo esto les quiero decir que no pierdan la paciencia, hagan todo lo que puedan hacer para recuperar sus cuentas y si lo que dice en la página de Knight no lo entienden muy bien o a medias es mejor que les ayude alguien que sepa inglés muy bien. Suerte

  15. #75

    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    Villa Salvaje =)
    Mensajes
    9

    Predeterminado hh

    holas! ayer en la noche como las 8 cambie el pass ami cuenta y hasta ahora nome llega el mail, le di ah forgot password pero nada no llega el mencionado mail de ke ami correo ayuda pls! :oops:

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hmmm Echale Tierra :D
    ......................

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Alguien sabe cambiar su propia pas...a su gusto?,o sea,no tenerlo en letras y numeros complicados como te lo dan?

    Quisiera hacerlo con la cuenta de mi hermano,y los q creen q no se pude,si se puede,me cree una cuenta hace unos dias y no se q rayos hice que me salio ¿cambiar pass?,y lo cambie a mi gusto,ya no tengo q andar con papelito

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Alguien sabe cambiar su propia pas...a su gusto?,o sea,no tenerlo en letras y numeros complicados como te lo dan?

    Quisiera hacerlo con la cuenta de mi hermano,y los q creen q no se pude,si se puede,me cree una cuenta hace unos dias y no se q rayos hice que me salio ¿cambiar pass?,y lo cambie a mi gusto,ya no tengo q andar con papelito
    jajajajaajaj....... Lo unico que tienes que hacer es logearte en la pag de knight, poner tu id y tu pass (El de letras y numeros) y te dara la opcion de cambiar al pass que tu quieras =.="

  19. #79
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    weno esta tarde mi pata queria cambiar su password cuando derrepente en su mail no le aprecio ni en correo no deseado, mi pata kiere saber cual es el msn del gm o pa mandarle un correo xq mi pata es 65 y tiene items q le costaron la vida consegirlos
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  20. #80
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    weno esta tarde mi pata queria cambiar su password cuando derrepente en su mail no le aprecio ni en correo no deseado, mi pata kiere saber cual es el msn del gm o pa mandarle un correo xq mi pata es 65 y tiene items q le costaron la vida consegirlos
    Agree a mi tambien me ha pasado lo mismo voy contando y ya van como 2 horasy 20 minutios y nada de nada :oops: :oops:

    no kisiera perder de esta manera stupida mi char :S any help plz

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reveladores de PASSWORD
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 22:49
  2. login/password
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 22:49
  3. Password al hltv?
    Por SmeHDiC en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2005, 11:42
  4. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •